[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

dashodahae

Cita de: eskubydu en Enero 28, 2014, 20:25:50 pm
quienes sois;
-pedro javier
-ignacio martin
-alberto javier peña
-moises lopez
-jaime lanuza

Jaime Lanuza Soi yo, dashodahae
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

eskubydu

Enero 28, 2014, 22:19:41 pm #482 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 22:21:55 pm por eskubydu
quienes sois;
-pedro javier
-alberto javier peña

DISCOVAN

Yo todavía no se si podre ir.... problemas mecánicos....  :-\ si lo soluciono voy, si no imposible.... :'(

Hay algún problema con pagar las perras allí si al final consigo llegar???
]

eskubydu

Cita de: DISCOVAN en Enero 28, 2014, 22:28:03 pm
Yo todavía no se si podre ir.... problemas mecánicos....  :-\ si lo soluciono voy, si no imposible.... :'(

Aaronbc

Cita de: ba_cuco en Enero 28, 2014, 20:39:51 pm
Bueno puesssss.... el tiempo promete, el frió sera soportable, muy soportable, jejejeje el trancazo.... lo tengo que quitar en Monzón .bebe1  .cubiertos  .matasuegras  OOOOLEEEEE  .baba ya tengo la furgo mirando pa'monzon... ;D

Muy buenas, pues viviendo a 12km de monzon hoy por hoy solo puedo decir que lo veo muuu negro jajj, estuve mirando por paginas del tiempo y en alguna daba lluvia pero en la mayoria solo da nublao jejej, esperemos que siga asi.
Ya esta la.cuenta atras casi casi aputo de llegar a cero, que ganas!!!

ELSERGIO

Yo rezo a los dioses del averno para que no nos llueva, que nieve, que haga mucho frio, que haga viento, pero que no nos llueva. La lluvia es una caca.

eskubydu

ivanmb100

Cita de: ELSERGIO en Enero 28, 2014, 22:52:33 pm
Yo rezo a los dioses del averno para que no nos llueva, que nieve, que haga mucho frio, que haga viento, pero que no nos llueva. La lluvia es una caca.

La lluvia no es tan caca, pero los vientos que corren por aquí te quitan las ganas de hacer nada, eso si que es asqueroso, a mi ayer me nevó por la tarde y tuve que salir por patas que encima nevaba de lao y esta mañana tambien me ha nevao pero mucho menos pero la furgo se me movia con el aire...

Yo no l@ conozco
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

eppo

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Aaronbc

habra que tener fe, o.como dice EL SERGIO, rezar al averno o a dnde sea jejeje

dezano

Cita de: eskubydu en Enero 28, 2014, 22:59:01 pm
conoceis a ???    KALENDULA

pues no...
bueno,que me dices,podremos asar carne con fuego o habra que tirar de mechero?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eskubydu

Cita de: dezano en Enero 28, 2014, 23:27:31 pm
pues no...
bueno,que me dices,podremos asar carne con fuego o habra que tirar de mechero?
..se podrá todo dentro de un orden y seguridad

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ivanmb100

parece que el finde no va hacer muy malo del todo, pero parece ser que el viento va ser molesto...aqui a 25 kmh da por culo el viento, y hacer fuego con ese viento no es muy aconsejable a no ser que este mu resguardado... ojala me equivoque...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.