¿He sido timado en el taller de chapa? [T4 California 1992]

Iniciado por mariodutti, Enero 29, 2014, 21:12:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Animo compañero y a por ellos. Yo soy socio de la OCU desde hace tiempo, pago 5€ al mes, y me han ayudado infinidad de veces, tan solo una llamada a un numero de telefono y me dicen en el mismo instante paso a paso como proceder y si yo no puedo conseguir nada, otra llamada y se encargan ellos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dirtysanchez

Buenas mariodutti, la verdad es que cada foto que subes es mas dolorosa sobre todo despues de pagar 2.500eu.
Soy pintor de profesion y la verdad es que no hay que ser muy experto en la materia para ver lo que pasa. :'(
E

Dirtysanchez

Es una pena que haya gente que a lo mejor se tiene por profesional haga esas chapuzadas
porque no le biene nada bien al sector profesional pero en fin......
La solucion la tienes en la mano como bien explicaron por las buenas o denuncia al canto.
En cuanto a lo negro de las ultimas fotos si es elastico posiblemente sea masilla de puliuretano.
Lo siento y suerte con el desenlace 

mariodutti

Cita de: Dirtysanchez en Febrero 01, 2014, 01:15:09 am
Es una pena que haya gente que a lo mejor se tiene por profesional haga esas chapuzadas
porque no le biene nada bien al sector profesional pero en fin......
La solucion la tienes en la mano como bien explicaron por las buenas o denuncia al canto.
En cuanto a lo negro de las ultimas fotos si es elastico posiblemente sea masilla de puliuretano.
Lo siento y suerte con el desenlace

Gracias tio. tu crees que es posible arreglar de chapa y pintura sin usar masilla de puliuretano y otras masillas? porque me la ha puesto? o el problema será que me la ha puesto mal?

Nm

Febrero 01, 2014, 10:26:21 am #64 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:18:15 pm por Nm
-

Datsun

hola,

Supongo que 2500€ debía ser su precio ya que hacer este tipo de reparaciones bien hechas tiene mucho trabajo. Yo hace años quise hacer como el impresentable de tu mecánico y ahorrarme unas pesetas (entonces no habían euros) y reparé yo mismo unos podridos bajo el parabrisas... y al cabo de pocos meses empezaron a salir igual que en tú furgo. Aprendí que hacer este tipo de reparaciones sin sacar el parabrisas es perder el tiempo.

Otra cosa son las resinas por las fotos parece que no esté en buen estado, o no esté bien mezclada con el catalizador, o hubiera suciedad y no agarrara bien o reaccionará mal con algún disolvente o pintura... es igual en cualquier caso creo que el mecánico debería hacer 3 cosas: disculparse, volver a reparar pero además haciendo un descuento por haber cobrado una cosa y hacer otra más barata.

satrapa

Duuuuuuti, soy Alex rosa. Vaya encontarte por el foro  :D

Tío, vete a saco con el tipo, te ha tangado pero bien. Yo en NO crisis pagué 2000 y me dejaron la furgo nueva, pero como recién comprada. Busca en el buscador ROJITA II y ya verás.
Luego te daré un toque, pero no dejes de protestarle al tipo.

Saludetes

JESUSTF

Todo trabajo tiene una garantía si tienes facturas reclama ,a un amigo le pintaron una t4 completa y le arreglaron la chapa por 800 euros mismo color,y si la quería de otro color en 1500 euros ,en Tenerife.y el trabajo le quedo muy bien.Tengo un familiar chapista y me a comentado que la mayoría de chapistas hacen chapuzas que no te puedes imaginar .

RADIOPITA

Hola, solo con ver las fotos que has colgado, se aprecia que (por no decir que te han timado) si podrimos decir que el trabajo no es el ofertado y contratado. por lo tanto es responsabilidad del proveedor del servicio el correr con los gastos ocasionados y acabar el trabajo de acuerdo con el contrato u oferta.
Para ser de verdad serios. El proveedor del servicio, debería aportar un certificado de conformidad y la correspondiente garantía. Se supone que los talleres de chapa y pintura están Certificados en la ISO 9001
Acude a la OCU y denuncia por ahí.

Saludos y suerte
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

chach517

vaya que si te tan timado viendo las fotos se ve de sobre que le han puesto kilos y kilos de masilla ya que esas grietas son síntomas de masilla mal aplicada  por esta misma razón siempre que meto algún trasto a chapa y pintura como norma les pido fotos de cada cada proceso o trabajo acordado

salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

chach517

viendo las ultimas fotos creo que ni si quiera se molestaron en aplicar imprimación y anti oxido  ,,,, buaaa y a ese precio se tendría que haber quedado nuevo con partes de chapa nueva vamos que de fabrica ya que son 2500€ ¡¡¡¡
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

Dirtysanchez

La masilla de poliuretano se suele usar como aislante para humedades y que no entre el agua basicamente,practicamente es lo que tienes en las ventanas de casa,sella juntas.
Para la reparacion de chapa lo que se usan son masillas que llevan una base de resina que es la que hace que gane adherencia ala chapa con unas cargas de talco y por supuesto un catalizador peroxido de benzoilo en la mayoria de los casos.
Suerte y dale caña a ese chapuzas de chapista y pintor

mariodutti

Cita de: Dirtysanchez en Febrero 02, 2014, 15:38:43 pm
La masilla de poliuretano se suele usar como aislante para humedades y que no entre el agua basicamente,practicamente es lo que tienes en las ventanas de casa,sella juntas.
Para la reparacion de chapa lo que se usan son masillas que llevan una base de resina que es la que hace que gane adherencia ala chapa con unas cargas de talco y por supuesto un catalizador peroxido de benzoilo en la mayoria de los casos.
Suerte y dale caña a ese chapuzas de chapista y pintor

Muchas gracias por tu ayuda

inferno23

Suerte!!!! como va el tema? Vaya cara tienen algunos talleres...por no reconocer que son unos cutres....

mariodutti

Cita de: inferno23 en Febrero 03, 2014, 11:03:57 am
Suerte!!!! como va el tema? Vaya cara tienen algunos talleres...por no reconocer que son unos cutres....

Buenas inferno, así va la cosa:
el viernes estuve en consumo y lo fliparon con las fotos y el precio de la factura. Creo que no voy a tener problema por esa vía (que es la vía administrativa). Lo que conseguiría en este caso es que el taller me lo arreglase todo de nuevo, pero yo no quiero ver a ese pofesional ni en pintura, ni que me vuelva a tocar la furgo, en realidad lo que quiero es que me devuelva el dinero + indemnización por daños (hay que quitar toda la mierda que le puso... que no es poca, y además ya está peor cuando la llevé), es decir quiero coger las perras e irme a otro taller para que me lo haga completo y bien hecho. Para eso hay que ir por la vía judicial y denunciarlo por estafa y daños, que es algo bastante más serio.
Ahora estoy escribiendo un informe de la leche con mogollón de fotos y acesorándome con consumo y la OCU de si la vía judicial tiene posibilidades de prosperar, si es así en unos días cuando tenga todo listo le pongo la denuncia.
Saludos!