[VW T2] Nuestra Charito, una T2 con mucho glamour

Iniciado por postigum, Diciembre 25, 2007, 13:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T1_TENERIFE

Muy curiosa esa T2.....Aquí en Tenerife yo tengo localizada una T2 exactamente igual....si no la ha vendido que creo que no....tiene el mismo techo de acordeón y dos literas en los laterales del furgón. Está semi preparada....no le falta mucho.....la última vez que la ví tenía casi todos los muebles instalados. Creo que esta como furgon vivienda y al igual no le hace falta hacer la reforma.....que eso es importante...El volante NO está a la derecha. Si alguien está interesado que me mande privado e intento conseguir el teléfono para que se pongan en contacto con el pibe.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

postigum

Muchas gracias Kalimocho por poner el video ya que a mi no me salía nada más que poner el enlace. Por cierto, alguien me podría explicar que cuantos tipos de miembros del foro hay y que significado tienen (Hero member, novato, etc) ya que he intentado buscar esto através del foro y no lo he encontrado y una cosa más, que significan lossímbolos del foro puestos debajo de estos literales y porqué los hay de distintos colores.