Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loren27x

Hola  como va la cosa? Tenéis precios de algo? Me interesa...
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

jaimitum

Yo tengo por algun cajón el diseño de una tienda de techo con ese sistema, termine comprando una ya hecha .meparto .meparto

Tiene buena pinta, pero como me imaginaba eleva demasiado la altura total de la furgo (con el techo cerrado),
yo casi prefiero el techo elevable de siempre, pero seria cuestión de verlo en directo...

Llevo unos días pensando en los techos rígidos, pero fijos, me estoy volviendo loco .loco1 .loco1

loren27x

Estoy mirando y parece que habéis encontrado una empresa que instalaria los techos por unos 3000 euros!!!! Es asi? A ver si alguien me explica como esta el tema
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Dvilrg

Cita de: loren27x en Febrero 11, 2014, 22:22:37 pm
Estoy mirando y parece que habéis encontrado una empresa que instalaria los techos por unos 3000 euros!!!! Es asi? A ver si alguien me explica como esta el tema

3500, pero vamos, que todavia esta en fase experimental.

Racord

hola, estoy interesado en poner el techo en mi furgo una vw multivan, resulta que antes de acudir en este foro, pedí presupuesto en un taller del Navarra, con un precio aproximado de unos 4800 euros, todo incluido(pintura, documentación iva....) por la que no me cuadra mucho cuando veo por aquí alguno precios de 300-3500 euros, no entiendo mucho del tema y me gustaria saber esta diferencia de precio a que se puede dever. La marca de mi presupuesto es Reimo.

gracias.

Dapal

Cita de: Racord en Febrero 11, 2014, 22:33:56 pm
hola, estoy interesado en poner el techo en mi furgo una vw multivan, resulta que antes de acudir en este foro, pedí presupuesto en un taller del Navarra, con un precio aproximado de unos 4800 euros, todo incluido(pintura, documentación iva....) por la que no me cuadra mucho cuando veo por aquí alguno precios de 300-3500 euros, no entiendo mucho del tema y me gustaria saber esta diferencia de precio a que se puede dever. La marca de mi presupuesto es Reimo.

gracias.

Buenas, el coste de fabricamp es de 3500 pero tengo dudas sobre si entra todo como, homologacion, pintura metalizada e iva, asi que yo mas bien creo, en el caso de que estas cosas no entrarán se iria mas a 3500-4000.
Y lo de la diferencia de precio el me dijo que en el caso de sca y reimo hay muchos intermediarios en un techo, fabricantes, distribuidores, empresas montadoras, etc..., y cada uno se lleva su parte, y ellos, son fabricantes, distribuidores y montadores, y por ahi pueden ir los tiros

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

LaFavela

Buenas!! Yo estoy pensando l tema del techo pero tengo una VW T5 Caravelle y quería preguntar si alguno sabéis si al instalar el techo elevable las luces y todo el sistema de A/A que va por el techo se pierde o se puede instalar por los lados.
Espero alguna respuesta antes de apuntarme a la lista del sondeo.

teankmil

Cita de: Dvilrg en Febrero 11, 2014, 22:28:49 pm
3500, pero vamos, que todavia esta en fase experimental.

creo entender que el precio de 3500 es por el techo de tela. Lo que es esperimental es el techo riguido.

Nitxus

Parece q lo del techo rigido ha causado furor, a ver si tenemos noticias pronto. Yo tambien me prestaria de conejillo de indias con mi trafic. A pesar de ganar algo mas de altura con el techo cerrado, se gana en comodidad, aislamiento e incluso seguridad.

Racord

sobre el tema que preguntas del sistema eléctric(luces y ventilación) se puede reinstalar , yo los que he visto son unos que van moltados luces y ventilación ya sea aire acondicionado o calefacción en la parte trasera, en el marco interior del porton trasero. a mi gusto queda bastante bien,lo que si que segun he preguntado yo esto da un incremento de unos 200 euros en el presupueto final. a ver si encuentro una foto paso. A mi en mi multivan me paso lo mismo.
salut

carlosvg

Cita de: Dvilrg en Febrero 11, 2014, 21:04:21 pm
Marauder!!!!!
.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Este meeeee encanta,seria el perfecto para my trafic,y no me importaria nada los cm que sobresalga

zaztosylum

Ahí vaaaa!! y eso, de donde lo has sacado?? Tendrá cama??

Dvilrg

Cita de: zaztosylum en Febrero 12, 2014, 12:32:23 pm
Ahí vaaaa!! y eso, de donde lo has sacado?? Tendrá cama??

Sacado del enlace que puso ayer Marauder de Overcars.it.

Biel

Hola, a mi podria interesarme, tengo una nv200 y ando "loco" buscando un techo homologado..................

biax

Yo también estaría dispuesta a poner el techo rígido aunque sea de conejillo de indias  , si la empresa esta de acuerdo, que nos den precio con todo incluido y hacemos una lista ,no?  Como lo veis?  mi furgo es una trafic