Mi Berlingo XTR Plus HDi 92cv

Iniciado por balbas23, Mayo 14, 2013, 19:21:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Berlingo_XTR

Te ha quedado de lujo, creo que voy a empezar de 0 con la mia y hacer que se parezca al tuyo.
Empezando en el mundo del camper con una nueva Berlingo XTR Plus, antiguo propietario de Berlingo SX Plus. Ya ire subiendo fotos

Kekovito

Cita de: balbas23 en Mayo 22, 2013, 10:55:13 am
Subida a la pagina de minicampers! ahora que le he echado un ojo a ese hilo he visto que de ahí es de donde saque varias ideas para esta jejeje asi que no podía hacer menos que subir las mias jeje
que guapa esa berlingo compañero. La cama parece comodisima. A disfrutarla un saludo
Libertad

pelunkarra

Me gusta un montón una. Pregunta donde has comprado la pata de la mesa

balbas23

Cita de: pelunkarra en Febrero 28, 2014, 00:41:34 am
muchas gracias! Me alegro que os guste. La pata la compre por internet. Aqui he visto que las hay
http://www.m3caravaning.com/tv1.php?subfamilia=134
Espero que te sirva! Un saludo!
Pocas personas saben tocar un instrumento, pocas saben leer las notas en un pentagrama. Que te guste la música no tiene nada que ver con eso. Porque la música no hay que entenderla, te llega y te toca, sin que sepas por qué. Ésa es su esencia. La esencia es aquello que nos hace sentir!

Cyras

Hola!
Me encanta esta camperizacion!!
Yo tambien tengo una berlingo y me estoy haciendo el planing de hacerme un mueble asi,
Me podrias indicar el alto x larcho x ancho de la parte del mueble que va dentro del maletero? Y cual es el largo de la cama montada?

Gracias salud y km!!!

karavan

Guapisima que te ha quedado y ademas el tapizado tambien le ayuda mucho .

Felicidades ..!
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

chomvito

Mola mogollon. Un coche comodo para conducir y camper a la vez. Moooolaaaaa

balbas23

Cita de: Cyras en Marzo 26, 2014, 15:32:51 pm
Hola!
Me encanta esta camperizacion!!
Yo tambien tengo una berlingo y me estoy haciendo el planing de hacerme un mueble asi,
Me podrias indicar el alto x larcho x ancho de la parte del mueble que va dentro del maletero? Y cual es el largo de la cama montada?

Gracias salud y km!!!

Hola cyras! Muchas gracias por los comentario y a los demas tambien. Pues respondo a tu pregunta: el mueble mide 1,20 d ancho, 0,30 de alto y 0,73 de largo por la psrte de abajo porque la psrte que va pegada a los asientos esta cortada en angulo para ir acorde con el angulo de los asientos. La cama desplegada mide 2,10 de larga. De ancho es 1,20 la parte que queda en el maletero y el resto 1,35. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Pocas personas saben tocar un instrumento, pocas saben leer las notas en un pentagrama. Que te guste la música no tiene nada que ver con eso. Porque la música no hay que entenderla, te llega y te toca, sin que sepas por qué. Ésa es su esencia. La esencia es aquello que nos hace sentir!

Cyras

Muchas gracias!! Si me has ayudado!! A ver si pronto lo puedo tener terminado :)
Un saludo y graciiaaas :)

Deltoyero

Cita de: pelunkarra en Febrero 28, 2014, 00:41:34 am

Yo he visto esas patas en Brikomarkt  ;)
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

Deltoyero

Cita de: balbas23 en Marzo 28, 2014, 12:14:49 pm
Hola cyras! Muchas gracias por los comentario y a los demas tambien. Pues respondo a tu pregunta: el mueble mide 1,20 d ancho, 0,30 de alto y 0,73 de largo por la psrte de abajo porque la psrte que va pegada a los asientos esta cortada en angulo para ir acorde con el angulo de los asientos. La cama desplegada mide 2,10 de larga. De ancho es 1,20 la parte que queda en el maletero y el resto 1,35. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!

Que curioso, parece mucho mas amplia que su hermana mayor y por lo que veo, tienen el mismo ancho de maletero 1.20 m.

¿Habéis probado a comer dentro de la furgo, uno frente al otro? Me da la sensación de que, aunque en la foto se ve genial el comedor y sus medidas, en la practica, las piernas no entran o bien, se chocan. Vi una foto de un compañero del foro con esa disposición y desde luego, menuda diferencia de ver la estructura sola, a verlos a ellos dentro intentando comer.  .meparto

De todos modos, lo sigo diciendo. Tu camper, es de las mejores que he visto. Enhorabuna.   .ereselmejor
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

balbas23

Cita de: Cyras en Marzo 28, 2014, 22:54:02 pm
Muchas gracias!! Si me has ayudado!! A ver si pronto lo puedo tener terminado :)
Un saludo y graciiaaas :)

No hay de que! Para eso estamos! Suerte!

balbas23

Cita de: Deltoyero en Marzo 28, 2014, 23:07:06 pm
Que curioso, parece mucho mas amplia que su hermana mayor y por lo que veo, tienen el mismo ancho de maletero 1.20 m.

¿Habéis probado a comer dentro de la furgo, uno frente al otro? Me da la sensación de que, aunque en la foto se ve genial el comedor y sus medidas, en la practica, las piernas no entran o bien, se chocan. Vi una foto de un compañero del foro con esa disposición y desde luego, menuda diferencia de ver la estructura sola, a verlos a ellos dentro intentando comer.  .meparto

De todos modos, lo sigo diciendo. Tu camper, es de las mejores que he visto. Enhorabuna.   .ereselmejor

Hombre haber..... yo mido 1,82 y me faltarian 2 cm para estirar la cabeza del todo pero mi chica que mide 1,55 entra de lujo jejeje. Lo de comer atras uno frente al otro se puede hacer y se puede cerrar la puerta y todo pero tambien te digo que unos cuantos centimetros mas serían gloria bendita jaja. Mas que nada es por si algun dia hiciera muy malo o algo asi y no pudieras comer debajo del porton que es lo ideal en una furgo de este tamaño

fitoarev

Hola!! recupero este post, ya que estoy interesado en las medidas de los oscurecedores! :) las tienes a mano?

Gracias!!  :)

serch7

Me encanta esta cameprización, creo que trabajaré sobre tu base, lo único que no me convence mucho es que la cama apoya en los asientos haciendo fuerza y pudiensose romper con el tiempo, si te fijas estan marcados de los abroches de los cinturones, igual poniendo una pata entre los asientos traseros y delanteros se podria solucionar.