Vito W638 - diferencias en modelos

Iniciado por Nachok75, Enero 13, 2014, 07:33:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nachok75

Hola a todos, hace poco que vendi la vw t2 y ahora estoy buscando una Vito.

Aparte de lo complicado de encontrar algo que se ajuste al cien por cien, como no conozco todos los modelos tengo un pono de lio.

A ver si alguien me ayuda.

Vito F, es el modelo com mesa y asiento cama, no?
Vito L, ni idea
Vito V es el modelo turismo, no?
Y luego las de sin modelo, con caja cerrada o no.

Un saludo y gracias de antemano

roninw25

as puesto bien, la F es la westfalia como las multivan, las L son las de pasajeros, las V las que son turismo y con asientos individuales

Nachok75

karpediem1977

Y la Marco Polo que es como una California si no me equivoco.
Yo tengo una V y poder quitar Los asientos, ponerlo a contra marcha..., si es vehiculo unico es una ventaja para montar y desmontar el chiringuito...

Argibay

Te an respondido bien yo tengo una vito l ,es mixta yo la compre de 2 mano y me venia con 8 plazas ahora no la reconoce ni en la mercedes si puedes coge una 112 CDI ,van como un tiro y no gastan excesivamente sino le pisas "como todas" tiene 300000 y no le he cambiado nada

Nachok75

Gracias, he cambiado ya varias veces de opnion. Primero una L, luego una V y ahora ya voy por la F... me recorro el abecedario y pillo ninguna.

Me decanto por la F porque creo que se ajusta mas a lo que necesito y sobre todo en tema homologacion, ya viene medio hecho todo.

Eso  si... que complicado encontrar algo que se ajuste al 100%... y que diversidad de precios, mismo modelo, mismos accesorios, mismo año... una 7500 y otras 10500...

steve_gt5

Yo tengo la 112 cdi   la F westfalia y va de maravilla

Nachok75

Muchas gracias a todos.

Finalmente nos hemos decidido por una, que aunque con mas año y menos lujos, esta homologada como caravana y equipada.

Coincidencias, es tambien un miembro del foro.

Ya la presentare como se merece.

Saludos.