CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Brikoman

Cita de: jonymepeino en Enero 27, 2014, 12:24:17 pm
Yo, la duda que tengo, mas alla de cuando cerrar la conjunta es, si revisando conjuntas antiguas, en esta estamos bastante mas gente apuntada que en anteriores....porque los precios son los mismos? a ellos no les haces descuentos por volumen de compra? a partir de un punto no les hacen mas? o quieren ganar lo mismo por pieza vendan una o vendan 100??

Lo comento, porque lo mismo nos interesa ponernos en contacto con los fabricantes, al menos, para compras de este volumen. Habra quien no venda directamente a "no-profesionales", pero seguro que muchos otros si lo hacen. Y no es lo mismo comprar 100 bases giratorias a fabrica, que aun distribuidor, representante o comercio, igual para 50 neveras, igual para 100 estaticas, creo que se pueden sacar muy buenos precios, si ese volumen de ventas, estoy seguro, que muchas empresas del sector no lo igualan en años

Yo creo que nos deberían hacer más descuento también... Por qué ya son 140 bases o así... Lo de ponerse en contacto con el fabricante es probar suerte, y si se puede pues bien... No se qué margen de beneficio tendrán por cada base pero las scopema suelen andar por los 200€, sacarlos a 150€ tampoco esta mal. Yo en la anterior compra participe y creo que salió a 155, pero eran la mitad de bases me parece...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

SapeVito

Cita de: MacherBoy en Enero 27, 2014, 12:53:12 pm
Creo que lo que dice jonymepeino es verdad, quizas saltandonos el intermediario, la tienda, y hablar directamente con fábrica consigamos mas descuento. Otra cosa que me surge una duda y nose si se a hablado de esto y es importante pienso yo, que altura tienen las bases scopema? Las carbest? Y las fast?.

Saludos.

Si mirais las webs oficiales de la marca, salen descripciones y tal. Estoy buscando las de Carbest y Fasp, a ver si las encuentro.

SIMÉTRICAS

ASIMÉTRICAS

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SapeVito

ACTUALIZADOS LOS PRECIOS DE IZADIVAN

Ayer mandé mails a las tiendas comentando que ésta semana cerrábamos Sondeo y que si querían revisar presupuesto y hacérnoslo llegar, así que iré actualizando.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:

angel_2r

Sigo el hilo desde su inicio (aunque todavía no estoy apuntado) y tengo un par de preguntillas:

- Cuando se decida la compra, ¿serán todas las bases de la misma marca (Reimo-Carbest, Scopema o Fast), o habrá posibilidad de que cada cual elija?.
- ¿Se sabe algo del tema del tiempo de entrega?, sé/sabemos por otras CC's que a veces se extiende en el tiempo (y más viendo la cantidad que se está barajando por aquí) y creo que es importante tenerlo claro en el momento en que se haga la lista definitiva.

Gracias anticipadas y salu2

pepito-perez

Enero 27, 2014, 16:45:26 pm #274 Ultima modificación: Enero 27, 2014, 17:46:40 pm por pepito-perez
PRIMERAS RESPUESTAS DE LAS SOLICITUDES DE PRESUPUESTO DE HOMOLOGACIÓN ENVIADAS:

A) Hablamos q unas bases nosotros cobramos sobre 150-180 euros por la homologación. Si hay más de 50 se puede hacer muy buen precio. Me ha dicho unos 100€ nosotros tenemos que aportar el certificado de taller.

B) No habría problema para la legalización de las bases Scopema.
Con la homologación te enviamos todo lo necesario. Proyecto técnico, informe de conformidad de laboratorio y certificado de montaje para que te lo firme el taller.
El precio podría rondar los 200 euros/ unidad
Este precio es algo aproximado...Cuando nos confirmeis cuantos interesados sois finalmente y la reforma que quiere realizar cada uno.. ya que muchos interesados querrán legalizar mas cosas, os estudiamos bien los precios.
Si no disponéis de ningún taller que pueda firmar la reforma, cabe la posibilidad de que lo firme un taller colaborador nuestro por 60 euros.

