Compra Conjunta Avance portón Reimo (CERRADA)

Iniciado por Calcetines, Enero 16, 2014, 09:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Brikoman

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

Calcetines

Febrero 12, 2014, 23:20:54 pm #451 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 23:27:02 pm por Calcetines
Ya casi estan llegando!! Hemos tenido mucha suerte de trabajar con mitortuga, buena gente, buen precio y un trato inmejorable.  .ereselmejor
Os mando una foto que me ha enviado esta tarde con parte de la mercancía  ;D

Nitramix

Cita de: Calcetines en Febrero 12, 2014, 23:20:54 pm
Ya casi estan llegando!! Hemos tenido mucha suerte de trabajar con mitortuga, buena gente, buen precio y un trato inmejorable.  .ereselmejor
Os mando una foto que me ha enviado esta tarde con parte de la mercancía  ;D

Totalmente de acuerdo, ha salido todo muy bien, tanto por la parte del organizador como por la de mitortuga, os habeis portao .ereselmejor  asi deberian ser siempre las compras conjuntas, rapidas, eficientes y sacando un buen precio.

barreiros170

Cumpliendo como quedaron, el día 13 entregando:
Le comunicamos que el pedido número 2731 ha sido COMPLETADO y ENVIADO
Buen trabajo hecho por mi tortuga,  .palmas así es como se ganan los clientes en épocas de crisis. .palmas

MacherBoy

A mi tambien me llego el email de qe me lo han enviado. Dentro de poco los tendremos, desde que lo tenga lo monto y saco fotillo.

chechutri

Uno que ya lo ha recibido!!! Vaya curro el organizador de la CC y el de mitortuga. Yo ya había comprado allí y con la misma rapidez que ahora. 100%recomendabe. Deseando llegar a casa y probarlo!
Gracias calcetines!

chechutri

Ah! y encima con regalito de una bolsita para el agua del WC químico  .ereselmejor .ereselmejor

zaztosylum

Cita de: chechutri en Febrero 13, 2014, 10:55:54 am
Ah! y encima con regalito de una bolsita para el agua del WC químico  .ereselmejor .ereselmejor

joder que buena!! yo ya estoy impaciente...
a disfrutar!

chavi 34

Recibido el paquete y con ganas de probarle. ¡ joer que rapidez !!
Gracias por la organizacion calcetines...  .palmas  .palmas
Salud...

sevirun

Buenos días!!
Ya lo he recibido tambien, todo perfecto, ya solo queda probarlo y montarlo... .palmas .palmas

un saludo.   .ereselmejor

isbell

.sombrero Premio para el primero que lo monte y mande fotos detalladas!! ....  .fotografo
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

HALTZA

pedido en casa todo bien, a falta de montarlo y probarlo ;D ;D ;D

eskerrik asko calcetines

zaztosylum

Cita de: isbell en Febrero 13, 2014, 12:47:59 pm
.sombrero Premio para el primero que lo monte y mande fotos detalladas!! ....  .fotografo

eh, eh, algunos tienen ventaja, que ya lo tienen!!  .meparto  .meparto  .meparto

zaztosylum

Estaba escribiendo el post y me llama la de recepción que tengo un paquete abajo para recoger... a que no adivináis lo que es!!