[87] BIZKAIA CC CALENDARIOS 2014 - Entrega 22/12 en Akarlanda a las 12

Iniciado por corsair, Noviembre 05, 2013, 22:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

A ver.
Dado q ultimamente tengo menos tiempo libre q de costumbre y q tendre los proximos findes ocupados..... unido a q ya no queda casi nadie de recoger, os propongo q el q quiera se ponga de acuerdo conmigo y quedamos para la entrega.
Trabajo en Gallarta, donde estoy casi todo el dia, asi q avisandome para q lleve los calendarios os indicaria la direccion y podeis pasar por mi curro a por ellos.
Otra posibilidad seria quedar en etxebarri donde vivo. Llego todos los dias a las 20:15, asi q avisandome podemos quedar y os lo paso.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

FRONTIFURGO

Haber que dice la gente, pero ami me viene mejor la opcion acercarme a etxebarri a las 20:15, ya que yo tambien curro. Yo podria coger el mio y de alguno de mi zona si quiere, yo soy de zaldibar

Sent from my iPhone using Tapatalk

blacksty

A gallarta voy casi todos los dias jeje, dime por donde puedo pasar y voy entre semana
Boxer l3 h2 próximamente........

javikoto

Aupi frontifurgo, si me cojes los mios te lo agradecería, sino me paso yo por etxebarri, yo vivo en Elorrio, asi que si me los pillas quedamos un dia y me paso por zaldibar a por ellos, no tengo prisa, asi que con tranquilidad. Los mios son dos packs.... si me los acercas ya buscamos un dia que te venga bien y los recojo.

blacksty

Boxer l3 h2 próximamente........

FRONTIFURGO

Ok javikoto, ya me axerco un dia y los cojo y ya quedamos, no me importa ir a mi a etxebarri, si alguno de la zona esta pendiente de recoger que me diga y asi aprobecho el viaje.

Sent from my iPhone using Tapatalk

anais

A mi me viene fenómeno ir a Etxebarri. La próxima semana puedo lunes o miercoles, si te va bien algun día de estos me dices y me acerco. Mil gracias por tu preocupación.

corsair

Los q querais quedar conmigo poneros en contacto por mp. Asi me organizo mejor.
Saludos

Sergiofr

Buenas Corsair

No se sí te llegan mis MP porque no soy capaz de que quede registro. Me gustaría recoger los calendarios en Gallarta, si me puedes confirmar horarios sería genial

Un saludo y gracias

corsair

Hola a todos,
Deciros q sintiendolo mucho no estare disponible durante unos dias para pasaros los calendarios. Desde ayer estoy ingresado en el hospital....
Supongo q no sera nada grave, pero estare unos dias aqui encerrado.
En cuanto salga os aviso para q el que quiera recoja sus calebdarios.
Saludos

TRIZAS

Vaya noticia que nos das....te mandamos muchos animos, que no sea nada y estes lo antes posible de vuelta en casita.
Un abrazo

anais

OKER

Cita de: corsair en Enero 23, 2014, 22:40:39 pm
Hola a todos,
Deciros q sintiendolo mucho no estare disponible durante unos dias para pasaros los calendarios. Desde ayer estoy ingresado en el hospital....
Supongo q no sera nada grave, pero estare unos dias aqui encerrado.
En cuanto salga os aviso para q el que quiera recoja sus calebdarios.
Saludos

Animo Alberto
Espero verte pronto dando guerra por aqui ehh,que te recuperes compañero
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ikerito

corsair

Muchas gracias a todos
Mira q dude si ponerlo para q esto no se convirtiera en el nuevo tema del post. Al final lo puse solo para informar pero sabia q iba a pasar....
De nuevo muchas gracias, se q os acordais de mi y q sepais q en las horas interminables aqui adentro lo mejor q puedo hacer es vigilaros a todos....
Saludos