elquees4

Muy buenas,

Perdonad que pregunte pero bases giratorias para l300 no existen verdad?
Buena caza!!! hermano lobo.

tirilin

Parece que por temas de homologación es España solamente tenemos la opción de Scopema, sin embargo por lo que se ve son muy inestables y se mueven mas que un garbanzo en la boca de un abuelo. Hay testimonios de foreros que las tienen y lo confirman.
La verdad, a mi no me apetece ir bailando mientras conduzco ¿de verdad no hay otra opción? dicen que las Reimo son muy robustas y firmes y que la diferencia es abismal ¿no se podría preguntar esto a ver que nos dicen?.

SapeVito

Cita de: tirilin en Enero 27, 2014, 18:09:50 pm
Parece que por temas de homologación es España solamente tenemos la opción de Scopema, sin embargo por lo que se ve son muy inestables y se mueven mas que un garbanzo en la boca de un abuelo. Hay testimonios de foreros que las tienen y lo confirman.
La verdad, a mi no me apetece ir bailando mientras conduzco ¿de verdad no hay otra opción? dicen que las Reimo son muy robustas y firmes y que la diferencia es abismal ¿no se podría preguntar esto a ver que nos dicen?.

Ninguna tienda nos ha ofertado las Reimo. Por temas de homologación y tal sólo nos ofrecen las Scopema, que según parece, son las que són más fáciles de homologar y dan menos problemas de papeleo.

Las otras que parece que son homologables en algunos casos son las Carbest. Habría que mirar cada caso...

Las que no se pueden homologar son las Fasp y otras marcas "baratas".

Por mi parte, si estáis todos interesados en que NO sean Scopema, lo consultaré. Pero ya de entrada me parece raro o muy raro que no las hayan ofertado.

La Furgui akí:

