La VS20: el principio del fin de las Vito/Viano

Iniciado por viano, Enero 15, 2014, 15:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

flosticks

Y el principio de las Mercedes VS20... creo que por aquí había algun hilo en el que se hablaba sobre la nueva freboneta... y como siempre ocurre cuando una marca presenta un nuevo modelo de un vehículo exitoso, las opiniones están divididas.

En todo caso, la alegría es que sigan haciéndolas en Vitoria... imagina que se llevan la producción a otro lugar  .panico .panico .panico
Caravelle Work in Progress...

zaztosylum

Sí, lo he leído hoy a la mañana, que nervios!
A ver como es el sustituto...

flosticks

En todo caso, espero que le pongan un nombre algo más bonito que "VS20" ...  ???

josejuan

A ver si lo he entendido ¿quiere esto decir que los que tenemos el modelo anterior vamos a tener un clásico que vale mas o un modelo desfasado que vale menos?  .meparto .meparto todavía recuerdo el día que saqué la Viano Marco Polo del concesionario, con 0 km, matricula con letras nuevecitas y pensando "joder, tengo lo último de lo último"  ;D

viano

Cita de: josejuan en Enero 15, 2014, 19:48:25 pm
A ver si lo he entendido ¿quiere esto decir que los que tenemos el modelo anterior vamos a tener un clásico que vale mas o un modelo desfasado que vale menos?

Lo que significa es que comienza a correr el contador por el que Mercedes-Benz garantiza 25 años de repuestos para nuestras furgos. Luego ya sólo nos quedará el desguace. .malabares

marauder

Enero 15, 2014, 22:37:58 pm #6 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 11:22:19 am por marauder
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2104.msg47277#msg47277
Tengo un hilo abierto en el foro BFK de todas las fotos espía.
Estos días han estado rodando por Bilbao y San Sebastian con su camuflage y todo.
Tengo la foto sin camuflage  ;D

Al perecer ha sido atacado el foro con un virus , pero ya esta resueto.
la foro de la nueva v

josejuan

Citarcomienza a correr el contador por el que Mercedes-Benz garantiza 25 años de repuestos para nuestras furgos. Luego ya sólo nos quedará el desguace.

dentro de 25 años el que estará para el desguace seré yo  .meparto .meparto   lo mejor es "carpe diem" vamos a vivir el momento.

Furgoxo

Al final no se va a llamar clase V?

Viano, yo sólo espero que muchos de tus bricos sirvan de inspiracion para los chicos de Westfalia y en el equipo camper metan algunas brico novedades interesantes jejejeje!!

Las sillas de camping en el porton tipo a la de la competencia ya las pide a gritos, lo mismo que las prácticas cortinillas tipo avion....

marauder

Cita de: Furgoxo en Enero 16, 2014, 14:03:32 pm
Al final no se va a llamar clase V?

Viano, yo sólo espero que muchos de tus bricos sirvan de inspiracion para los chicos de Westfalia y en el equipo camper metan algunas brico novedades interesantes jejejeje!!

Las sillas de camping en el porton tipo a la de la competencia ya las pide a gritos, lo mismo que las prácticas cortinillas tipo avion....

ya podian leer un poco los ingenieros y coger alguna idea

Furgoxo

Cita de: marauder en Enero 16, 2014, 14:20:06 pm
ya podian leer un poco los ingenieros y coger alguna idea

Que razon tienes marauder, con que se den una vuelta por foros ya sabrían que falta y no falta en el equipamiento camper para mejorarlo e incluirle algunas cosillas interesantes.

Pero en Westfalia supongo que no sera tan facil como lo vemos nosotros, habra tantos factores a tener en cuenta para meter algo nuevo en el equipamiento camper que no podrán hacer todo lo que deseen, los costes de producción de algo nuevo etc etc....

De todas formas yo espero con ganas ver que serán capaces de hacer con la nueva Viano, a nivel de distribución no espero nada nuevo, sera igual, distribución clásica segúro pero...., que esperáis o que os gustaria  traería como novedad la nueva MP?

Que cosas echáis en falta de lo que hay en el mercado que os gustaria incluyeran en la nueva camper MP?

PD: Lo que más me alegra es saber que se seguirá fabricando aqui el vehículo base.

flosticks

Cita de: viano en Enero 15, 2014, 20:01:00 pm
Lo que significa es que comienza a correr el contador por el que Mercedes-Benz garantiza 25 años de repuestos para nuestras furgos. Luego ya sólo nos quedará el desguace. .malabares

Bueno, teniendo en cuenta lo manitas que soys por aquí... y que aun se ve más de una L309 trotando por las carreteras... supongo que los que de aquí a 25 años sigan con la Viano sobrevivirán de una manera u otra  .meparto .meparto

viano

Enero 16, 2014, 21:20:24 pm #12 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 21:24:57 pm por viano
Cita de: Furgoxo en Enero 16, 2014, 14:03:32 pm

Cuando publicamos en 2008 la enciclopedia de bricos Enciclofurgo, con todos nuestros bricos reunidos, enviamos unos cuantos ejemplares a Mercedes-Benz Ideas Externas (Estos alemanes lo tienen todo previsto. Pulsad ahí y mandad las mejoras que creáis) y también a la fábrica de Westfalia en Rheda-Wiedenbrück (pulsad para escribir también). Además hay un departamento de reclamaciones europeo (Apuntad ese correo por si alguna pelea con el concesionario no prospera. Se suelen cuadrar cuando les llaman la atención desde ahí.)

Nos respondieron diciendo que tenían los bricos encima de la mesa y que tratarían de seguir algunas ideas en el departamento de innovación. Lo cual para nosotros fue un honor. A ver si es verdad...

Furgoxo

Siempre recuerdo cuando lei que Westfalia valoro el brico de la "terraza" en el techo de la furgo para tomar el sol pero que no podia ser viable porque el techo tiene un límite de peso maximo, a mi me dejó alucinado sólo ver que tomaron nota.

A ver a ver si llevan alguna de las muchas buenas ideas de este y otros foros a producción, estaremos atentos.

marauder

resuelto el problema que tenia el foro
la nueva v

:-X  pero es secreto, todavia no se puede presentar  ;D