Julio 27, 2025, 09:26:06 am

¿Quien usa portabicis bola?

Iniciado por señor no, Abril 12, 2011, 16:00:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zakabalt

Cita de: goiatz en Junio 24, 2011, 14:00:00 pm
Que me podeis decir sobre este portabicicletas??? Es el tercero, el que pone precio ST2 59.95€ ST3 89.95€. Gracias

http://www.feuvert.es/ofertas-promociones-coche-porta-bicicletas.html

Yo también estaría interesado en este portabicis, alguien lo tiene?

Kardiako

Cita de: clara2 en Agosto 26, 2011, 20:29:13 pm
para mi , el que pusimos de norauto es ideal...sin duda el de bola , aunque tengas que quitarlo y ponerlo cada vez que tienes que abrir y cerrar..como ya dije al principio del post yoincluiso le corte el tope que tiene de forma que ahoara cuando tengo que abrir el porton , es suficiente con abatirlo a tope y no lo tengo que quitar..

Puedes poner fotos de como te ha quedado???? estaba pensando yo tambien en corarlo pero me daba miedo k me lo cargase.
De tal palo tal paliza

clara2

Cita de: Kardiako en Septiembre 02, 2011, 18:15:08 pm
Puedes poner fotos de como te ha quedado???? estaba pensando yo tambien en corarlo pero me daba miedo k me lo cargase.

acabo de ver tu mensaje , intento mañana hacerle foto y las cuelgo ;)

akamaska

Una duda y la benemerita al llevar una moto en un portabicis no puede sablearte? Tema peso y tal
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

ENANO

Cita de: akamaska en Febrero 01, 2014, 14:18:13 pm
Una duda y la benemerita al llevar una moto en un portabicis no puede sablearte? Tema peso y tal

Los portabicis son para cargas maximas de 50kilos, le podras meter 60 sin problemas pero una moto ??

Como no sea una Dax o algo pequeño....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jartowine

Buenas, yo tengo un atera strada de tres bicis, con opción de añadir una bici mas, tiene llave para el enganche a la bola y en lis cierres de sujeccion de cada bici, se pone muy fácilmente en 30segundos y es abatible permitiendo abrir el portón con las bicis montadas.. lo peor el precio... un pelin mas barato q los thule pero caro, el caso es q si lo vais a usar amenudo merece la pena porque se monta y desmonta muy fácilmente y el anclaje de las bicis es rápido y seguro...
A ver si encuentro alguna foto y la pongo..
(En mi caso de todos lis q probe fue el inicia q me permitía abrir el portón con las bicis montadas... proveer thule, norauto y alguno mas q no recuerdo la marca)

jartowine

Cita de: ENANO en Febrero 01, 2014, 21:57:52 pm
Los portabicis son para cargas maximas de 50kilos, le podras meter 60 sin problemas pero una moto ??

Como no sea una Dax o algo pequeño....

Mi bola aguanta 65-75 kg d carga vertical ( como creo q la mayoria ), asi q entre los 12-15kg del porta.... pufff... como bien dices como mucho cargaría con 50kg... mas carga tendría q llevarse con un remolque o similar q tenga punto de apoyo y la bola solo sea para arrastrar...