CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Perso

Cita de: Katzo en Febrero 06, 2014, 13:18:55 pm
Por fin he puesto los traseros.
Unos b6 en una T5 Multivan. El cambio a sido a muchisimo mejor. La verdad que ahora se nota lo mal que estaban. Parece otra furgo.
Totalmente recomendables. Solo he circulado por ciudad, pero se nota mejor agarre y comodidad. Veremos este finde cuando salga de viaje, aunque ya me doy por satisfecho. Para la próxima compra cogeré los delanteros. No los tengo tan mal, pero viendo la mejora en la conducción lo hago fijo antes del verano
;D

Por cierto, cambiarlos ha sido muy sencillo. Apto para todos los públicos

los traseros si son aptos para todos los públicos, los delanterosssssssss......ejem..

imagínate yo, con amortiguadores nuevos delante y detras y gomas nuevas, uffff....el bolsillo vacio pero voy en una nube..jjj .palmas
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

miguel t3

Acabo de realizar el ingreso espero información para recogerlos
Gracias por todo Jow Jow
galifornia calidade

cimbike

Amortiguadores en casa.  .baba .baba .baba
Ahora solo falta ponerlos.
Sl2 y gracias por todo.

Katzo

Cita de: Perso en Febrero 06, 2014, 18:49:25 pm
los traseros si son aptos para todos los públicos, los delanterosssssssss......ejem..

imagínate yo, con amortiguadores nuevos delante y detras y gomas nuevas, uffff....el bolsillo vacio pero voy en una nube..jjj .palmas

Si, estoy de acuerdo. Los de delante los llevare a un taller. No solo hay que tener cierto conocimiento de lo que haces. Es necesaria herramienta específica... Así que entre que cuestan algo más y que tendré que pagar mano de obra... se han quedado para más adelante. Pero no pasa de este año  ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alcasa

Cita de: cimbike en Febrero 07, 2014, 11:15:22 am
Amortiguadores en casa.  .baba .baba .baba
Ahora solo falta ponerlos.
Sl2 y gracias por todo.

MMMMMMMMMMMMMM,  Cimbike-VW T4-top-equipe-racing-B6      .baba .baba .baba .baba    .loco2

JowJow

el viernes hablé con impormovil y faltaban dos pagos por entrar... el de miguelt3 y el de cienmilanyosluz... el de miguel t3 supongo que el lunes ya este en la cuenta... y de cienmil** no se nada....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cienmilanyosluz

Hola!!!
Ingreso hecho el viernes. .palmas

Gracias.

miguel t3

yo lo ingrese en la cuenta directamente sin transferencia a las 9.30 del viernes y deberia tenerlo al momento ya que lo hice directamente en el banco correspondiente que dijiste jow jow
que no me tanguen jajaaj
galifornia calidade

jacboqueron

Bueno,ya estan puestos y os cuento....es una vito marco polo por lo que tienen mucho peso detras..la noto algo mas elevada de atras y barquea menos al salir d baches y parecidos...el cambio es a mejor pero no tanto como esperaba,aun asi estoy contento...al final me cobraron 120 euros por cambiar los 4, mas de lo que me dijeron pero al parecer costo mas de lo esperado
Muchas gracias jowjow por todo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

caravelle97

gracias jowjow por el curro ke te pegaste y lo ke conseguiste,,,yo ya puse los b4 en una caravelle del 97 por 80 euros de mano de obra y he notado un gran cambio..mucho mas estable la furgo ke antes ya ke debian tener los 330000km ke tiene la furgo...asi ke gracias .ereselmejor

miguel t3

vamos que ya queda menos para los nuestros jajajjaaj .ereselmejor
galifornia calidade

JowJow

hable con impormovil esta semana por confirmar... y el pedido ya esta echo del lunes... asi que cuando vallan llegando ya os ire avisando por aqui o por telefono...

Bulgrok

Muchas gracias Jowjow. Que tal los tuyos? Ya los has montado?

JowJow

Pues la verdad que no... En casa del herrero... No se sí montarlos o venderlos y pedir b6... Toy con la duda...

teankmil

Cita de: JowJow en Febrero 16, 2014, 22:01:42 pm
Pues la verdad que no... En casa del herrero... No se sí montarlos o venderlos y pedir b6... Toy con la duda...

con b4 supongo que la furgo valla bien, pero si pones b6, una vez gastada la pasta, no te vas a arrepentir.

A ve si me pao para que la pruebes.