[ANDALUCIA] KDD entrega calendarios 24,25 y26 enero. Alcalá de Guadaíra

Iniciado por KOYI, Enero 16, 2014, 13:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FELIPEySARA

Nosotros también nos apuntamos desde Extremaydura , llegaremos el viernes por la tarde ...
Felipe&Sara ..... Renault Master ...... 2 adultos y 2´5 perros
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

manolo4x4

Yo y mi hno. dekauve creo que vamos a hechar el sabado, por la mañana tenemos que hacer.una vusita en la capital y seguiremos pal sitio, 2 mitsubishi y no se cuanta gente, un saludo pa tós

espumita

bueno, yo no creo que pueda ir, los niños tienen una edad que  :-X dificil poder hacer algo, a si que pantera si puedes recogerlo toperfe o alguien de malaga y asi lo tengo al menos mas cerca  ;D

Gracias de todas formas y pasarlo bien  ;)

berengenas

Por motivos de curro no vamos a poder pasarnos, así que nos pasaremos a recoger los calendarios por le taller waky

Mil gracias compañeros

Ratas

la waguen

yo tambien me gustaria poder pillar un calemdario si sobra alguno  .baba

pothala

Por donde queda eso?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

El Granaino

Hola chicos,  ;D, pasaroslo muy bien por favor.
Si aguien tiene pensado ir a la kdd de guadix, granada, que coja los calendarios de granada si no le importa. un saludo  .sombrero
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

FURGOLOVERs

Yo me pasaré el Viernes a ver si hay alguien por allí, lo mas seguro es que haga noche y me vaya el sábado por la mañana temprano  :-[. Alguien que vaya el viernes???
Nos vemoooossss
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

migue mutante

Cita de: El Granaino en Enero 22, 2014, 21:59:29 pm
Hola chicos,  ;D, pasaroslo muy bien por favor.
Si aguien tiene pensado ir a la kdd de guadix, granada, que coja los calendarios de granada si no le importa. un saludo  .sombrero

aupa granaino!!!! cuando es esa kdd en guadix???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

FURGOLOVERs

Cita de: pothala en Enero 22, 2014, 21:45:47 pm
Por donde queda eso?

En la A92, desde Sevilla, una vez pasado Alcalá de Guadaira, creo que tomando la salida de autocaravanas Hidalgo que es San Juan de Dios.

Te pego el enlace de googlemaps de Chikago http://goo.gl/maps/MXK9r

Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

pothala

Pues no me sale localización alguna

manolo4x4

Es donde mismo la otra vez?, pasando la fabrica de tanques y la carcel?

El Granaino

Cita de: muti en Enero 22, 2014, 22:28:29 pm
aupa granaino!!!! cuando es esa kdd en guadix???

Hola muti, no tiene fecha pero está abierta en los hilos de las kdds y la estan organizando una gente magisima .panico
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

4

si manolo es alli
yo quiero pasarme viernes noche y hechar el sabado,pero no dormir noche de sabado,el domingo tengo partido de baloncesto y me corta toda la mañana ...lo siento..pero contad con nosotros
todo el dia entre volkswagens y campers