[ 51 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2014 [ 3-12-2013 ] Entregando

Iniciado por Corocotta, Noviembre 06, 2013, 12:36:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Corocotta

Pues ya van quedando menos, decir que ha sido un placer compartir la kedada con todos y dar la bienvenida a todos los que fueron por primera vez, encantada de conoceros. .palmas
Y con los demas que he ido quedando poco a poco , un placer el conoceros y esperamos veros pronto en alguna kedada.  .panico .panico
Chao.........
Que tengais una buena entrada de año   .brinda   .besos

rocco

Gracias a ti por ocuparte de todo y por tu tiempo.

Feliz año nuevo!!

Corocotta

Enero 15, 2014, 23:23:56 pm #77 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 23:25:45 pm por Corocotta
Cita de: rocco en Diciembre 30, 2013, 15:36:19 pm
Gracias a ti por ocuparte de todo y por tu tiempo.

Feliz año nuevo!!

Gracias, ya pasaron las fiestas  .meparto  a sido un placer hablar contigo , haber si nos vemos pronto y veo al niño y al perro.

Al resto que quedan por recoger calendarios, deciros que cuando queráis me llamáis, que  se os va a pasar la hoja de enero  .sombrero y merece la pena tenerle colocado con lo chula que esta la foto con su nieve.

Salud@s ........

El Joyucu

Muchas gracias por las gestiones, ya siento además que andes pendiente de los que aún no hemos ido a buscarlo. Yo te llamo en una semana sin falta y paso por allí a buscarlo.

Saludos
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Corocotta

Cita de: El Joyucu en Enero 16, 2014, 15:53:26 pm
Muchas gracias por las gestiones, ya siento además que andes pendiente de los que aún no hemos ido a buscarlo. Yo te llamo en una semana sin falta y paso por allí a buscarlo.

Saludos

Okey, cuando quieras me llamas, es que me da penita  :'(   :'(. que no los tengáis vosotros para colocarlos, que son muy chulos.. .sombrero
Chao ....

conchupan

hola mara, ante todo muchísimas gracias por la paciencia. al igual que el joyucu, espero en una semana poder llamarte. no voy mucho por tu zona y no quiero molestarte aun mas haciéndote desplazar. un saludo. conchi.

Corocotta

Pues este fin de semana he echo entrega de calendarios a maral , que se llevó también los de el joyucu , , un placer conoceros,  :)
Ahora solo quedan conchupan y losyolis, que ya me han avisado que me llamarán  .panico. Y queda
Alditru , donde estas? Da señales  ;)
Salud@s.........

alditru

Yo en la "inopia" como siempre, perdona, la semana que viene, te llamaré un día y si puedes lo recojo, no te preocupes por mí.
Perdona.

chejot3