Apuntes T3 - participa!.Referencias de recambios

Iniciado por redrum, Marzo 24, 2010, 13:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orange-rover

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

multifalia

Hola
he cambiado los interruptores del luz de freno que van en la bomba, en la tienda de autorrecambios con el código de fabrica me han conseguido estos:
marca :fae articulo :21080
la mía es del 89 y lleva dos (presostatos)

saludos.

Marsal

Si no disponeis de filtro original, el de Norauto para un 1.6/1.9 TD es la ref 140.
*imagen borrada por el servidor remoto
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

yourfriend

Buenaaaas!
Esta tarde mirando unas cosillas he visto este post donde participe en marzo y me he dado cuenta de que pasé mal los datos de los  Captadores mano contactos de marca FAe aceite marca FAE  :-\

Para 1.6 turbo diesel
-Captador de baja presión-0,30 bar.  ref.: 12930....2,50 €
-Captador de alta  presión-0,90 bar.  ref.: 11070....2,50 €

La referencia  12930  es de ALTA  PRESIÓN  0.90 bar  y  la referencia 11070 es de BAJA PRESIÓN 0.30 bar.
Mil perdones, gente ;).
Vengaaa, un saludote a tod@s.

blueswagen

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

alcasa

sensores térmicos:

el negro que está en la pipa del extremo delantero de la culata con el manguito que sale hacia la calefacción, regula el encendido de los calentadores:

ref VW,  251 919 501 A         y la de FAE, 3362

en este mismo lugar  de la culata hay otro sensor hexagonal roscado directamente a la culata, con un capuchón de goma y un cable, es un sensor de presión de aceite como el que está junto al filtro de aceite, su ref es VW 056 919 081 C,   de 0,15-0,45 bar

en el manguito gordo con dos "T" que va del deposito de recirculación a la culata, en la culata hay dos sensores:

el rojizo que regula el encendido de la bomba de recirculación de refrigerante:  ref VW  251 919 369

el negro con un punto verde que regula la aguja de la temperatura del salpicadero
y también conecta con el relé de los calentadores: ref VW  251 919 501 D

estas referencias son importantes de conocer, ya que cuando surgen problemas de arranque de los calentadores, estando estos bien y el relé de calentadores está en buen estado, hay que acudir a estos sensores, y mira por donde no se les ve la referencia a menos que se desmonten con el consiguiente derrame de refrigerante, con que me haya ocurrido a mi ya es suficiente, a vosotros ya no os pasará.

Jtrias

Genial el link! me apunto y en cuanto tenga algun aporte lo escribo!
T3 1.6 del 81

el_tibetano

muy buen hilo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

me bajo a la cochera a ver si veo ref. de los recambios que puse, si no los tire claro esta.

de mano como apunte os cuento que los sensores de presión del aceite, tanto el de arriba (alta) que esta donde la tapa de balancines como el que esta donde el filtro del aceite (baja) en el concesionario VW valen 12,50 cada uno con IVA , y van de p.m.

me voy a la cochera............
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

pauau

buen hilo! intentaremos colaborar en él!

todaka

yo tambien lo sigo......a ver si aprendo algo ;D ;D

mdurhl

http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

uli

el_tibetano

silenblock del silenciador del tubo de escape de la competencia (se pueden comprar en cualquier tienda de recambios) cod.2653, lleva tres y cada uno cuesta tres ekus.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

AlvaroT3

Moderador, chincheta a este hilo pa que no se pierda
por favorrrrrrrrrr
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO