Compra Conjunta Avance portón Reimo (CERRADA)

Iniciado por Calcetines, Enero 16, 2014, 09:28:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

barreiros170

Pago hecho y ya me dieron el OK los de mi tortuga, creo que se reparte a partir del 13F, gracias.

Furgoarunci

Yo acabo de hacer la compra...espero que mañana me llegue el tercer email para poder hacer el ingresoo...

Super facil con las indicaciones...Calcetines..así da gusto...gracias....

Calcetines

Me ha comentado javi (mitortuga) que de momento hay 46 pagos contabilizados en su banco, 12 mas con pedido activo pero sin contabilizar en su banco (llegaran mañana o pasado) y 9 sin hacer el pedido, 8 quitando al compañero de arriba!!

A los 8 perezos, darse vida!!!!! Jiji

Puner

Hola, acabo de ver esta compra conjunta y estoy interesado, me podéis decir si aún puedo apuntarme? Y como se haría el pago?
Tengo una T5 y soy de Alcorcón (Madrid)
Gracias!

Calcetines

Cita de: Puner en Febrero 05, 2014, 01:00:34 am
Hola, acabo de ver esta compra conjunta y estoy interesado, me podéis decir si aún puedo apuntarme? Y como se haría el pago?
Gracias!

La compra se cerro el viernes, una vez cerrada se han apuntado dos mas pero ya no se como estará el asunto...
Lo pregunto y te digo algo vale?

Calcetines

Cita de: Puner en Febrero 05, 2014, 01:00:34 am
Gracias!

Estas dentro, pero por favor haz el pedido y pago rápido vale.  ;)
Ya te he mandado un privado con las instrucciones

Calcetines

HE HABLADO CON JAVI (MITORTUGA) Y EL VIERNES CERRAREMOS EL TEMA DE PEDIDOS Y PAGOS!
Hemos tenido una semana para pedirlo y pagarlo. Así que el que falte por pedirlo o pagarlo que se de prisa o se quedara fuera. 

chavi 34

Bueno pues el pago esta hecho. Ahora toca esperar. Muchas gracias calcetines por organizar la compra.

Salud

BANDOLERO ASTIGITANO

Hola yo ya he realizado mi pago y enviado mi justificante.

Gracias de nuevo calcetines por organizar la compra y el curro k te has pegado  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas

sevirun

Transferencia realizada!!  .palmas
mañana jueves le llega el dinero...

Gracias calcetines  .ereselmejor

Un saludo a todos!!

caferacer23

Hola, tambien me apunto si todavia estoy a tiempo. Si me mandais las instrucciones hago el pago enseguida!! Siento el retraso pero he tenido que hacer muchos números para poder pedirlo!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Calcetines

Cita de: caferacer23 en Febrero 05, 2014, 13:35:36 pm
Hola, tambien me apunto si todavia estoy a tiempo. Si me mandais las instrucciones hago el pago enseguida!! Siento el retraso pero he tenido que hacer muchos números para poder pedirlo!

Lo vuelvo a consultar y te digo algo vale?

caferacer23

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Calcetines

Lista de la gente que falta por pedir el avance:  :P
A darse vida todo el mundo!!!  ;D jeje

syncromuki
macherboy
kongui
viajndovoy
xabi romero
dani1976
b258
gatxoroig

Furgoarunci

Ya pagadoooo...y justificante bancario mandado via email.....¡¡¡  .panico .panico .panico...ya solo falta esperarrr a que lleguen los reyes...jajajaja....

Aunque con la ventolera que hace...no pasa na si tarda unos dias.... .palmas .palmas .palmas