[CATALUNYA] [08|09|MARÇ|2014] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 07, 2014, 21:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sertx13

Cita de: coca en Enero 09, 2014, 15:42:32 pm
Gracias por recordármelo, ya lo tenia en cuenta, de momento no puedo comprometerme, mi señora tiene que pasar por el quirófano el 15 de este mes espero su evolución, si a primeros de marzo está para ir sin duda que tendréis que aguantarnos un año más.
Pon me en espera y saludos.

Coca, aunque sea a ultimísima hora y no te hayas podido inscribir, tendrás un sitio para aparcar la furgo.
Muchos ánimos y que el paso por el quirófano sea breve y beneficioso.

Sertx13

xolo

Cita de: coca en Enero 09, 2014, 15:42:32 pm
Gracias por recordármelo, ya lo tenia en cuenta, de momento no puedo comprometerme, mi señora tiene que pasar por el quirófano el 15 de este mes espero su evolución, si a primeros de marzo está para ir sin duda que tendréis que aguantarnos un año más.
Pon me en espera y saludos.

esperem que no sigui res i que tot vagi molt i molt be!!!! :-* :-* :-*

Uploaded with ImageShack.us

Roketto

Falta mucho tiempo, pero si puedo iré.

Un Saludo.

dofyks

Bon dia!!!Tot l´equip Furgofell hi serem present!!!!...i amb molta gana per agafar forces per la 3ª Furgofell!!!

ETXAVE

Ese finde toka kurrar pero me kedo por aki por si puedo hacer algo y poder ir a alguna calçotada
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MakaRoxy

Cita de: dofyks en Enero 10, 2014, 13:41:23 pm
Bon dia!!!Tot l´equip Furgofell hi serem present!!!!...i amb molta gana per agafar forces per la 3ª Furgofell!!!

fem un feed back de KDD's?? si veniu a la calçotada naltres nem a la furgofell 8) 8) os tuvimos en cuenta a la hora de poner fecha .bien

okupas

vallirana

Estarem al cas i si podem hi anirem!

(Estaremos al caso y si podemos vendremos...)
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

tessa

Podeis contar con nosotros,   TESSA   2 PERSONAS  Y  FURGO .  Gracias .

Pericco

xolo

Uploaded with ImageShack.us

tarracojoan

tal vez pueda ir !!!
habrá actividades a parte de comer calçots ?

Killo_2.0