Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jackooo

buah! que buena pinta tienen estos techos... es para pensárselo....  .baba  si todo esto es así , la oportunidad de tener un techo elevable está más al alcance que nunca!

Os sigo!

Nitxus

A ver si en un plazo corto podemos empezar ya a sacar alguna conclusión en claro, pero esta oportunidad creo que es la mía para ponerle techo elevable rígido a la furgo  .baba .  Desde luego que esta empresa ha sabido encontrar filón.  Por otro lado, en cuanto sepamos si es posible instalar en un plazo razonable techos rigidos elevables, creo que sería buena idea hacer dos listas en este sondeo: una para techo elevable normal y otra para el elevable rígido.

la folloneta

Buenas a todos ,yo como no me aguantaba he hablado con el tio hoy y me ha dicho que esta semana va a montar una t5 pero que hasta dentro de tres semanas o así no colgara todas las fotos para que se vea y donde se explica todo bien;que era el primero y que bueno que cree que va a quedar todo bien pero que cono tiene y quieredar garantías de momento esta en prueba.sobre el precio me ha dicho que sobre eso con la homologación de pintar no me hablado,pero bueno el tio es majo pero alguna cosa no le he entendido bien del todo el tio es extranjero.y si tiene cama arriba ,como se ve en las fotos de overcars. tiene muy buena pinta la verdad,así que aquí estaremos a la espera haber que se cuece.un saludo a todos.

la folloneta

Estaria bien aunque como he dicho para los de asturias hay que esperar

la folloneta

Nitxus

Cita de: la folloneta en Febrero 12, 2014, 23:54:45 pm

Sí, claro, creo que los que hemos mostrado interés por el rígido asumimos un plazo de espera mayor. Yo al menos sí esperaría, compensa.

Dapal

Cita de: la folloneta en Febrero 12, 2014, 23:51:49 pm
Buenas a todos ,yo como no me aguantaba he hablado con el tio hoy y me ha dicho que esta semana va a montar una t5 pero que hasta dentro de tres semanas o así no colgara todas las fotos para que se vea y donde se explica todo bien;que era el primero y que bueno que cree que va a quedar todo bien pero que cono tiene y quieredar garantías de momento esta en prueba.sobre el precio me ha dicho que sobre eso con la homologación de pintar no me hablado,pero bueno el tio es majo pero alguna cosa no le he entendido bien del todo el tio es extranjero.y si tiene cama arriba ,como se ve en las fotos de overcars. tiene muy buena pinta la verdad,así que aquí estaremos a la espera haber que se cuece.un saludo a todos.

Asi que te ha confirmado que el precio mas o menos era sobre lo que estamos hablando no? es que se hace difícil entenderle, yo pense que era asturiano muy cerrado, y me dijo lo mismo que a ti, lo único que las fotos me las mandaria antes, pero yo prefiero techo elevable rigido que de lona. Tampoco entendí muy bien pero creo que me dijo que tenia elevables, pero hay ya no se si, ya los tenían probados, o si era un proyecto o que.....

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Nitxus

Pues a ver si vamos sacando ya algo en claro. Yo también les escribí ayer pidiendo información por mail pero aún no me han contestado.

canogalan

Me uno al hilo.......quiero info de esos techos.......

pimpampum

Buenas!yo tb estoy interesado en estos techos, ya llevo tiempo mirando precios y demas, y cuando he visto a estos de fabricamp puedo ver mas cerca mi futuro techo.
En Marzo estare por casa (Asturias), asi que me acercare por fabricamp y lo que me comente, os lo plasmo aqui.
Saludos!
''AyMiyuni''

toninocorleone

hola esos techos tienen muy buena pinta me quedo por aquí...... .palmas .palmas .palmas

nunaelio

Hola a tod@s,  veo que el sondeo ha evolucionado en un monton de ideas y propuestas muy variadas que creo que deberiais concretar entre los interesados, bien sea techo elevable  o elevable rigido o cualquier otra posibidad .loco2
Como ya puse en otro mensaje,nosotros ya nos hemos decidido y estamos esperando ya para recogerla .baba .palmas, asi que tendra que ser algun voluntario quien se encargue de la cc :D
Desconozco si el sondeo se puede dejar abierto permanentemente,mientras no m digan lo contrario los moderadores ???
Un saludo y os sigo leyendo

Anuskavk

Yo me quedo por aquí a ver como acaba esto... ese techo rigido tiene muy buena pinta... .baba

carlosvg

Estare atento a los dos precios tanto es del rígido como el de tela.

jaltuzi

Los techos tienen muy buena pinta.
Habra que estar al tanto!!!!