Otra ubicación de la mesa en una Marco Polo

Iniciado por Tycho, Marzo 12, 2011, 21:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tycho

Me alegro que lo disfrutes tanto como yo !!  ;)

Furgoxo

Diciembre 22, 2013, 21:32:17 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 22, 2013, 23:35:27 pm por Furgoxo
Gracias a marcotrotamundos que me puso el link he descubierto este pequeño gran brico, tomó nota, es muy interesante!!

Gracias por la idea Tycho. Esta genial!!!

Un saludo!!

Tycho

Cita de: Furgoxo en Diciembre 22, 2013, 21:32:17 pm
Gracias a marcotrotamundos que me puso el link he descubierto este pequeño gran brico, tomó nota, es muy interesante!!
Gracias por la idea Tycho. Esta genial!!!
Un saludo!!

Me alegro que te guste. Nosotros lo usamos mucho cuando hace mal tiempo .lluvia. Se gana bastante espacio en la furgo.

Saludos

Furgoxo

Una preguntilla, las piezas para este brico las pedisteis en el mostrador de recambios en la misma Mercedes?

Con llevar las referencias ya se aclararan no? que ya sabemos que en algunos concesionarios no andan muy al día en temas de furgos equipadas...

Tycho

Cita de: Furgoxo en Diciembre 29, 2013, 21:17:12 pm
Una preguntilla, las piezas para este brico las pedisteis en el mostrador de recambios en la misma Mercedes?
Con llevar las referencias ya se aclararan no? que ya sabemos que en algunos concesionarios no andan muy al día en temas de furgos equipadas...

Hola Furgoxo,

Si, las pedí en el mostrador de recambios. Con las referencias no tuve ningún problema.
Encontrarlas si me costó un tiempo....

Saludos

Furgoxo

Bueno, pues ya coloque el perfil gracias a este buen brico de Tycho, que gran idea!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora con permiso de Tycho y sin animo de ensuciar su gran y genial brico quería comentar que las medidas de 6cms desde la ventana puede que no quede la mesa o el perfil recto, me explico, la ventana si os fijáis bien, por el diseño de la furgo no son rectas por lo que si con metro en mano mides 6cms desde el marco de la ventana en ambos lados os daréis cuenta que de un lado os quedara mas alto que otro es decir, no os quedara recto.

Es que me puse a medir y no me cuadraba, al final me guie por los 6cms de un lado solo, del izquierdo según la foto de Tycho, y de ahí medí al marco donde va la mesa de comedor colocada y me daba 16cms, por que midiendo desde abajo(el marco porta mesa comedor si que esta recto) en lugar de la ventana con 16cms a ambos lados os quedara recto.

Yo también le he metido remaches, pero de los normales.

Comentar que también se puede pedir la cubierta del perfil con la que ya llevareis a juego con el interior de la furgo además de tapar los tornillos o remaches que hayáis puesto.

Dejo las referencias y precios que cuesta en recambios de la Mercedes a día de hoy en Enero de 2014

Perfil aluminio:   A 639 816 00 35       28,41€  (es un perfil como el del soporte de la papelera, pero mucho más grande)
Cubierta izqda:   A 639 816 01 08       1,19€  (es un pequeño embellecedor del color de nuestra viano)
Cubierta dcha:    A 639 816 02 08       1,19€  (es un pequeño embellecedor del color de nuestra viano)

Cubierta perfil:    MA 639 816 00 08    8,52€  (una fina tapa embellecedora que tapa los tornillos o remaches en color de nuestra viano)

En definitiva, un grandísimo brico con el que dar un cambio a nuestro salón y hacerlo mas habitable

Gracias Tycho por la idea!!! ;)

Tycho

Enero 25, 2014, 18:30:14 pm #22 Ultima modificación: Enero 25, 2014, 18:34:41 pm por Tycho
Gracias a ti !!
Además nos has dado una referencia del embellecedor  .palmas, que no tenía y que mejora mucho el acabado!!

Saludos

viano

Con vuestro permiso, hemos actualizado la referencia de ese bonito embellecedor central del carril en la lista de accesorios frecuentes para Marco Polo:

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Tycho

Cita de: Tycho en Enero 25, 2014, 18:30:14 pm
Gracias a ti !!
Además nos has dado una referencia del embellecedor  .palmas, que no tenía y que mejora mucho el acabado!!
Saludos

Gracias Viano!
Acabo de colocar el embellecedor y queda genial! Gracias Furgoxo  .palmas

hurban

Me lo apunto. En cuanto tenga la furgo en mi poder lo hago  .ereselmejor

Kekovito

Cita de: +gvr en Marzo 12, 2011, 21:44:55 pm
Buena idea y ejecución; como bien dices posibilita una configuración más, novedosa al menos para mi.

Un saludo!
buena idea te permite cocinar mientras tienes la mesa puesta . felicidades
Libertad

speyote

Bueno, pues otro que acaba de pedir las piezas para montar este brico. Después de verlo en directo a Marcotrotamundos no me ha quedado ninguna duda. He llamado por teléfono al concesionario y mientras le estaba pidiendo me dice: "¿No serás fulanito que tiene pedidas esas mismas piezas?". Osea, que hay más gente por ahí haciéndose el brico.  ;D
Por cierto, los precios siguen siendo los que pone Furgoxo.

Tycho

Cita de: speyote en Febrero 17, 2014, 11:22:07 am
Bueno, pues otro que acaba de pedir las piezas para montar este brico. Después de verlo en directo a Marcotrotamundos no me ha quedado ninguna duda. He llamado por teléfono al concesionario y mientras le estaba pidiendo me dice: "¿No serás fulanito que tiene pedidas esas mismas piezas?". Osea, que hay más gente por ahí haciéndose el brico.  ;D
Por cierto, los precios siguen siendo los que pone Furgoxo.

Ya nos contarás como queda!  .palmas

Saludos