Mayo 07, 2025, 18:48:02 pm

Suspensión neumática trasera

Iniciado por Ex-jeeper, Enero 21, 2014, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Cita de: sarman en Enero 22, 2014, 23:53:39 pm
No he dicho nada... pense que decias que las tenias en USA.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

.meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

sarman

Ex-jeeper, para cuando termine de rehacer todo el interior, el aire acondicionado y la reconstruccion de la nueva nevera, vas a ser carne de cañón porque te voy a acribillar a preguntas!

En mi tarea de rehacer el interior entra la parte electrica y eso me va a llevar mucho tiempo pero en la parte neumatica tengo bastante aun en perfectas condiciones e instalado. Tengo un compresor grande instalado bajo el asiento del piloto (o sea yo) conectado a un tanque cilindrico doble galvanizado montado en los bajos y este a su vez conectado a un distribuidor con valvula de desahogo a 10 bar, un presostato que arranca a 6 y corta a 8 bar y una salida con una toma rapida bajo el mueble de la cocina. A parte instalé en el salpicadero (ahora desmontado) un sistema de control doble de suspension neumatica de AirLift, que controlaba unas balonas que se colocaban dentro del muelle pero estas se me reventaron las dos porque me pase un dia de presion. Al leer tu post me parece la mejor idea para arreglar mi sistema, si me permites el atrevimiento de copiarte deliberadamente la parte de las balonas pero para ello necesitare tu experiencia en el tema cuando llegue el dia.

Muchas gracias y un saludo.

VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Ex-jeeper

Encantado de ayudarte en todo lo que pueda. Yo tengo un compresor Viair y un calderín que me hice con un extintor. Válvula de desahogo y en lugar de presostato llevaba un reloj y un interruptor.

Acabo de recibir en correos un calderín mucho más grande. Y en cuanto pueda compro las balonas delanteras... .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

sarman

De esa marca es mi compresor tambien

VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

fonsiracing

lo que dices juanma acertar al gusto de cada uno cuesta!de algun microbus si valdra.de todas maneras en la pagina de wabco ahi si tendran.la verdad que tiene que ser una gozada la neumatica en las furgos.yo en vehiculos pesados si la he probado y encantado!