Apuntes T3 - participa!.Referencias de recambios

Iniciado por redrum, Marzo 24, 2010, 13:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quivera

Muy interesante, sigo el hilo... y Gracias!!! .palmas

malkavian777

Sigo el hilo, sabeis si las referencias son valadas para una aircooled, Gracias

quatrel

Tenia pendiente de aportar un granito de arena a este hilo.
Cambié el embrague a la mia del 83 con motor gasolina wbx 1.9DG y caja de cambios de 5 vel codigo DW. y el embrage es de 215 mm.
codigo del disco: 025141031B

codigo del plato: 022141025

Los que tengais este motor de antes del 83 le toca este embrague, los posteriores creo que son de mayor diámetro.

Saludos y que no decaiga el post
no por mucho tempranear amanece más madrugo

alcasa

Enero 11, 2014, 21:42:33 pm #48 Ultima modificación: Enero 11, 2014, 21:55:46 pm por alcasa
Este interesante hilo, me ha costado encontrarlo, creo que debería estar anclado en la primera página con chincheta.

añado aquí la referencia de los calentadores de la marca Beru (dicen que son mejores que los bosch o NGK)

Beru ref.  GN 857  0 100 226 173 / 22

XeitoT3

Hilo de lujo, Añadido a favoritos!

Otro que se une.

Un saludo.

garfield

+ 1 para seguir el hilo, muy interesante
alguien sabria la ref. del tornillo de vaciado de aceite de un 1.6 td. motor JX ? el que lleva un bulon despues de la rosca, que tapa la salida del aceite.
en los concesionarios vw, ya no lo tienen ni pueden conseguirlo. alguno sabeis donde??

alcasa

Gracias a nuestro querido moderador, este hilo ya está fijado con chincheta en los sombreados en sepia de la primera página, en el índice de :  Todo sobre T3 / mecánica / varios

así nos será más fácil encontrarlo cuando lo necesitemos

Choco 49

Alcasa, buenos días, soy Choco 49, de Huelva, estoy intentando mandarte un correo y me da fallo y me lo devuelve, me gustaría si me podías facilitar como hacerte una consulta, gracias anticipadas.-

Fco. Mora

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Solis

alguen sabe que filtro instalar a una T3 del 81 gasolina aircooled?
y aceite?

no consume excesivamente, pero la furgo ya tiene sus añinos.