Jumper l2h2 aumentando la familia HOMOLOGADA

Iniciado por sergio_zaragoza, Octubre 25, 2013, 00:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 24, 2014, 00:01:28 am
igual el que se lo ha intentado quitar no tenia mal gusto. igual lo tenia bueno y a decidido que toda blanca mejor.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Seguramente, le querian cambiar el vinilo.................................. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

bueno, ya estamos aqui otra vez. Ayer se hicieron cosas importantes para la furgo, como almorzar con THOMYROS y el jaijo.meparto .meparto
y por la tarde noche cumpleaños, asi que.... :roll:
pero hoy si que he seguido cortando y midiendo, y midiendo y cortando.

el jaijo

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 26, 2014, 18:43:23 pm
bueno, ya estamos aqui otra vez. Ayer se hicieron cosas importantes para la furgo, como almorzar con THOMYROS y el jaijo.meparto .meparto
y por la tarde noche cumpleaños, asi que.... :roll:

ahí, ahí... liaos a mas no poder.........
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

THOMYROS

Igual hay que repetir el miercolessssssssssssssss .baba .baba .baba

rafikite

Ánimo que te esta quedando muy chula ,tengo un par de preguntas
Ya qie estoy pensando en cambiar a una así y quería una l2h2
La tuya es la de 5,40 o la de 5,99 de largo ,por que creo que en la corta si Montás la cama transversal en la parte de atrás no me daría para poner asiento trasero y cabina de baño ,creo....
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

sergio_zaragoza

Cita de: THOMYROS en Enero 27, 2014, 18:48:49 pm

Igual hay que repetir el miercolessssssssssssssss .baba .baba .baba

el miercoles vienen cuatro parejas de amigos a comer, y todos con crio, bueno uno con dos. Asi que un niñero que entretenga a seis fieras de uno a cuatro años nos iria de cojon.  .meparto .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

Cita de: rafikite en Enero 27, 2014, 20:04:16 pm
La tuya es la de 5,40 o la de 5,99 de largo ,por que creo que en la corta si Montás la cama transversal en la parte de atrás no me daría para poner asiento trasero y cabina de baño ,creo....

la mia es l2, que son 5,40. creo que si que te cabria, de hecho mi cama tiene 1.90 de largo y no llega a la puerta trasera. si el baño lo haces de 80, te quedaria una cama de 115 de ancho.
si miras la de Thomyros( el del mensaje anterior al tuyo), veras que lleva baño y la cama a lo largo. Esa es l3 de seis metros, si a la largura de su cama que no recuerdo seguro cuanto es, le quitas la diferencia de la L2 a la L3, creo que te quedaria un ancho de cama majete.
TOMASSSSS! manifiestate y da alguna medida!!!!!!

THOMYROS

Cita de: rafikite en Enero 27, 2014, 20:04:16 pm

Hola, en la H2 L3 , que hace 5,99 , puedes hacer lo que quieras y como quieras , cama transversal camas separadas  y wc ,esta es la mia::

el wc hace 72 x 75

y si pones la cama transversal , te cabe un JACUZZI  .meparto .meparto .meparto .meparto

.lengua2 .lengua2MANIFESTADO .lengua2 .lengua2

sergio_zaragoza

sergio_zaragoza

un par de puertecicas he podido poner hoy, una de un altillo y una de un bajillo:

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ESERO

¿¿Que huecos son esos de la parte alta de la puerta del altillo?? ¿¿Has embisagrado al revés??

sergio_zaragoza

si, bueno, mejor dicho he embisagrado bien, porque las cazoletas siempre van en las puertas.
Pero mis puertas son de 10mm, igual que la cazoleta. Ahi van unos tapones redondos a juego con el cierre de boton. Pero no se que he hecho con ellos, si mañana los encuentro le hago un retrato. en otras lo he hecho embisagrado al reves, metiendo las cazoletas al mueble, que es de 15mm,pero en esta al abrir se cascaba con el techo.

Kekovito

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 28, 2014, 23:53:36 pm
si, bueno, mejor dicho he embisagrado bien, porque las cazoletas siempre van en las puertas.
Pero mis puertas son de 10mm, igual que la cazoleta. Ahi van unos tapones redondos a juego con el cierre de boton. Pero no se que he hecho con ellos, si mañana los encuentro le hago un retrato. en otras lo he hecho embisagrado al reves, metiendo las cazoletas al mueble, que es de 15mm,pero en esta al abrir se cascaba con el techo.
vaya curro guapo que te estas pegando.te esta quedando de maravilla.seguire por aqui para ver mas fotos . felicidades
Libertad

sergio_zaragoza

gracias, aqui todos son bienvenidos, y pueden dar opiniones y cosejos. ;)