CC AMORTIGUADORES BILSTEIN (CERRADA)

Iniciado por JowJow, Noviembre 23, 2013, 00:12:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

juaneg04

Montados los B4 en la T4... se nota la diferencia!!!!!  .palmas .palmas
Para los de la zona de Castellón, me los han montado muy bien de precio en un taller nuevo especializado en campers...  www.campercas.es

Perso

Cita de: juaneg04 en Marzo 06, 2014, 17:49:26 pm
Montados los B4 en la T4... se nota la diferencia!!!!!  .palmas .palmas
Para los de la zona de Castellón, me los han montado muy bien de precio en un taller nuevo especializado en campers...  www.campercas.es

pues mira, voy a pedirles presupuestos para el techo elevable  .malabares .palmas
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

JowJow

buenas noticias... ya tenemos todos los amortiguadores en españa... la semana que entra os iran llamando a todos para confirmar puntos de recogida y detalles del pago(los que hayan ingresado la mitad del importe...)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Bulgrok

Gracias Jowjow. La semana que viene al lio.

alcasa

Cita de: JowJow en Marzo 07, 2014, 11:30:41 am
buenas noticias... ya tenemos todos los amortiguadores en españa... la semana que entra os iran llamando a todos para confirmar puntos de recogida y detalles del pago(los que hayan ingresado la mitad del importe...)

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .baba .baba .baba .baba

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Bulgrok

Yo ya los he recojido. A ver si saco un ratico y los pongo, aunque tendra que ser mas que un ratico, que tengo que cambiar tambien los dos guardapolvos de las homocineticas interiores.

;D ;D

miguel t3

gracias jow jow los recogi el lunes y me los montaron por 30 euritos el mismo dia unos amigos en un un taller si alguien de vigo le interesa o alrededores sin compromiso AUTOMECANICA LITOS
gracias por todo
jow jow
galifornia calidade

JowJow

por lo que veo ya estan llamando a la gente para recogerlos...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

chovo

Recibidos  .palmas .palmas .palmas Muchas gracias por todo jow jow

alcasa

recibidos, además habían en la delegación de impormóvil de Tamarit (Barcelona) dos juegos más para otros dos foreros.

JOWJOW, muchas gracias por tu trabajo, ya que gracias a tí , muchos nos  hemos beneficiado de un precio ventajoso

cienmilanyosluz

Recogidos!!!  .palmas .palmas. Ahora a montarlos .baba
Muchas gracias JowJow.
Alcasa, ya solo queda un Juego en Tamarit. ;)
Nos vemos!!!

alcasa

Cita de: cienmilanyosluz en Marzo 14, 2014, 18:41:41 pm
Recogidos!!!  .palmas .palmas. Ahora a montarlos .baba
Muchas gracias JowJow.
Alcasa, ya solo queda un Juego en Tamarit. ;)
Nos vemos!!!

AH!!! eras tú el que entraba cuando yo salía de la tienda esta mañana?   .meparto

paganomalo

Ya no queda ningun juego por recoger!mil gracias jow jow y ya cometare como van este finde cuando pueda montarlos!un saludo :)

alcasa

Quienes tengáis una vw T-3 y no os quemen las ganas de montar los amortiguadores delanteros los próximos días, tengo la intención de montarlos este finde, haciendo fotos del proceso, para después publicar un buen relato paso a paso desvelando sus secretos.

Este tipo de relato al que le suelo llamar brico, pasará a formar parte de mi BricoTeca