Habeis tenido algun regalo de Reyes para la furgo?

Iniciado por dioni68, Enero 06, 2014, 02:03:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

No es exactamente para la furgo pero es de furgos........ .palmas .palmas

eltobuga

.meparto .meparto .meparto .meparto .mepartok regalos mas guapos, a mi unas almohadas viscoelasticas y un nordico para dormir de PM en la furgo .palmas .palmas .palmas .palmas

dracke_1987

que embidia a mi solo me han traido un transformador de 12 a 220 de 1000w
no seremos libres no seremos rebeldes pero furgoneteros por siempre

http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2123.0

palote99

A mi me ha aparecido la furgo con el deposito lleno!!!!

sanlober

A mi me han regalado la furgo!!!!! Madre mia, estoy que no entro en mi  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

a_sonia_g

A nosotros nos han traído unas alarmas para las ventanas, de esas que tienen dos partes y si se separan se pone a pitar como loco.

A ver donde las ponemos ahora... Son 6 alarmas. Habíamos pensado en las ventanas, las dos puertas delanteras y el portón.

Alguien las tiene puestas? Donde las tenéis colocadas? A que altura?

Ikernek

Me habeis dado un montón de ideas!!! Pero ya pal año ke viene...

A mi la furgo también me la trajo el Olentzero!!

funambulista

Los calzos Fiamma!!!!!!

Con sus pequeñas tostaditassss....digo...con su bolsa para guardarlos!!

Saludos!!
Lentito voy, lentito vengo.

urbanoII

Cita de: funambulista en Enero 07, 2014, 11:54:31 am
Los calzos Fiamma!!!!!!

Con sus pequeñas tostaditassss....digo...con su bolsa para guardarlos!!

Saludos!!

La verdad es que nosotros los tenemos  :) pero me encantaría que no fuera así  ??? ???

Si los tienes los metes en la furgo, "por si acaso" y luego estorban "pa'tó. Si no los tienes seguro que te arreglas, moviéndote un poco o recolocando la furgoneta.

Nosotros igual se los regalamos a mi hermana, que se aguante ella  .sombrero

Superlimako

A mi dos filtros de aceite,uno de polen,dos de aire,uno de gasoil y 15 litros de aceite del gueno preocuparme solo del gasoil en los proximos 30.000km! .palmas .palmas  .palmas
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

SapeVito

A mi los reyes me han dejado sin batería en la furgo y con una fuga en una junta del conducto de aire... weno, más que fuga es que empieza a sudar aceite y tendré que arreglarlo antes que se convierta en fuga... De momento 93€ de la batería nueva y lo que sume la reparación de la junta...

Felices reyes 2014!!!  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Viajandovoy

A mí un ambientador de coche y una enganche bola de volante para maniobrar mejor que no quiero para nada  .panico

Alguien usa o ha usado alguna vez esa bola? es cómoda ? es que si abro el blister ya no se puede cambiar...

La verdad es que como estas fechas me la traen al pairo nadie suele regalarme nada más que los típicos calzoncillos, zapatillas de estar por casa, etc... de mi querida madre.
Si follásemos más... joderíamos menos

zaztosylum

Buenoooo, a mi el Olentzero unos bolsilleros para llevar las toallitas, dodotis, etc.. de la nena! Regalazo!!
Qué ilusión nos ha hecho (más que a la niña...), a ver si cuelgo fotillo...
SALUDOS!

funambulista

Cita de: urbanoII en Enero 07, 2014, 12:34:53 pm
La verdad es que nosotros los tenemos  :) pero me encantaría que no fuera así  ??? ???

Si los tienes los metes en la furgo, "por si acaso" y luego estorban "pa'tó. Si no los tienes seguro que te arreglas, moviéndote un poco o recolocando la furgoneta.

Nosotros igual se los regalamos a mi hermana, que se aguante ella  .sombrero

Joder! En vez de pedírselo a los reyes te los podía haber pedido a ti!!!  8)
La verdad es que son grandes, pero ya le tenemos hecho el hueco en la LT y en más de un viaje los hemos echado de menos. Así que por ahora, pese a tu intento, seguimos estando ilusionados con el regalo,  ;D.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

DonQuijote

A la Feli le han traido una radio Payoner! está que se sale!!!!! va a parecer que nos vamos de rave!