[VW T2 1.6 1973] Os presento mi adquisicion

Iniciado por FERSA, Enero 03, 2012, 10:11:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

FERSA

Cita de: Toñín Veganin en Enero 05, 2014, 20:42:28 pm
¿Inglesa?  :o

.loco1

Hasta donde yo se antes de matricularla en españa estubo en holanda. Pero supongo de antes de eso provendria de inglaterra.

Toñín Veganin

¿Y cómo se lleva eso de conducir con todo al revés?  :o
Yo no sería capaz, vamos, me rindo antes de intentarlo!!

.loco1

ladyblue

Guapísima esta impecable!!
Ahora serás la envidia del barrio jaja

Ahora a lucirla y disfrutar de ella .baba

fraski

hola me encanta la furo.
en cuanto a consumos y prestaciones que tal anda es que ando buscando una, bueno tengo una casi al caer y antes de comprar pues me gustaria saber algo mas sobre estas furguis, ya que el uso seria casi diario.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

capitanasturias

Una furgo preciosa, me quedo por aki para ver progresos, .fotografo .fotografo .fotografo , por lo que veo en las fotos ha ido de Invitada a una boda no??? jejejej Genial.  .palmas .palmas .palmas ,Lo mismo que Toñín Veganin, eso de conducir al revés?? yo me volvería  .panico .panico .panico .panico
Un Saludo.

Toñín Veganin

Cita de: fraski en Enero 07, 2014, 10:23:35 am
hola me encanta la furo.
en cuanto a consumos y prestaciones que tal anda es que ando buscando una, bueno tengo una casi al caer y antes de comprar pues me gustaria saber algo mas sobre estas furguis, ya que el uso seria casi diario.

Las que yo he mirado, y he mirado muchas, me han dicho que sobre 10 litros a los 100, que no es 10 litros yendo a 100Kms/h  .nono
Yendo a 80 ó 90 durante 100Kms, te gasta 10 litros. En cuánto le pises más, o la cargues, de 12 a 15 y en ciudad, más o menos de 12 a 15 y de ahí para arriba todo lo que quieras. Y eso de gasolina, que no de gasoil  .loco2

.loco1

FERSA

Cita de: fraski en Enero 07, 2014, 10:23:35 am
hola me encanta la furo.

Como te han comentado por hay en carretera unos 10l y en ciudad algo mas.

FERSA

Lo de conducir a la derecha pues ya me he acostumbrado. Si que es cierto que al principio tendia a irme hacia la derecha, pero no hay mucha diferencia con conducir normal. Es mas yo fui a recojerla y sin haber conducido nunca con el volante a la derecha me hice desde barcelona hasta algeciras sin ningun problema.

FERSA

Bueno aqui van fotos de todo el proceso

Lo primero que hice cuando por fin la traje a casa fue desmontar el "asiento" traseo comenzar a lijar el suelo

*imagen borrada por el servidor remoto

una vez lo tube listo ya que tenia desmontado el sillon pinte la chapa en esa zona con pintura protectora

Javi T-2

Enero 09, 2014, 20:13:20 pm #25 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 20:21:07 pm por Javi T-2
Andaaa!
Aqui me quedo a ver tus trabajos, cuenta cuenta  .baba

Doble puerta corredera? y valla puntazo lo de conducir al otro lado  .meparto

Si quieres saber tooodo sobre tu furgo mira este enlace:
http://vw-mplate.com/mcode.php?lang=EN&plate_type=70-79&p2_CC_CCC_CCC=CC+CCC+CCC&p2_MMM1=MMM&p2_MMM2=MMM&p2_MMM3=MMM&p2_MMM4=MMM&p2_MMM5=MMM&p2_PPPPII=PPPPII&p2_MMM6=MMM&p2_MMM7=MMM&p2_MMM8=MMM&p2_MMM9=MMM&p2_DD_D=DD+D&p2_UUUU=UUUU&p2_EE=EE&p2_XXXX_TT=XXXX+TT
Y luego nos cuentas, que tengo curiosidad

fandelat3

Volante a la derecha, ex panel, 2 puertas correderas. Pero que furgo más bonita  .baba .baba

Deltoyero

Muy bonita, debería estar en un museo. Lo digo por lo de los 12-15 l/100km de gasolina.   .meparto

Es broma. Disfrutala mucho compañero. Es preciosa.
Mi camperizacion Peugeot Partner 2.0HDI 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268011.0

FERSA

aqui ya se puede ver el suelo terminado de  barnizar

una vez terminado me puse con el sillon cama

cuando lo termine forre el frontal con caña

aqui esta el frontal terminado con la caña barnizada

FERSA

Cita de: Javi T-2 en Enero 09, 2014, 20:13:20 pm
Andaaa!
Aqui me quedo a ver tus trabajos, cuenta cuenta  .baba

Doble puerta corredera? y valla puntazo lo de conducir al otro lado  .meparto

Si quieres saber tooodo sobre tu furgo mira este enlace:
http://vw-mplate.com/mcode.php?lang=EN&plate_type=70-79&p2_CC_CCC_CCC=CC+CCC+CCC&p2_MMM1=MMM&p2_MMM2=MMM&p2_MMM3=MMM&p2_MMM4=MMM&p2_MMM5=MMM&p2_PPPPII=PPPPII&p2_MMM6=MMM&p2_MMM7=MMM&p2_MMM8=MMM&p2_MMM9=MMM&p2_DD_D=DD+D&p2_UUUU=UUUU&p2_EE=EE&p2_XXXX_TT=XXXX+TT
Y luego nos cuentas, que tengo curiosidad

Gracias por la direccion he encontrado bastante informacion curiosa sobre mi furbo.

Como dijiste que tenias curiosidad aqui te dejo el enlace por si le quiere echar un vistazo