COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SRF

CASPER30

Febrero 04, 2014, 23:31:37 pm #766 Ultima modificación: Febrero 05, 2014, 00:12:43 am por CASPER30
Bueno parece que esto llega a su fin.  .palmas

Otra compra más, de una de las mejores calefacciones EBERSPACHER

Con la compra de Pacojones y las últimas que se han hecho en el foro,

EN 2 AÑOS HAN VENDIDO
MÁS DE 600 CALEFACCIONES

AHI QUEDA ESO
QUERÍA PONERLO HACE TIEMPO Y NO ENCONTRABA EL MOMENTO.
AHORA SIIIIIII  ;D
SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO

jaimitum

Eooo1234

y aún nos hemos quedado algunos fuera que pensábamos hacerlo más adelante

Calcetines

Cita de: CASPER30 en Febrero 04, 2014, 23:31:37 pm
Bueno parece que esto llega a su fin.  .palmas

Otra compra más, de una de las mejores calefacciones EBERSPACHER

Con la compra de Pacojones y las últimas que se han hecho en el foro,

EN 2 AÑOS HAN VENDIDO
MÁS DE 600 CALEFACCIONES

AHI QUEDA ESO
QUERÍA PONERLO HACE TIEMPO Y NO ENCONTRABA EL MOMENTO.
AHORA SIIIIIII  ;D
SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

600 calefacciones... casi nada.
Échale unos 300.000€ en calefacciones haciendo un calculo rápido...
En esta ultima CC sabes cuantos hemos sido?

mazorko

Yo he participado indirectamente, he sido un rezagado pero me han hecho buen precio a pesar de estar fuera.
CASPER30  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muchas gracias por las molestias a pesar de no estar a tiempo

Saludos y mil gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

furgofante

600??? Pues yo tb llegué tarde así que ya me preinscribo a la siguiente conjunta para esta calefacción.
Saludos

CASPER30

HA SIDO LA MEJOR Y MÁS GRANDE COMPRA CONJUNTA QUE HE ORGANIZADO
GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y AL PEDAZO DE COMERCIAL DE EBERSPACHER

jaimitum

bezanuco

Estoy alucinado, na mas las fabrican para el foro
podían hacer una edición especial furgovw
Enhorabuena a todos que lo habéis hecho posible

Yo me apunto para la próxima cc

Karmonlu

ZEPELIN

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ERES UN FENOMENO CASPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUEREMOS MAS CALEFASSSSS

juaneg04

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ERES UN FENOMENO CASPER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUEREMOS MAS CALEFASSSSS

nepis29

hola a tod@s!!!hay una compra conjunta abierta de webasto.....de la que nadie se hace cargo y entre yo y yo chico estamos intentando sacarla hacia delante.la verdad que muxos de nosotros estamos interesados en poner la calefaccion en la furgo y al final casi todos estamos deacuerdo y que nos da igual una que otra ya que lo k keremos en tener calefa pa poder salir aunk k haga frio.me gustaria si alguoen me puede echar un cable para mirar el precio de la ebespacher o abrir otra compra.conjunta xk parece k hay muxa gente interesada.yo no puedo xk soy novata sino lo haria.muchas gracias y un saludo para tod@s

Puner

Cita de: nepis29 en Febrero 08, 2014, 14:05:26 pm
hola a tod@s!!!hay una compra conjunta abierta de webasto.....de la que nadie se hace cargo y entre yo y yo chico estamos intentando sacarla hacia delante.la verdad que muxos de nosotros estamos interesados en poner la calefaccion en la furgo y al final casi todos estamos deacuerdo y que nos da igual una que otra ya que lo k keremos en tener calefa pa poder salir aunk k haga frio.me gustaria si alguoen me puede echar un cable para mirar el precio de la ebespacher o abrir otra compra.conjunta xk parece k hay muxa gente interesada.yo no puedo xk soy novata sino lo haria.muchas gracias y un saludo para tod@s

Asi es, yo he actualizado hoy la lista y ya somos 9

FURGOFANTE, BEZANUKO, EOOO1234 y MAZORKO podeis apuntaros, el título de la cc es NUEVA COMPRA CONJUNTA WEBASTO AIRTOP 2000 ST

Estamos creando la lista haciendo un sondeo ya que hay gente que le da igual uno u otra y asi pedir precio a ver como saldrían de precio

y...por cierto.... Estaría mejor cambiar el título por NUEVA COMPRA CONJUNTA CALEFACCION EBERSPACHER Y/O WEBASTO 2000??

Quien puede cambiar esto? El que comenzó la cc??

Gracias!