autaragon

SapeVito                  Vito/2002                               Piloto y Copiloto                                     43700 - El Vendrell/Tarragona
2- Victor moguer          Renault master/2003             Piloto
3- Yoanit                      Peugeot bóxer 2007              Copiloto
4- Pronillo                    Fiat Ducato 2008                    Piloto y Copiloto                                      39012 - Santander
5- unkas1063              Fiat ducato 2007                     Piloto y copiloto                                      28500 - Madrid
6- Gemxel                    Transporter T5                        Piloto y copiloto doble ?                          08017- Barcelona
7- roper                       Peugeot Bóxer 2007               Piloto y copiloto                                       09280 - BURGOS
8- yongofurgo             T5                                            Copiloto
9- Malamock                VW T4                                     Copiloto                                                              Madrid
10- CASPER30             Fiat Ducato 2008                     Piloto y copiloto                                     48600 - SOPELANA  BIZKAIA
11- ALBMASCA.            VWT4                                      Copiloto
12- Kuota                    Transporter T4/ 2002              Piloto
13- harry85.                Renault Master 2002.              Piloto y copiloto
14- Antonio vlc            Citroen Jumper 2009               Piloto y copiloto
15- sor Citroen            Citroen Jumper 2006               Piloto y copiloto
16- Izasfer 73              VW T4                                     Piloto y copiloto doble  ? ( si lo venden en España )
17- Santioc                  Iveco Daily 2008                     Piloto y copiloto.
18- Furgoazkarra        Citroen Jumper 2011               Piloto y copiloto.                                       20250 - Legorreta Gipuzkoa
19- pichuite                 Peugeot Boxer                        Piloto y copiloto.
20- La Papuneta         VWT5 Transporter                   Piloto y copiloto doble ?
21- davidastur.            Vito  2008.                              Piloto y  copiloto                                                       BILBAO
22- LandaST                VW transporter T5                  Piloto y copiloto
23- Tirilin                     Ford Transit 2007                    Piloto + kit freno de mano
24- cascariya               VW T5 MULTIVAN                    Piloto + copiloto
25- pepito-perez         Viano 2005                             Copiloto                                                           30570 -   Murcia
26- trikimas                 Nissan primastar                     Piloto+copiloto
27- daniel83                Opel vivaro                             
28- dmonteroj             T4 multivan                             Piloto
29- luposvq                 T4trasporter2000                   Piloto y copiloto
30- Pituco                    VIANO 2010                            Piloto + copiloto
31- Jjota                      Transit 2010                           Piloto y copiloto y kit frenomano
32- borrenanovlc         Caravelle T4/1991                  Copiloto
33- Viktorkap               Vito 2003                                Piloto y copiloto
34- JulianoO89             Caravelle T5                           Copiloto doble (si se vende)
35- brikoman               Vito v230/ 97                          Copiloto
36- txusss                    Multivan T5/12                        Piloto y copiloto
37- Mosquicho              Multivan t4 2000                    Copiloto
38- Uriol                       Multivan t4 2002                     Piloto y copiloto
39- Maaark                   Multivan t4 1996                    Copiloto                                                08206 - Sabadell / Barcelona
40- lzigor                      Vito 2007                                Piloto+copiloto
41- Botasi                     Multivan t4 1998                     Piloto y copiloto
42- ale1978hva            Viano 2008                              Piloto y copiloto
43- txixpax                   Vw T4                                      Copiloto
44- MartilloMalaga        Renault traffic 2007                 Piloto y copiloto.
45- eskalamendi           Citroen jumper 2008               Piloto y copiloto                                    48860 -  zalla(bizkaia)
46- morivilladoniga        Nissan primastar 2004            Piloto y copiloto
47- jonymepeino           Caravelle t4 1998                   Copiloto/piloto   (una o las 2 segun el precio)
48- MacherBoy              VW T4                                      Piloto y copiloto
49- Pablo GuabeT         VW T5  2006                            Piloto y copiloto
50- DGAREC                  Viano trend 2005                     Piloto y copiloto
51- xocasrodriguez       Vito 2000                                 Copiloto
52- Rubenzeno              VW T5 2006                            Copiloto                                                 28054 - Madrid
53- isaacorive                VW T5 2006                            Copiloto
54- Llibert                      VW T5 2004                            Piloto
55- XARUGA                   VW T5 2006                            Copiloto
56- oxtnof                      VW T4 1998                            Piloto + Copiloto                                    33207 Gijón - Asturias
57- toninocorleone        Nissan primastar 2008            Piloto y copiloto                                      48340 - amorebieta bizkaia
58- pesolkangoo           VW T4 1998                             Piloto y copiloto
59- CocoScudo              Fiat Scudo 2002                      Piloto y copiloto
60- Enok12                    VW T4 98                                Copiloto
61- davidkande             Iveco Daily 2002                      Piloto
62- ESPIDERR                VIANO    2006                          COPILOTO
63- Ñecu                        T4-2001.                                 Copiloto
64-BolliMoliWagen         Renault traffic 203                   Piloto
65- palote99                  Renault Master 2000               Piloto                                                       30007- Murcia
66- Dagahi                     Primastar 2004                       Copiloto                                                    48903 - Barakaldo / Bizkaia
67- Saxon                      Volkswagen t4  2003              Piloto y Copiloto doble (si se vende)               31005- Pamplona/Navarra
68-eltobuga                   Renault traffic 2007                Copiloto                                                    46100 - Valencia
69- Ikertxo7                   Vito 2000                                Copiloto                                                    48980 - SANTURTZI / VIZCAYA
70- barreiros170            Viano 2006                             Copiloto
71- Ugaitz                      VW MULTIVAN T4 2000            PILOTO
72-Romainde                 vw t4 multival 1999                  copiloto
73- Irimonxo                  VW T5 2005                             Pilotoy copiloto
74-gtitan                        Peugeot Boxer 2008               Piloto y copiloto
75- Pajaritovolao            Viano 2004                             Piloto y copiloto
76- Verticalmond            jumper,ducato,boxer              Piloto y copiloto                                             29002 - Málaga
77- gmarquez                  VW T4                                   Copilo                                                            11130 - Chiclana
78- traffic pasiega           VW T4 (1998)                         piloto                                                            39650 - Cantabria
79- sergio merelo           Duca/Jum/box 2007                Piloto y Copiloto                                            29002 - Málaga
80- SapeVito                   Ford Transit 2008                  Copiloto                                                       43700- El Vendrell / Tarragona
81- Beto27                      Trafic 2007                             Piloto y copiloto                                                      Gijon
82- oxtnof                        Vito 1998                               Copiloto                                                       33207 Gijón - Asturias
83- Davidmail.                 VW T4 (2003)                         piloto y copiloto-  fast.                                  08250 - Manresa ( Barcelona)
84- zuriñe                       VW T4 2002                            Copiloto                                                        08001- Barcelona
85- Corso14                    VW T4 2001                            Piloto y copiloto                                            08290 - Cerdanyola del Valles
86- Quiquebaloo             VW T5 2006                            Copiloto                                                        46210 - Valencia
87- Zubi                           Vito 2004                               piloto y copiloto                                            48920 - Bizkaia     
88- la nut.                        Citroen jumpy 2011.              Piloto y copiloto.                                          39600- Cantabria
89- vic                             VW T5 2005                            COPILOTO                                                  29720-malaga
90- fer.erredos                MB viano                                 piloto y copiloto                                         
91- ARULL                        VW T5 TRANSPORTER             COPILOTO                                                   28100 MADRID
92- casacaa                     Vito 2000                                Copiloto                                                      46011 Valencia
93-hibai                           Vito 1999                                Copiloto                                                       01005 VITORIA-GASTEIZ
94 Makoki                       VW t4 2000                              copiloto                                                       23001 Jaén
95- autaragon                 Vw t5 2007                              COPILOTO                                                   11100 SAN FERNANDO

