Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jujuanan

Esperemos que para el mes que viene las tengamos  en casa animo Ventura ya falta menos

yamahero

Cita de: taxidubon en Enero 24, 2014, 09:54:48 am
ostias..pensaba que ya las tendria el..no se puede retrasar una cc por cuatro que lo han echo mal,para algo estan las normas..joder,ni siquiera pedirlas?  que esta pasando? ???

+1000000000

riki1980

Bueno yo e sido el primero en kejarme pero ya nos an dado una respuesta habra k esperar k tampoco nos urge tanto. Ya falta poco y las podra repartir.
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Maurel

vamos a dar un voto de confianza haber si se arregla el tema para bien para todos lo mas breve posible venga un saludo para todos

RE5PECT

Cita de: chejot3 en Enero 23, 2014, 22:18:33 pm
He hablado yo con él

La semana que viene intentará hacer un pedido (aproximado ante el desbarajuste que se formó entre lo pedido por algunos y los ingresos realizados) y así dar carpetazo al tema este

Por lo que yo conozco, se ha encargado de la compra conjunta de calendarios de Asturias, y ha ido todo sin ningún problema  .bien

Recordar siempre, que el encargarse de llevar una compra conjunta es una liada buena a cambio de nada, y ciertos comentarios en vez de ayudar, igual minoran esos ánimos,...pero bueno, eso ya es cosa de Ventura

Dia D: miercoles "de la semana que viene"

Hora H: 20h 12m Zulu.

Sin noticias de Ventura.

kukyguayo

Cita de: riki1980 en Enero 27, 2014, 17:24:04 pm
Bueno yo e sido el primero en kejarme pero ya nos an dado una respuesta habra k esperar k tampoco nos urge tanto. Ya falta poco y las podra repartir.

pues la respuesta te la habra dado a ti.porque lo que es a mi  ??? .yo puedo entender que este hasta los c...pero eso no quita que los demas no merezcamos una explicacion.yo hice el pedido por el foro y que minimo que una respuesta en el foro.y por supuesto  queda esperar ya que no queda otra.  :'(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

riki1980

Cita de: kukyguayo en Enero 30, 2014, 13:12:56 pm
pues la respuesta te la habra dado a ti.porque lo que es a mi  ??? .yo puedo entender que este hasta los c...pero eso no quita que los demas no merezcamos una explicacion.yo hice el pedido por el foro y que minimo que una respuesta en el foro.y por supuesto  queda esperar ya que no queda otra.  :'(

A mi tampoco me la a dado pero lo han hecho por su parte mas atras habra k armarse de paciencia   :roll:
Hasta la po... pero con ganas de acabar

titoernes

Cita de: Ventura1980 en Diciembre 19, 2013, 23:27:37 pm
Perdonar todos por este jaleo, però he tenido tambien problemas con el banco para lfo. De los ingresos y hasta un bloqueo de los ingresos por no ser una cuenta apta para ello.  Ya los he mandado a hacer punetas

y problemas de curro y se me ha juntado todo.
La proxima setmana comienzo el envio de pegatas.

Una y no mas Santo Tomas

esto fue el 19 de diciembre.....

Ventura Gallu dinos algo muyayo!
somos en total 97 personas apuntadas a la compra, un poquito de información y nos quedamos tranquilos. Sea para bien o para mal. En diciembre pensábamos que las pegatinas estaban pedidas... lo último que dijo un moderador es que no las habías pedido... Es normal que la gente se preocupe si no explicas nada.

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

RE5PECT

Cita de: titoernes en Enero 31, 2014, 21:35:48 pm
esto fue el 19 de diciembre.....

Ventura Gallu dinos algo muyayo!
somos en total 97 personas apuntadas a la compra, un poquito de información y nos quedamos tranquilos. Sea para bien o para mal. En diciembre pensábamos que las pegatinas estaban pedidas... lo último que dijo un moderador es que no las habías pedido... Es normal que la gente se preocupe si no explicas nada.

Si la semana despues empezaba a enviar pegatinas, deberian estar al caer  .meparto

Febrero 01, 2014, 09:08:43 am #628 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 09:24:07 am por hore
estaré el fin de semana fuera... si hay suerte...(((.cuando vuelva el domingo... esto estara lleno de nuevos mensajes ... ventura habra dicho alguna cosa... y a partir de la semana que viene..llegaran las pegatinas a casa... .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo))) creo que estoy soñando ;D ;D

a ver si esto se anima...... ;D ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=wos-rW-syTs

ramones.....california sun.... live japan 1991

buen fin de semana a todos.... .meparto .meparto .meparto
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

sergio_zaragoza

Yo paso, me meto a comer.
Llevo en el jardín mirando pa'rriba desde que dijiste que estaban al caer.
Pero tengo hambre y me estoy meando.