CC tableros CHPL blanco brillo y gris antracita (CERRADA. Tableros recibidos.)

Iniciado por gmg, Enero 11, 2014, 19:19:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

He pedido uno mas de blanco brillo al final...total 3 blanco brillo 1 gris antracita!!

Saludos

gmg

Cita de: MiguelCP en Enero 13, 2014, 15:49:37 pm
gmg muchas gracias por todo pero me caigo de la lista, he hablado con la mujer y puesto que estamos a excasos 15km de la fabrica, nos queremos pasar y ver los colores y que nos den un poco de idea como hacer los muebles.
De nuevo muchas gracias. un saludo.

OK. No hay problema. Gracias por avisar. Ya te he borrado el pedido.
El resto acordaros de actualizar el documento cuando vayáis pagando, por favor.
En estos momentos tenemos 17 grises y 16 blancos.

eskalamendi

aupa me sumo a la compra , mañana os digo exactamente cuantos tableros de cada son , seran unos ocho en total . Para los de la zona de euskal herria , si nos juntamos en la compra , no nos saldra mejor el tema portes ? , comento por ke kreo ke somos unos cuantos y cuantos mas pidamos mejor nos saldra , yo soy de bizkaia.

antonio vlc

Cita de: eskalamendi en Enero 13, 2014, 22:52:27 pm
aupa me sumo a la compra , mañana os digo exactamente cuantos tableros de cada son , seran unos ocho en total . Para los de la zona de euskal herria , si nos juntamos en la compra , no nos saldra mejor el tema portes ? , comento por ke kreo ke somos unos cuantos y cuantos mas pidamos mejor nos saldra , yo soy de bizkaia.

.palmas .ereselmejor .ereselmejor

Muxarra

Me ha dicho Mario que si nos juntamos nos ahorraremos en portes, pero sobretodo tendremos la seguridad de que llegará todo bien, ya que creo que se encargará el mismo de traerlo.

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Muxarra

Datos enviados y a la espera del albarán o presupuesto para pagar!!!

antonio vlc

Cita de: Muxarra en Enero 13, 2014, 23:53:06 pm
Datos enviados y a la espera del albarán o presupuesto para pagar!!!

.palmas .ereselmejor que ganas de tener este verano la furgo acabada si dios quieres

gmg

Cita de: Muxarra en Enero 13, 2014, 23:37:19 pm
Me ha dicho Mario que si nos juntamos nos ahorraremos en portes, pero sobretodo tendremos la seguridad de que llegará todo bien, ya que creo que se encargará el mismo de traerlo.

La verdad que me parece más interesante el tema de que los traiga él (con la garantía de que los transportará con cuidado) que el ahorro en sí que pueda suponer. Yo soy de Pamplona y he pagado mis portes porque moverme a por ellos, a nada que vaya un poco lejos, no me compensa el ahorro. Otra cosa es si los trae él, porque entonces tiene más valor la garantía de que llegarán en condiciones que la comodidad de recibirlos en casa. Si definís un sitio y estamos suficiente gente para que venga Mario, yo me uno al porte conjunto.

En cuanto a los tableros me ha comentado Mario que de momento, como había 20 de cada color, ya ha mandado fabricar los tableros para ir ganando tiempo, así que me parece importante pagar cada uno lo suyo (al menos la parte de tableros sin envío) para dar muestra de seriedad, dado que él se está portando de lujo con nosotros.
Me ha dicho que si van saliendo más tableros estos días los incluirá en el pedido, pero los que estéis dudando si pedir o no yo me daría vidilla por si acaso.
.palmas .palmas

Brinean

Cita de: Muxarra en Enero 13, 2014, 23:37:19 pm

Lo mismo me dijo a mi, él se queda mas tranquilo y nosotros aseguramos que el material llega bien. Ya concretaremos el tema chavales.  ;)

eskalamendi

vale pues ya he decidido cuantos tableros necesito  : 4 antracita y 4 blanco brillo . Entonces kedamos los de la zona para pedirlos conjuntamente?

eskalamendi

perdon me he ekibocado al escribir son 3 antracita y 4 blanco brillo . perdon.

Brinean

Cita de: eskalamendi en Enero 14, 2014, 14:14:43 pm
vale pues ya he decidido cuantos tableros necesito  : 4 antracita y 4 blanco brillo . Entonces kedamos los de la zona para pedirlos conjuntamente?

Aupa, si eres de la zona EH, tu pagas ahora solo los tableros y cuando esten fabricados ya veremos si los puede traer Mario a algun sitio que acordemos.

eskalamendi

si , estoy en contacto con furgoazkarra , haver si os juntamos  unos cuantos.

gmg

Cita de: eskalamendi en Enero 14, 2014, 14:22:15 pm
perdon me he ekibocado al escribir son 3 antracita y 4 blanco brillo . perdon.

.palmas  Acuérdate de avisar aquí y actualizar el documento compartido cuando hayas enviado el pedido y cuando hayas pagado.