[VW T2b Westfalia '77] Mas fotos!!

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2010, 23:53:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Cita de: Vitara en Agosto 26, 2013, 20:12:37 pm

Me la vendes?? Jrjeje ???

Y si te la vendo,con que me ensuciaria las manos cada dos por tres? :D

pep 242

pep 242

Cita de: satrapa en Agosto 26, 2013, 20:46:34 pm
Pep, me alegro de que la estés disfrutando tras lo del motor.

Muy guapas tus fotos.

Gracias!!
La verdad es que esta rodando desde semana santa.Tenia el post olvidado.

Saludos!

chamo

.palmas .palmas .palmas . Jejeje lastima que se terminen las vacaciones y el veranito .pero lo disfrutado disfrutado esta .muy guapas las fotos

pep 242

Cita de: chamo en Agosto 27, 2013, 00:13:34 am
.palmas .palmas .palmas . Jejeje lastima que se terminen las vacaciones y el veranito .pero lo disfrutado disfrutado esta .muy guapas las fotos

Gracias Chamo!!

A ver si se alarga el verano un poco,por que las vacaciones no se pueden alargar ;D

Qukika

Pep! Siempre te quedan los findes! Jejeje...es  lo k hago yo ya que este año con la baja de paternidad no tengo derecho a vacas en verano :) si! Ya somos 4 en qukika ;D !!!!!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

pep 242

Cita de: Qukika en Agosto 27, 2013, 22:37:56 pm
Pep! Siempre te quedan los findes! Jejeje...es  lo k hago yo ya que este año con la baja de paternidad no tengo derecho a vacas en verano :) si! Ya somos 4 en qukika ;D !!!!!

Moltes felicitats!!!

Ja estem empatats 2-2  ;D

Agosarat

Preciosas fotos como siempre un artista  .palmas .palmas

pep 242

pep 242

Febrero 09, 2014, 22:23:00 pm #414 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 22:29:29 pm por pep 242
Hoy,estrenamos los Koni.

chamo

Se nota algo???. Yo le acabo de poner a la mia unos kYB de gas y aun no la he probado

pep 242

Cita de: chamo en Febrero 10, 2014, 14:15:07 pm
Se nota algo???. Yo le acabo de poner a la mia unos kYB de gas y aun no la he probado

Es como conducir otro vehiculo,mejora en muchos aspectos,frenada,cambios de carril rapidos,rafagas de viento,mayor confort,ect...
Estoy muy contento con ellos.
Lo malo es que ahora que puedo entrar en las curvas y rotondas a una velocidad mas cercana al resto de vehiculos de hoy dia,me doy cuenta la mierda de neumaticos que llevo. .panico

kintala

Y cuando tengas buenas ruedas, te pedirá mejores frenos. Esto es un círculo vicioso  .loco1
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

pep 242

Cita de: kintala en Febrero 10, 2014, 23:59:45 pm
Y cuando tengas buenas ruedas, te pedirá mejores frenos. Esto es un círculo vicioso  .loco1

.meparto

Tienes toda la razon.

satrapa

Me alegro de que le sigas haciendo mejoras!!

Saludos