Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICHEL-FIFI

perdonar me po la ignorancia pero donde puedo buscar la lista,si esta todo ok?vale la que puso VENTURA en la pagina 32 donde pone  nombre-pagado?gracias

javichu83

Lo mio esta Ok! gracias ventura por encargarte de lo envíos!

Febrero 15, 2014, 10:18:57 am #827 Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 10:21:23 am por hore
yo estoy como gemma oliveras..

mi pedido es correcto... pero por si acaso te lo recuerdo

1- vinilo furgo rectangular negro1.5€       1- vinilo furgo rectangular blanco  1.5€       1- vinilo furgo redonda negra 1.5€       1- vinilo furgo redonda blanca 1.5€      2 - pegatinas freecamping 2 €      1 chapa furgo negra  1€        1-   gastos de envio 1€

TOTAL = 10€.

esperando saber si hace falta enviarte la direccion..

gracias imposible .ereselmejor .ereselmejor
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

RE5PECT

Solo se ve lo que ingresamos, no? No lo que pedimos.

Yo soy Carlos Valor Pedrero (el penultimo) y queria 3 redondas en blanco y una freecamping.

Ares1487

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 15, 2014, 08:55:54 am
perdonar me po la ignorancia pero donde puedo buscar la lista,si esta todo ok?vale la que puso VENTURA en la pagina 32 donde pone  nombre-pagado?gracias

Buenos dias, en la pagina 54, respuesta 808 Chejot3 incluye al final de la misma un enlace al documento con la lista de los pagos. Pincha sobre la misma y echale un vistazo. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Gino

Hola compañeros!! tengo un pequeño problema, y es que en ningun ordenador tengo el Microsoft office no puedo abrir el archivo y no puedo ver la lista, si alguien fuera tan amable de echarle un ojo haber si estoy Ok... o mejor aun si pudieseis colgar la lista en google docs por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, estaria genial!!

creo que soy el nº3 Gino  2 vinilo redondo blanco+ 2 vinili redondo negro + 2 free camping + 1envio  total  9 € 

muchas gracias, en especial a Imposible por seguir con esto  .palmas

divina

hola imposible ante todo gracias por el trabajo voluntario que estas haciendo yo estoy en la lista nueva con el numero 23-divina mi pedido es 2 furgo chica 2 redondas negras y 2 rectangulares negras el total del pago fue de 11 euros. si necesitas mas datos me los pides y te los mando por privado gracias. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JELITAS

Yo aparezco como Elena Rubio Sanz y esta ok mivpago de 11e...pero no me acuerdo de lo que pedi ya .loco2
Gracias imposible!

humbert77

Hola imposible, primero gracias por todo, igualmente para Ventura. Estoy en la lista con el nombre Humbert Jesus Otal Casals, te recuerdo el pedido:
humbert77  Torrefarrera 1 pegatina Free camping 1 € +1 vinilo logo Furgovw redondo blanco 1,5€ + 1 chapa furgovw chico 1€ + 1 vinilo logo furgovw rectangular blanco 1,5€ + 1€ envio = 6 €
Si necesitas alguna cosa mas aqui estoy! Un saludo!

Gino

Cita de: Gino en Febrero 15, 2014, 12:22:06 pm
Hola compañeros!! tengo un pequeño problema, y es que en ningun ordenador tengo el Microsoft office no puedo abrir el archivo y no puedo ver la lista, si alguien fuera tan amable de echarle un ojo haber si estoy Ok... o mejor aun si pudieseis colgar la lista en google docs por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, estaria genial!!

creo que soy el nº3 Gino  2 vinilo redondo blanco+ 2 vinili redondo negro + 2 free camping + 1envio  total  9 € 

muchas gracias, en especial a Imposible por seguir con esto  .palmas

Hola! me cito a mi mismo ya que conseguido ver la lista en otro ordenador, soy el numero 16 Hector Gines
Si necesitas algun dato mas pidemelo!
Gracias

HeLeN611

Muchas gracias a Imposible por hacerse cargo de esta CC!!! Despues de tanto tiempo parece que ya se ve la luz!!
En la lista que adjunto Chejot3 lo mio esta OK!
El pedido era 1 rectangular blanco + 1 redondo blanco + 1 free camping + 1 furgomascotas = 6,5€
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

MICHEL-FIFI

sergio_zaragoza

salgo como sergio sanchez sanchez, 1 logo negro redondo y 1 logo rectangular negro.
al lio imposible.

JavBJ73

Salgo como Javier Diaz Borja. 7,5 €. 1 rectangular blanco, 1 redondo blanco, 1 redondo negro y 2 freecamping. Gracias por el currazo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

animatrix

Hola "imposible" , en la lista de google docs soy el

numero 59 : PEGATINAS VCN 1/ VCB 1 /VFM 1

o sea tres pegatinas +envio

y en la lista que paso ventura hace poco soy

el numero 76 : Yannis Gillisen   6      15/11/2013
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.