Woodvans_Loren

yeii no contesteis todos eh!!!!!!

no veo precio de las t4 para antes del 95/96???
en mi caso del 91
un saludooo
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

ivanmb100

entra en la pagina web de las tiendas para ver si tienen tu base.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SapeVito

Lulukabaraka ha ajustado más los precios. Mañana cuelgo los precios ke ahora mismo estoy con el iPad y para editar el primer post lo tengo chungo... Aparte le voy liao a tope... Mañana al mediodía actualizo.

Masquecamper también mandaran su oferta en breve.

Hago lo ke puedo con el poco tiempo ke tengo...

A lo de las bases de la T4 de antes del 96, decir que ivanmb100 ha contestado muy bien a la pregunta. Cuando lo sepas/sepáis comentadlo y vemos qué podemos hacer... Como entendereis, no llego a todo...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La Furgui akí:

roper

Cita de: borrenanovlc en Enero 27, 2014, 21:24:10 pm
yeii no contesteis todos eh!!!!!!

no veo precio de las t4 para antes del 95/96???
en mi caso del 91
un saludooo

aqui tienes , yo primero me pondria en contacto con ellos para verificar si te valen
http://equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=116&id=496
http://equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=116&id=497

jonymepeino

Cita de: SapeVito en Enero 28, 2014, 00:00:41 am
Lulukabaraka ha ajustado más los precios. Mañana cuelgo los precios ke ahora mismo estoy con el iPad y para editar el primer post lo tengo chungo... Aparte le voy liao a tope... Mañana al mediodía actualizo.

Masquecamper también mandaran su oferta en breve.

Hago lo ke puedo con el poco tiempo ke tengo...

A lo de las bases de la T4 de antes del 96, decir que ivanmb100 ha contestado muy bien a la pregunta. Cuando lo sepas/sepáis comentadlo y vemos qué podemos hacer... Como entendereis, no llego a todo...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Se agradece todo el esfuerzo que estas haciendo, no te agobies, y el que tenga prisa que arree, todos sabemos como van las compras conjuntas en los foros, se ahorra dinero, pero rapidas, lo que se dice rapidas...no son

A mi, me interesaria contactar con el homologador que mejor precio ha dado, ya que, tengo que hacer mas homologacion que esta, si finalmente me animo, ya que estoy expectante con el tema de las "bases bailarinas", con el tema de los precios y demas...y quiero consultar cuales son mis opciones de modificacion, y los costes de homologacion. Dicho esto, quien es la opcion A??
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0