[VW T2] Nuestra Charito, una T2 con mucho glamour

Iniciado por postigum, Diciembre 25, 2007, 13:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Las T3 y las T2 son mi perdicion!!!!! Me encantan, a disfrutarla a tope.

JOKERVAN

pase sin llamar

pcavernicola

Hola vaya pasada de furgo!! El techo es como el de la nuestra, un doormobile. No tendras por casualidad la cama de arriba??Q la disfruteis. Ciao
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

argot schnell

Muy bonita........

En cuanto al proceso de remodelacion es ilusion y ganas,.... lo demas tiempo al tiempo y sin prisas....

un saludo

TRUMAM

Felicidades por esa adquisición. Me alegra ver a gente de Jaén por estos foros. Yo de Linares pero por trabajo ahora vivo en  Toledo. Ya nos veremos. Si necesitáis algo aquí me tenéis.

postigum

Pcavernicola, buenas tardes, no sabía que este tipo de techo se llamaba doormobile, y en nuestro caso lo que tiene son dos literal que se recogen a los lados pero pequeñas, creo que las sustituiremos por algo más práctico.

Truman, yo también soy de Linares, aunque como mi mujer es de ot pueblo de Jaen por eso hemos puesto de ubicación la provincia, así que cuando vengas y tengas de soportar a un novato, ya sabes, aquí nos teneis.

Espero que nuestra reforma, aunque con mucho esfuerzo, no dure mucho tiempo en sus primeras fases ya que me gustaría ir en julio a hacer algunos Kilómetros, pero ya veremos.

COÑONETA

felicidades, lo mejor te esta por venir, a disfrutarla haciendo millones de Km.- ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

TRUMAM

Paisano, lo dicho, si quieres cualquier cosa y te puedo ayudar ya sabes. En Linares hay otra T2 pero todavía no la he visto. T3 veo  una como la mía  aparcada cerca de casa. (zona Safa). Muchos fines de semana (ahora todos) estoy por  allí. Ya me ensañarás esa preciosidad que tienes. Saludos

hakui

que bonita por dios !!! enhorabuena y a disfrutarla
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

pcavernicola

Hola de nuevo Postigun, podrias poner alguna foto de ese sistema de literas, nosotros de momento nos arreglamos solo con la cama de abajo, pero estaria dpm investigar y conseguir tener tb la de arriba. Este tipo de techo es ingles y se montaba principalmente en T1s, ya lo he visto montado mas adelantado en las furgos con dos asientos y pasillo o mas retrasado como es el caso de nuestra furgo con tres palzas delanteras, repasando las fotos del aniversario del Bully se aprecia bien el sistema de cama en una T1, te cuelgo la foto por si te vale, seguire investigando .confuso2 ???
*imagen borrada por el servidor remoto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

postigum

Pcavernicola, no tengo fotos de las literas de arriba pero cuando me ponga con el desmontaje de la furgo te pondre alguna ya que esa zona está bastante íntegra aunque al menos requiere de una buena limpieza y ajuste de los cierres.

Ya iré informando.

t4

muy guapa la furgo si señor.
no había visto ninguna con la puerta corredera en el lado del conductor.....  .palmas .palmas

postigum

Gracias t4, es porque es inglesa aunque después, al llegar a España le cambiaron el volante.

Saludos.

toñines

ole ole y ole por esa charito,qur tiene muy muy buena pinta,a disfrutarla y a disfrutarla y por supuesto haz todas las preguntas que hagan falta,es un placer ayudar a quien sea,por cierto como ese techo no se ven muchos que suerte yo ando buscando uno como ese o similar para mi  t2,un saludo y feliz año

postigum

Me acaba de enviar un mensaje José Angel Delgado, el director de la película en la que Charito fue protagonista para mandarme el siguiente enlace del primer trailer de su película "Cromos", que no está aun terminada por lo que estamos impacientes. .director

http://josefluzo.wordpress.com/

Os seguiremos informando.