Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosvg

Febrero 12, 2014, 15:12:33 pm #225 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 15:35:49 pm por carlosvg

Asi me gustaria ver la mia jaja que guapa joderrr

carlosvg

carlosvg

Febrero 12, 2014, 15:31:55 pm #227 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 15:35:16 pm por carlosvg

El somier enrrollado.Aunque me gusta mas las planchas que el enrrollado.Genial!!

Chemist

Febrero 12, 2014, 18:26:02 pm #228 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 18:28:38 pm por Chemist
Cita de: Dvilrg en Febrero 11, 2014, 21:04:21 pm
Marauder!!!!!
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Si se pudiera poner en la California T5, según el precio, podría ser más rentable cambiarse a este techo que reparar el original de la California.
Eso sí, se perdería esa emoción que se siente cuando la subes ¿Se romperá un cilindro hidráulico?¿Subirá hasta arriba?¿Se bajará mientras dormimos?
Y cuando la pliegas ¿Habré pillado la lona al bajarlo?¿Habrá cerrado bien el techo?
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

Katzo

Joder!!! Estaba yo siguiendo a esta gente de asturias emocionado con sus tiendas de techo y veo esto. A precios sin competencia. Ya era hora que algun montador se liase la manta a la cabeza y fabricase sus propios techos. .palmas .palmas
3.500€, todavía no me lo creo.  .loco2 .loco2
Esperemos más noticias de esta gente, que me parece que va a haber un desfile de furgos para Asturias importante  .baba .baba
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

SapeVito

Oye, a esos precios igual me animo!!! Lo único es que dudo mucho que se lancen a fabricar el techo de la Vito w638... (la antigua)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

jaimitum

Cita de: Chemist en Febrero 12, 2014, 18:26:02 pm
Si se pudiera poner en la California T5, según el precio, podría ser más rentable cambiarse a este techo que reparar el original de la California.
Eso sí, se perdería esa emoción que se siente cuando la subes ¿Se romperá un cilindro hidráulico?¿Subirá hasta arriba?¿Se bajará mientras dormimos?
Y cuando la pliegas ¿Habré pillado la lona al bajarlo?¿Habrá cerrado bien el techo?
Saludos

Tan mal han salido esos techos??
Es una razón mas para dar una oportunidad a estos emprendedores  .palmas .palmas
Reimo tuvo problemas con algun modelo de techo, VW tambien y me imagino que pasada la garantia cada uno se las "apañe", yo preferiria tener que "apañarme" con un techo de 3500 y atención directa (la buena publicidad hace que estas empresas triunfen), a hacerlo con un techo de mas de 6000 euros .nono
Estamos todos impacientes .malabares

Salva2

teankmil

Yo no tengo pensado montar el techo.€€€€
Pero creo que se está desviando-equivocando un poco el hilo.

Dvilrg

Cita de: Katzo en Febrero 12, 2014, 18:40:43 pm
Joder!!! Estaba yo siguiendo a esta gente de asturias emocionado con sus tiendas de techo y veo esto. A precios sin competencia. Ya era hora que algun montador se liase la manta a la cabeza y fabricase sus propios techos. .palmas .palmas
3.500€, todavía no me lo creo.  .loco2 .loco2
Esperemos más noticias de esta gente, que me parece que va a haber un desfile de furgos para Asturias importante  .baba .baba

Ya estamos casi todas! .palmas  .palmas

Nahualt

Tiene buena pinta ese techo y más a ese precio.
Se está esperando respuesta de los asturianos????
Sigo el hilo.

Dapal

Cita de: teankmil en Febrero 12, 2014, 20:07:04 pm
Yo no tengo pensado montar el techo.€€€€
Pero creo que se está desviando-equivocando un poco el hilo.

No, es un sondeo de compra conjunta de techos y yo llame a fabricamp y me dijeron lo del rígido, y la gente se esta animando, cuando me mande las fotos pues hablaremos quien quiere rigido quien no, tiempos de espera y demas, pero lo mio fue un aporte ya que el sondeo no lo hago yo

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Dvilrg

Cita de: Dapal en Febrero 12, 2014, 22:09:18 pm
No, es un sondeo de compra conjunta de techos y yo llame a fabricamp y me dijeron lo del rígido, y la gente se esta animando, cuando me mande las fotos pues hablaremos quien quiere rigido quien no, tiempos de espera y demas, pero lo mio fue un aporte ya que el sondeo no lo hago yo

¿Que no?
Pues lo estabas haciendo muy bien!! .meparto .meparto

callejo

Que buena pinta tiene, estamos interesados, tenemos una multivan !!!seguimos este hilo .baba  .baba
PRESENTACIÓN DE NUESTRA FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270235.0

Dapal

Cita de: Dvilrg en Febrero 12, 2014, 22:14:24 pm
¿Que no?
Pues lo estabas haciendo muy bien!! .meparto .meparto

Que cabron, Jajaja, lo que pasa que cuando vi ese precio llame para consultar por que me iba de cabeza yo solo a Asturias, y como hay que esperar pues me dije.... Lo voy a decir en el foro, y asi quedo de puta madre, Jajaja