[87] BIZKAIA CC CALENDARIOS 2014 - Entrega 22/12 en Akarlanda a las 12

Iniciado por corsair, Noviembre 05, 2013, 22:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiofr

Buaa se nos ha pasado revisar el foro y nos hemos perdido la kdd, que pena porque somos nuevos y era buena oportunidad para conocer a los foreros de la zona, y ademas chocolatada¡!!!!

A ver sí ando al loro para la siguiente, saludos

corsair

Hola a todos,
A los que pasasteis a recoger los calendarios por el vivero me gusto poder veros.
A los que no pasasteis a recogerlos, deberiamos de pensar en una segunda entrega. Como fecha yo pondria el domingo 22 de diciembre por la mañana, a ver si a alguno le toca el gordo y nos invita a algo.....
Como lugar de recogida, y como yo odio eso de hacer las entregas en los aparcamientos publicos en plan trapicheo, yo pondria de nuevo igual que el año pasado el area recreativa de akarlanda. Alli estuvimos genial el año pasado en plena naturaleza ypodiamos repetir....
El horario, para no madrugar demasiado, de 12 a 14:30.
De esta forma quedaria asi:
Segunda recogida de calendarios el dia 22 de Diciembre de 12:00 a 14:30 en el area recreativa de Akarlanda.

https://maps.google.es/maps?q=43.326028,-2.938839&ll=43.326073,-2.938837&spn=0.001061,0.002564&num=1&t=h&z=19

Espero poder veros alli a todos los que quedais

Saludos

Mutil

Para mi perfecto, me pilla a diez minutos de casa para pasar en un momento,
en que zona del parque vas a estar corsair?
un saludo

corsair

He puesto el enlace a google maps, es el aparcamiento que esta junto a la subida desde loiu
Alli nos vemos

Mutil

mikelfm

CitarHola a todos,
A los que pasasteis a recoger los calendarios por el vivero me gusto poder veros.
A los que no pasasteis a recogerlos, deberiamos de pensar en una segunda entrega. Como fecha yo pondria el domingo 22 de diciembre por la mañana, a ver si a alguno le toca el gordo y nos invita a algo.....
Como lugar de recogida, y como yo odio eso de hacer las entregas en los aparcamientos publicos en plan trapicheo, yo pondria de nuevo igual que el año pasado el area recreativa de akarlanda. Alli estuvimos genial el año pasado en plena naturaleza ypodiamos repetir....
El horario, para no madrugar demasiado, de 12 a 14:30.
De esta forma quedaria asi:
Segunda recogida de calendarios el dia 22 de Diciembre de 12:00 a 14:30 en el area recreativa de Akarlanda.

https://maps.google.es/maps?q=43.326028,-2.938839&ll=43.326073,-2.938837&spn=0.001061,0.002564&num=1&t=h&z=19

Espero poder veros alli a todos los que quedais

Saludos

allí nos veremos , apuntado  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FRONTIFURGO

ikerito

zelxo

aupa
nuestra primera kedada ! no estuvo mal para romper el hielo
la siguiente tampoko me la pierdo!
muy muy wapos los calendarios!
un saludo!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Bizkor

Aupa nosotros el domingo ahí estaremos¡¡¡que ganas de ver el calendario  :)

zintzete

Ok pues el domingo 22 nos vemos,siento no haber podido recoger este donde me hubiese gustado pero el curro......
Toda realidad nace de un sueño

Indomable

Hola hola, yo no pude asistir, pero a esta por mis..... :-X.  Un saludo

javikoto

Joooo, yo este finde no podia porque he estado por Catalunya y el domingo que viene no podre tampoco... como imagino que no habrá una tercera quedada... o si?? , sino me puedo acercar yo algun día a algun sitio a recogerlos. NO sé que tienes pensau pa la gente que no podemos ir este domingo.... pero vamos, que no te suponga mucho esfuerzo... el año pasado se me paso lo de los calendarios, pero otras veces dejais luego en un sitio para pasar a recogerlos, no?? en fin, seguiré al loro

Eskerrik asko lanagatik!!!

Lerele00

Kaixo!

Yo también intentaré acercarme el domingo ya que no pude asistir el otro día.

Mila esker, domekararte!