¿Se merece mi t3 una oportunidad?

Iniciado por blito, Diciembre 26, 2007, 16:01:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argot schnell

y si decides hacerlo por tu cuenta......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24664.0

te dejo el enlace del fregao en el que estoy metido.... ;D

Un saludo

blito

gracias argot, si ya me lo enseñaste hace un par de dias, yo escribi el pos de pregunta para los espertos en bricolaje, y al final me decidi a arreglarla yo mismo, pero simplemente por saber cuanto me iba a costar hacerlo en taller, q me esperaba unos 3000 euros o asi, joder pero 12, esq vamos mañana voy a tres chapistas mas... que indignacion >:(, vamos esq estoy por ir hasta un taller oficial de volkswagen q seguro q me cobran menos. :o

argot schnell

Por eso me se me hacia familiar la historia................. ;)

busque el hilo porque me sonaba pero no lo encontre......

pues animos y sigue buscando que ese precio no se ajusta a la realidad....

Un saludo

irishplayer

.confuso2

si,12000e y somos tontos...vamos,ni aunke estuviese cayéndose a cachos podridos por todos lados te cobran eso para pintarla y dejarla bien...Dios,vergüenza me daria ser a mi el planchista y decirte eso...Antes te digo no kiero hacerla y punto...Vaya cara...Mira,ponle eso,unos 1500e-2000 como mucho y saneando los óxidos...Si cuando nos la kieren clavar doblada se kreen ke uno es imbécil...Ke no te tomen el pelo,cambia de chapista y pide unos cuantos presupuestos mas...
-Follow the Potty Moviment-

blito

Bueno mañana sin falta me pasare por varios talleres a pedir presupuesto.
mañana os informo de como a ido la cosa, de todas formas muchas gracias por tanta gente no puede estar equivocada, asi que ya se me ha pasao un pokito el dolor del pecho.
ale mñana sigo contando en este mismo hilo, y si no me planto en Irun. ;D

mikeljoker

A ver que te dicen mañana...pero 12000e. es una ida de olla .loco1
Hymer 564 1993

Kimu

Pedirte 12000€ es como decirte que no quiere hacerte ese trabajo.
Busca otro chapista y dale vida a esa furgo!!!  .palmas

Parking is not a crime

marcosavil

Creo que tengo una solucion.
Soy vecino de Sevilla.
Tengo por un lado un chapista que me ha arregaldo oxidos brutales y la furgo completa por 600-700 euros, eso si no le ha soldado chapa ni nada ppero algn amigo que le he vendido unadespues de tres años no tiene nada todavia aun que se que algun dia saldrá.
Para eso tengo un amigo que tiene una t3 con el motor 1700 diesel fastidiado.
Quiere proponerme un trato.
Te vienes para Sevilla, la vemos y tiene las chapas( la grua  70 euros hasta el taller o nos lo arreglamos de otra manera) que necesites por un lado y por otro el pintorque no te cobra mas de lo que te he dicho.
Llamame si quieres
654121516

vidainutil.com

te dijo 12 como te podia haber dicho 16, pasa de ti eso es todo..

blito

no e entendio muy bien el tema marcosavil, tu tb necesitas partes de una t3? y la furgo de tu amgio... cuanto pide? esq mi problema es que aun no se que partes necesitaria. hasta que no lige la furgo no realmente como estara, si que ay partes q se notan al tocarlas que cuando se kite la pinturas van estar comidas de oxido a mas no poder, sobre todo los bajos.
Bueno aclarame el trato que me propones que suena interesante pero no lo he entendido muy bien.
gracias, y saludos! ;)

marcosavil

Pues te digo que en Sevilla tengo un amigo que tiene una t3 para depiece y te la podria dejar barata.
a parte otro amigo tiene otra mas de donde podrias sacar lo que te haga falta.
Y que tengo un pintor que te la pinta mas barata que nadie. Y si quieres ver el resultado te vienes hoy a sevilla y ves una t2 que me pintó antes de verano.
Vamos que en total no creo que te gastes mas de 1000 euros.
Me he explicado?? ;)

Escurfy

Cita de: marcosavil en Diciembre 26, 2007, 22:22:04 pm
Tengo por un lado un chapista que me ha arregaldo oxidos brutales y la furgo completa por 600-700 euros,

Por ese precio me bajo yo a Sevilla, porque yo tb tengo que pintar la mía.
Saludos

blito

aaaaa, ahora si lo e entendio, pos mira en cuanto termine de pedir presupuestos por aki y hacer calculos te aviso con lo que sea, muchas gracias por la oferta marcosavil!!! .ereselmejor

libarz

Hola Blito

no es para desanimarte, pero por 11.000 euros compré hace un año exactamente, una t3 westfalia del año 89 de cuarta mano,con motor seminuevo 30.000 km y la chapa impecable. Haz las cuentas.

blito

Hola gente perece que la mayoria teniais razon, hoy he ido a otro chapista, que ademas a mirado la furgo a conciencia, vamos que esque como os dige por lo visto esta de cancer hasta los topes, y habria que cambairle el 70% de la carroceria, los bajos todos, total que dejarla nueva de chapa al 100% mas pintarla, prrrrrrprprprprp(redoble de tambor) unos 4000 o 5000 euros!!! me sigue pareciendo caro, pero coño es un precio más razonoble, aunq tampoco pinso pagarlo asi que voy a seguir pidiendo presupuestos, que me han comentado de uno que por 2000 euritos me hace el trabajo seguro.
(Si entre los que leeis esto se encuantra algun chapista, por favor que me de su mas sincera opinion, que se imagine que la fuergo hay que restaurarla de chapa casi un 70%)

La verdad lo que si se ahora es que el que me la vendio me timo un poco, porque yo he pagado 5500 euros por la furgo, que joder tu la ves y esta bien, pero claro, si hubiese sabido que bajo la manita de pintura hay oxido y podrio pa dar y regalar, vamos.....hubiese busvado otra. >:(