CC tableros CHPL blanco brillo y gris antracita (CERRADA. Tableros recibidos.)

Iniciado por gmg, Enero 11, 2014, 19:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: PICHUITE en Enero 18, 2014, 02:55:00 am
A mi me encantaría apuntarme, llevo viendo desde la sombra la otra compra conjunta, pero ayer fue el día que me hice con mi furgoneta, una boxer L2H2  .panico .panico .panico y estoy muy verde aun de cantidad de tableros colores y mil cosas más.... me acabo de leer los dos hilos completos!! pffff estoy por elegir el color, o discutir por el con mi pareja e intentar llegar antes de este mismo domingo voy a ver si mañana limpiamos bien la fugo y empezamos a dibujar en el suelo jeje.

Dudas:  ??? ??? ??? ???

• El tamaño que estáis pidiendo es de 15 mm ¿eso es suficientemente fuerte? ¿y para encimera o mesa? ???

• ¿Se puede mojar directamente este tablero como para ponerlo de lateral de la ducha?. (siempre es mejor aislar claro... pero ¿cuanto llega a aguantar?)

• Y esta casi la más importante... ¿cuantos tableros para preparar una boxer L2H2 completa?... aprox claro :)

Me encantaría poder apuntarme a la compra conjunta!!!! .malabares .malabares .malabares .malabares

Yo te recomiendo no tener prisa !!   Y que decidas que colores quieres y como los quieres combinar .
Yo voy a poner la mesa y la enciméra con el blanco y aguanta ya que mucha jente se decide por estos tableros y e visto unas cuantas furgos así .
Cuantos necesitas ? Si la haces como todo el mundo con ducha , armario alto y cajones en cima de la cabeza yo cálculo unos 8  y si te falta gris siempre puedes pedir un tablero suelto a la casa con ruedas o a luluka  que son los mismos que en esta compra conjunta lo malo es el blanco y demás colores sería más difícil de encontrar de hay esta compra conjunta .

El tema de la ducha siempre que el agua no de donde no hay recubrimiento plástico mejor vamos en los cortes del tablero  plato de ducha y silicona o sika como en las casas . 

Brinean

Yo la zona de la ducha la voy a forrar con metacrilato (facil de cortar, pegar, manejar y al ser transparente se ve la madera tal cual)...con el agua no se juega  .nono

PICHUITE

pues es mas logico si....

y eso donde se consigue? es más pesado?

tengo que informarme más, pues tengo intención de hacerlo yo todo... que pensáis poner de puerta para el baño? Molaría alguna puerta corredera en curva o algo así, alguien intentará algo de esto?

Espero mañana decidirme y apuntarme a la compra conjunta :)

antonio vlc

!! Lo que comentas yo no soy capaz de hacerlo una puerta corredera y que haga curva  .confuso2. No lo e visto nunca .  Mírate proyectos de los grandes del foro u coge  ideas buenas y fáciles de desarrollar que las complicaciones aparecen solas en cosas simples . 

yoanit

A ultima hora pero a tiempo, he mandado un mensaje a Mario para que me presupueste 5 tableros de gris antracita, ya estoy en la lista. En cuanto me llegue el presupuesto hago el ingreso, no os preocupéis. .nono
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

antonio vlc

Cita de: yoanit en Enero 19, 2014, 17:15:49 pm
A ultima hora pero a tiempo, he mandado un mensaje a Mario para que me presupueste 5 tableros de gris antracita, ya estoy en la lista. En cuanto me llegue el presupuesto hago el ingreso, no os preocupéis. .nono

.palmas ;D con 5 te llega ??? 

yoanit

Cita de: antonio vlc en Enero 19, 2014, 17:22:44 pm

.palmas ;D con 5 te llega ???

Espero no haberme equivocado ???, también tengo pensado usar uno de contrachapado ds amarillo para alguna puerta y detalles de color. La verdad que me he vuelto loco con las medidas  .loco2
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

antonio vlc

.loco1jajaj eso nos a pasado a todos !! Pero bueno siempre puedes comprar más gris

Brikoman

Cita de: jjota en Enero 19, 2014, 02:33:40 am
para la corredera se usan persianas, puestas en horizontal en lugar de en vertical (como los armarios de las marco poolo), hay algun hilo en el k se comentael tema, yo lo estube consultando, hay perfiles rectos y curvos de diferente radio para la curva k le kieras dar, y hay unos carriles en forma de espiral para recogerlas si no kieres k ocupe mucho espacio cuando se recoge (cuando abres).

Haber si alguien se anima a hacer ina compra conjunta... .malabares
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

guillar

Buenas tardes a tod@s, indeciso hasta el último momento me decido a comprar 3 tableros; 1 gris antracita y 2 blanco roto. Esperemos que este bien hecho el cálculo. Ahora mismo escribo el correo a Mario y Mañana realizo el ingreso.
Un saludo a todos!

cesarzx10r

PICHUITE

Enero 19, 2014, 22:55:06 pm #87 Ultima modificación: Enero 19, 2014, 23:00:17 pm por PICHUITE
Cita de: guillar en Enero 19, 2014, 20:26:26 pm
Buenas tardes a tod@s, indeciso hasta el último momento me decido a comprar 3 tableros; 1 gris antracita y 2 blanco roto. Esperemos que este bien hecho el cálculo. Ahora mismo escribo el correo a Mario y Mañana realizo el ingreso.
Un saludo a todos!

Para indeciso yo jeje  :P bueno pues al final me tiro de cabeza a la piscina, y realizo el pedido:

4 blanco brillo.
4 gris antracita.

si en un futuro queremos modificar algún color, pues le ponemos un vinilo o lo pintamos con alguna pintura especial o ya veremos. lo importante es que es buena calidad a un buen precio. .panico .panico .panico

Me pasaría a recogerlo en persona, soy de Madrid!!

Voy a redactar el correo    .loco2 .loco2

gmg

Pues hasta aquí la espera.
Le envío ahora correo a Mario para ver si le cuadra nuestra recopilación con los pedidos recibidos.
Desde luego, nada como dar una fecha de cierre del chiringuito para que la gente espabile...  .meparto

antonio vlc

pensé que nunca llegaría este día   .panico .panico .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas
al final somos unos cuantos   gracias gmg