Mayo 14, 2025, 13:32:41 pm

que es esto??

Iniciado por migeltxin, Febrero 15, 2014, 22:38:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

muy buenas, tengo este aparato en casa de una furgo que tuve hace años y no se ni que es ni cual es su funcion, alguien lo sabe??

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

caim321

Parece un cargador de baterías de 115v de una furgo de USA o de sudamerica, no tiene mala pinta.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

abra

es una fuente de alimentación, un transformador de 230 en alterna a 13,3 en continua
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

lamebot

fuente de alimentacion estabilizada.

eso se parece mucho a una fuente que tenia yo para poner la emisora cb27 en casa.

ivanmb100

Febrero 15, 2014, 23:33:40 pm #4 Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 23:36:06 pm por ivanmb100
Es una fuente de alimentación para radio aficcionado, además la puedes usar de cargador de baterías muy potente.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

migeltxin

gracias por las respuestas, y su posible uso en la furgo cual seria?? cargar las baterias estando enchufado en un camping??
no entiendo  el porque tiene salidas delante y detras...delante pone 13,8 entre los bornes +-debajo de la luz roja
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ivanmb100

Cita de: migeltxin en Febrero 16, 2014, 00:03:48 am
gracias por las respuestas, y su posible uso en la furgo cual seria?? cargar las baterias estando enchufado en un camping??
no entiendo  el porque tiene salidas delante y detras...delante pone 13,8 entre los bornes +-debajo de la luz roja

Seria un uso ideal. Las dos salidas son eso, dos salidas.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lamebot

para cargar las baterias no.

pero si para alimentar cualquier trasto a doce voltios que puedas llevar en la furgo.

cuando yo la compre estaban a mil pesetas por amperio.

12 amperios 12 mil pelas

20 amperios 20 mil pelas , pero la mia tenia voltimetro y amperimetro ademas de ruleta para regular entre 7 y 20voltios.

abra

Lo de cargar las baterias yo tampoco lo veo claro, pero como dice lamebot, puedas alimentar cualquier cosa a 12 v en continua, dentro de los margenes de potenci que aguante...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ivanmb100

como cargador de baterias no va a encontrar uno igual...

abra

desde luego no a ese precio  .meparto
coñas aparte y pensandolo bién si que podría servir  de cargador al fin y al cabo es meterle 13v a la batería  .malabares

lamebot

pone que es cortocircuitable , asi que en teoria no te petara, pero cuanto durara?

ivanmb100

pues es cortocircuitable, no se quema. en corto la tension de salida baja a 0v. y la corriente se queda al maximo que da.

perroflautero

Yo tembien creo que es mucha caña para cargador, sobretodo cuando la bateria este ya practicamente cargada, le va a meter mucha caña.

migeltxin

gracias a todos, ya vere como lo uso entonces ;)
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti