FORD NUGGET WESTFALIA

Iniciado por menotti, Enero 16, 2014, 23:37:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menotti

Muchas gracias a todos, compis!
Este año viene cargadito de puentes y findes largos... así que haber si le damos uso a la frago...

Kuota

Muy bonita  .baba .baba .palmas Que la disfrutes muchos kms.

POPIT5

xavierchocula

Es una furgo que me encanta, me parece que tiene una gran distribución interior (con sus ventanas e inconvenientes), mucha amplitud visual y siempre siempre diré que es una gran pena que no le hayan encastrado un plato de ducha en el suelo de la cocina....porque sitio hay como la campereve pero con una tapa de madera. En la de techo alto le daría una vida tremenda

wose

Sven

Preciosa, pero una pregunta chorra....

¿Donde se compran las nuggets?

Por que en la ford de mi pueblo no tienen ni puta idea de que les hablo..
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

menotti

Buenas, Sven.

No, Ford España no comercializa las Nugget, por lo que los comerciales no tienen ni idea.

En España las puedes comprar en:

- Vice-Versa (Tona), que es donde la compré yo.
- Westfalia Catalunya (Vic)
- La Roulot (Madrid)
- y hay otro en Euskadi que ahora no recuerdo como se llama.

Sven

Pues, precisamente a mí el que me haría falta es de Euskadi...  ;D

Nada, no te preocupes, al contrario, muchísimas gracias.

Otra pregunta. Mi garaje mide 2,20 justo... ¿Como lo ves?, me entrará... es que eso ya es la hostia, cuando por fin me decido... >:(
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ta

http://www.planetacamper.com/

A ver si son estos .

Mira si lleva ruedas 205 65 16  , que igual baja algo respecto a las 195

Tienes la campereve en caravanas Gorbeia , con baño y más baja .

Sven

Si, está muy bien, pero no ponen ni el precio... se ve que para que no nos asustemos...  ;D

22 Frikipuntos

Sven

Por aqui, por mi zona, he encontrado dos:

Planetacamper.com

Furgos.com

Alguien los conoce o sabe algo de ellos?

22 Frikipuntos