[RENAULT Trafic II] 1ª Fotos de mi pequeña camperizacion

Iniciado por puff, Febrero 15, 2007, 21:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puff

No parde el asiento es el de origen y los armarios valen para cualquier ,trafic,vivaro o primastar ,aprovecho el hueco que queda entre el asiento y la chapa con el aislante me quedan de 8 cm a 10 cm y te aseguro que dan muxo de si y el asiento se quita con facilidad .

VWoladores

Dios, qué currada, madre mía... yo que no distingo un cable de un hilo de coser...
Enhorabuena, te ha quedao genial... una preguntita, ya sé que no es mi furgo, yo tengo vw, però cuánto has ganado de altura al ponerle el techo? la nuestra va justita en el aparcamiento y dependiendo de lo que suba o no lo pongo o me busco otro sitio...

Veo que no estamos solos en el foro, ya somos tres locos por el parapente... jejeje...

Este finde toca volar, vaya previsiones... yo estaré por Àger (Lleida)! Si veo una Jazz roja ya buscaré la furgo para babear un rato...

Buenos vuelos, y seguros aterrizajes...

Vwoladores.

atreyuz

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

¡¡¡¡¡¡La hooooooooostia!!!!!!!

Y yo que iba a hacer la presentación de la mía la semana que viene...Ahora me da vergüenza las cuatro ñapas que finalmente he hecho  :-\

Un saludo campeon
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

puff

Hay hay esos voladores , ultimamente la meteo no se porta mu bien yo este finde a lo mejor me subo a echo me mandaron ayer un email diciendome que tenian previsto volar por alli que estaria Kasana con velas demo pero aun no se lo que hare pero vamos que seguro coincidimos algun dia en el aire jejejeje ,
Atreyuz yo no tenia ni idea de cables ni naa pero tras muxas horas de foro me fui haciendo poco a poco todo la verdad que sin el foro no habria frago estuve a punto de comprarme un coche pero por circustancias de los concesionarios acabe con una trafic  y cada dia estoy mas contento lo malo es ahora que se acaban los bricocamper jejejejeje ahhhh ya he colocado un suelo y la instalacion de la 2ª bateria a dos amigos si es que no se estar paraoooooooooo  

Saludosssss

aiti

donde as conseguido la formica azul yo me volvi loco y nada.
porr cierrrto mu mu sula!!!!!!!!!!!!

anayet

Hola, me podrias decir de donde eres?, y donde has pasado la itv?. Yo llevo cuatro armarios y una nevera, y una instalacion de doble bateria, y me dijeron que debia de homologarla, lo cual me cuesta una pasta que ahora no me va nada bién gastar, hasta me podría plantear desplazarme a algun sitio cercano a pasarla, yo soy de Zaragoza capital. Por cierto, vaya furgo te has dejado, a los que nos da pereza tanto curro nos deja alucinaos, pero lo que la vas a disfrutar, vamos. Un saludo y gracias. .loco1

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puff

anayet soy de Huesca lo de la itv yo en huesca ni un problema y sino otro sitio donde ponen pocas pegas en la  itv de barbastro y sino quedamos un dia y haber si te puedo ayudar .
Gracias   El_gitanito

puff

aiti la formica en una carpinteria habia varios tonos
Saludos

sirvillo

Cada vez que veo a estos profesionales me da más miedo meterme en la mia.

Cuando lo pienso, me parece facil, pero cuando veo vuestros trabajos, en las fotos veo cosas que se me escapan... y ME DA MIEDO!!!

Por cierto, perdon por la incultura, pero que es ese aparatito que se ve en el suelo cuando estas trasteando con los cables?? es muy importante?? entonces no puedo meter cable y empalmar sin mas???

puff

*imagen borrada por el servidor remoto Hola sirvillo no se exactamente a que te refieres en esta foto lo que se ve es en el suelo caja de empalme para exterior ,fichas de empalme dentro de la caja blanca y al lado derecho
portafusible de color negro y lo que hay en el sillon es para comprobar el estado de las baterias y para los empalmes use unos conectores que se usan en telecomunicacion que van rellenos por dentro de silicona y cuando los cierras se quedan los cables estancos .

Espero haber ayudado .

anayet

Pues acepto tu invitación, ya que estamos cerca, asi fisgoneo un poco tu furgo, y me das algun consejo, y sobre todo, si merece o no la pena el homologarla, o si pasaría la itv en Huesca tal y como va. Si el fin de semana tienes algun rato me lo dices y me acercaria por allí, gracias y un saludo.

leyhar

Mnudo curro.
Enhorabuena te est,a quedando genial.
Yo tengo una de sintermovil.... me puedes decir donde has comprado el portabicicletas y cuanto te ha costado.

Saludos

puff

Hola leyhar el portabicicletas lo compre en huesca en un almacen-distribuidor de Huesca me costo 290 euros  y va de lujo se pone y quita en un momento incluso con las bicis cargadas y solo .

ta