[CASTILLA Y LEON] [ 4ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 31*,1,2 FEBRERO 2014]

Iniciado por eskubydu, Octubre 10, 2013, 10:19:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

saltabaches

Como el 23f, los rojos se pusieron amarillos al ver entrar a los verdes  .meparto .meparto .meparto

Mira a ver si va a alunizar alguna nave que con ese coloridooooo se tiene que ver eso desde marte  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

chejot3

Que como estaba pendiente de si podía ir o no es esas fechas, no me había apuntado, parece que libramos  ;)

Carmelo galán, si hay hueco, apúntame; o pa la lista de espera, o pa lo que sea  .panico

Chejot3......2 adultos

FRANJONETA

En breve sabre si puedo ir o no.
En cuanto lo sepa, hago el ingreso.
Vamoooos que no queda na.  .panico
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

poxu

soy un novatillo en estos temas, pero pasare fijo pq estando de camino a  mi pueblo, no me lo quiero perder, y ver ese ambientazo  que se respira.

Dormir sin calefa, es de valientes, no??. Yo no creo que  lo sea.....pq este octubre estuve por  Merindades y flipe "como lloraba" mi pobre furgo con la condensación.

Así que aunque sea de pasada tendré  intención de pasarme con la furgo, aunque suba a dormir al pueblo.

¿¿me admitis???.

Por cierto, comentais que hay gorrito de obsequio, es cierto??? pq no me importa inscribirme por tener el recuerdo, aunque solo pase el dia del sábado. Si sabeis algo decirme, pq tampoco quiero mandar MP, que ya tendrá bastante con atender las cuestiones de todos, organizar....

tirando.... que no es poco

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

sor citroen

Ingreso realizado, alguien puede colocar coordenadas en grados º minutos ' y segundos " pues con las otras no me aclaro, .loco1   gracias
la vida es un regalo

Viajandovoy

Buen día!

Transferencia realizada para dos adultos.

Cita de: poxu en Enero 14, 2014, 22:04:47 pm
soy un novatillo en estos temas, pero pasare fijo pq estando de camino a  mi pueblo, no me lo quiero perder, y ver ese ambientazo  que se respira.

Dormir sin calefa, es de valientes, no??. Yo no creo que  lo sea.....pq este octubre estuve por  Merindades y flipe "como lloraba" mi pobre furgo con la condensación.

Así que aunque sea de pasada tendré  intención de pasarme con la furgo, aunque suba a dormir al pueblo.

¿¿me admitis???.

Por cierto, comentais que hay gorrito de obsequio, es cierto??? pq no me importa inscribirme por tener el recuerdo, aunque solo pase el dia del sábado. Si sabeis algo decirme, pq tampoco quiero mandar MP, que ya tendrá bastante con atender las cuestiones de todos, organizar....

Si te admites tú estás dentro amigo !
Yo no he dormido sin calefacción en una situación de frío tal, pero voy conociendo gente que sí, sin duda a base de legumbres y platos típicos además de buen y bien de vino seguro que se alcanza buena temperatura corporal para dormir con tanto frío, ¿no tienes una amiga que le apetezca compartir la aventura? entre dos es más fácil, yo voy con un amigo y como no queremos roces tiraremos de calefa.

Cita de: sor citroen en Enero 14, 2014, 23:02:29 pm
Ingreso realizado, alguien puede colocar coordenadas en grados º minutos ' y segundos " pues con las otras no me aclaro, .loco1   gracias

Esto lo saco del enlace que hay en el primer post, no sé si te vale, yo de minutos los del reloj...
from: 42.114703, -4.496361 to: 42.114064,-4.496858
Si follásemos más... joderíamos menos

eskubydu

Enero 15, 2014, 15:09:41 pm #292 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 18:20:42 pm por eskubydu
quienes sois ??
-guillermo manrique
- fatima carolina
- francisco j barragan
- julio alcazar
-david luesma
- maria soledad
- alex zannardy
                         -

OSI

David arnaiz soy yo
Juraria que puse el nick  en observaciones.

eskubydu

Enero 15, 2014, 18:26:46 pm #294 Ultima modificación: Enero 15, 2014, 18:29:37 pm por eskubydu
cuando ingreseis, debéis decir el nick en vez del segundo apellido, y puesto entre comillas, no en observaciones .....

OSI

Siento las molestias.
El problema es que al hacerlo desde internet solo deja hacer la transferencia y no como ingreso y el unico campo en el que te deja escribir algo es el de observaciones por eso lo escribi  ahi.

eskubydu

FRANJONETA

Ingreso realizado desde internet esta mañana. ( lo digo por lo de las observaciones  .meparto  .meparto )
Nos vemos
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

juana

eskubydu. Perdona, Francisco José Barragán Bravo es el" Barra". El ha hecho el ingreso y también ha puesto el nick juana. Lo siento. Besos juana

elorrieta

Eskubydu, Maria Soledad, creo que seré yo, pero estoy segura de que puse Elorrieta, aunque no se exactamente en la casilla, siento las molestias, y no te vuelvas .loco2, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos