[Iveco Daily 35S12] La Monstruosa. HOMOLOGADA!!!

Iniciado por alsancor, Julio 10, 2013, 16:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Esa iveco guapa!!! para que después digan que no quedan bien! bravo!!!

Saludos!

Sarah la rastas

olé!!! te está quedando estupefantástica! enhorabuena! muy buen trabajo!yo ahora empiezo a camperizar un camión de la matutano... ya la presentaré. es tb una iveco pero del 98... a ver q tal sale!

.palmas .palmas .palmas .palmas

un saludo y suerte con ella!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

alsancor

Que wapo un camión!! Dame un toque cuando empieces que no me lo pierdo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alsancor

.palmas .palmas .palmas

Después de una buena temporada sin actualizar os pongo los últimos avances, ya está todo terminado y listo para homologar, de hecho me están haciendo ya el proyecto y con suerte para febrero la tengo rodando .malabares .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste, yo contentísimo con el resultado, la verdad no esperaba que quedase así, tengo un padre que no me lo merezco  .loco1 .loco1

Por cierto, ahora la tengo asegurada como furgón por Linea Directa, pero ellos no aseguran caravanas/furgones vivienda así que tengo que buscar otro: vosotros que teneis furgón-vivienda con quien asegurais?? precios mas o menos?? Un saludo

tnttgn

seguros bilbao y contentisimo.

Muy muy chula. Me encanta!

alsancor

Bueno chicos, tras hacer el proyecto a través de Tuninghomologaciones he pasado la Itv en Mieres sin ningún problema y tras 15 días de espera por fin tengo la furgo homologada como Furgon-vivienda!!!! Muchas gracias por el apoyo chicos!!!

alsancor

Para lo que la voy a usar nunca la he visto necesaria, espero no arrepentirme en un futuro!! Cuando quieras hacemos una quedada Iveco que tengo ganas de ver esa makina, un saludo

tnttgn

Delante de la cama en el pasillito siempre estas a tiempo de ponerle un plato de ducha y con unas, guias en el techo quitar y poner continas. Lo tapas con una cajita a medida y a,correr.

No me canso de mirarla. Me encanta!

Saludos

ESERO

Felicidades por esa homologación, ahora a disfrutarla a tope.  .palmas .palmas .palmas
Un buen trabajo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

aldapa60

hola soy novato en esto y todavía no tengo furgo pero estoy curioseando y ti furgo es una de las que me ha dado mas ideas !!gracias¡¡

alsancor

Cita de: aldapa60 en Marzo 19, 2014, 00:50:49 am
hola soy novato en esto y todavía no tengo furgo pero estoy curioseando y ti furgo es una de las que me ha dado mas ideas !!gracias¡¡

Joder un placer inspirarte, todos empezamos igual por aquí, pero con mucha ilusión y paciencia todo se consigue, así que animo que seguro que dentro de nada tienes una furgona wena

Black Mamba

Hola!!! Tengo la posibilidad de adquirir la misma Iveco y me he estado leyendo paso a paso toda la camperización! Brutal!!!
¿Puedo preguntarte qué te ha costado la homologación? ¿Cuánto te has gastado en la furgo aprox?

Mil gracias!! ;)

alsancor

Cita de: Black Mamba en Marzo 24, 2014, 23:12:16 pm
Hola!!! Tengo la posibilidad de adquirir la misma Iveco y me he estado leyendo paso a paso toda la camperización! Brutal!!!
¿Puedo preguntarte qué te ha costado la homologación? ¿Cuánto te has gastado en la furgo aprox?

Mil gracias!! ;)

Me alegro de quente guste, te cnt los números por privado::)