FORD NUGGET WESTFALIA

Iniciado por menotti, Enero 16, 2014, 23:37:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menotti

Muy buenas. Después de un año justo con ella, nos decidimos a presentar nuestra 3ª furgo.
Primero fue una VW Transporter T3 que nos duró 13 años y 240.000 kms.
Luego tuvimos una VW Transporter T5 que nos duró 4 años y 134.000 kms
Y en enero del 2013 decidmos dar el salto a una Camper totalmente equipada de serie.
Después de años de dudas nos decidimos por una.....

FORD NUGGET WESTFALIA 2.2 140 cv nueva de trinca.

Aparte de todo el equipamiento original Westfalia (techo elevable, calefacción estacionaria, etc, etc...) la pedimos con:

- Llantas de aluninio de 16'
- Toldo Fiamma F45 S
- Portabicis Fiamma 3 carriles
- Bluetooth Parrot
- Sensor de aparcamiento trasero
- Escalón trasero
- etc, etc...

Os dejo una fotos y os doy la bienvenida AL ESPACIO.....!!!!

ESTO ES TODO....!!!!

menotti

Vaya..., las fotos con el movil son de muy mala calidad... lo siento.

furgomueks

Felicitaciones, muy guapa la furgo

menotti

Enero 17, 2014, 00:05:17 am #4 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 00:14:48 am por menotti
Muchas gracias, furgomueks.

Ta, que pasa...!!??
Hoy has salido de nuestro agujero..... ;)

Elfossie

Munchas felicidades!!

Yo tengo una desas. Por cierto, esa radio no trae blutus de casa? te has fijado si en el pilar A del conductor, arriba, se ve el micro? porque yo creo que lo trae de serie...

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

antonio77

Es preciosa, eso pensaba yo tambien digo jolin ya se podia comprar un movil mejor jejejeje, o hacerlas con una camara. Preciosa furgo si señor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

punko

Buf .baba .baba

cada vez me gusta mas esa furgo, muy bonita, a disfrutarla!!

Cucho

¡qué iba a decir yo...! ¡FABULOSA! yo personalmente prefiero esta distribución que encuentro comodísima, por eso hice la misma elección.

¡Felicidades!

guadarrama

Felicidades, una pinta estupenda!! Que la disfrutes mucho.

GEYPERVAN

Está muy chula, lástima de fotos!!!  ;)

Con la Nugget la duda que tengo es si trae preparado algo relativo al aseo personal o no, me refiero a potty, ducha...

S2

mensaka36

Guapisima....Cabe con normalidad en una plaza standart de garaje?

ta

Ya te contesto yo  ;D ,  de ancho y de largo perfectamente ,de altura pues ya depende ......

Que medida de cubiertas llebas ? 205 o 195 ?

Salduos y felicidades por ........

Elfossie

Cita de: GEYPERVAN en Enero 17, 2014, 09:40:13 am
Está muy chula, lástima de fotos!!!  ;)

Con la Nugget la duda que tengo es si trae preparado algo relativo al aseo personal o no, me refiero a potty, ducha...

S2

Uno de los huecos que ves es para el potty. Trae toma para ducha exterior con agua fría. Y mediante bricos, se le puede poner boiler con agua caliente y una ducha interior de thais por ejemplo (que es lo que trato de montar este fin de semana a la mía).
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GEYPERVAN

Cita de: Elfossie en Enero 17, 2014, 09:53:24 am

Uno de los huecos que ves es para el potty. Trae toma para ducha exterior con agua fría. Y mediante bricos, se le puede poner boiler con agua caliente y una ducha interior de thais por ejemplo (que es lo que trato de montar este fin de semana a la mía).

Supongo que para tener un baño hay que pasarse a una GV sí o sí, aunque me suena que la T4 Exclusive lo traía no? y no se si la T3 Dehler también, una especie de baño "plegable" donde poder ducharse y tal...

En mi T4 tengo montado un boiler y toma de ducha para exterior, y hay gente que se monta una ducha interior pero lo veo demasiado engorro...

Aparte de no tener maletero, la única pega que veo respecto a la configuración de las California y similares es que a la hora de cocinar, si no puedes abrir el techo, hay que hacerlo sentado usando alguna sillita plegable o doblando el lomo..., en cambio en las Calis y MPs puedes cocinar sentado en el mismo asiento, y otra pequeña pega es que, con el techo bajado, no tienes ventilación en la zona de los fuegos, cosa que en las otras sí, ya que puedes abrir la ventanilla de enfrente.

No se puede tener todo!!! jaja De todas formas me gusta mucho la configuración de la Nugget

S2