AYUDA para encontrar rele de w638

Iniciado por soniher, Enero 08, 2014, 13:41:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soniher

Enero 08, 2014, 13:41:13 pm Ultima modificación: Enero 08, 2014, 23:30:50 pm por soniher
No me funciona la luneta térmica de unaw 638. Modelo  mercedes vito 110 d 2.2  del año 98. Nos han dicho que es el rele. Ref: A0004460027. En la casa es muy caro .Alguien sabe donde lo puedo encontra mas economico? Muchísimas gracias.

tarraquetxic

Cita de: soniher en Enero 08, 2014, 13:41:13 pm
No me funciona la luneta térmica de unaw 638. Modelo  mercedes vito 110 d 2.2  del año 98. Nos han dicho que es el rele. Ref: A0004460027. En la casa es muy caro .Alguien sabe donde lo puedo encontra mas económico? Muchísimas gracias.

Hola Soniher:

Puedes empezar de peregrinación por los desguaces de la zona.
Desmontas el que lleva, lo llebas de muestra, si bas con la mercedes ( buena compañía ) lo pruebas, si lo encuentras sera más económico y si no funciona no pagas.

Suerte en tu busqueda

a1c

yo se donde hay una entera en un desguace aquí en Sevilla, si le haces una foto a donde esta, te miro si es igual, que si la tuya es cdi, lo será seguro, un saludo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Argibay

Buenas a mi también me pasaba lo mismo y yo lo encontré mirando en manukshop.con 36€ me lo enviaron por correos total 40€