Habeis tenido algun regalo de Reyes para la furgo?

Iniciado por dioni68, Enero 06, 2014, 02:03:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

Charlyvan

pontes

Viajandovoy

Cita de: hore en Enero 07, 2014, 21:15:06 pm
nosotros le hemos regalado a la furgo 2000 kms   la llevamos a los alpes...  chamonix - montblanc...

estoy escribiendo la cronica del viaje....

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10102

Visto así a parte del ambientador, le he regalado a la furgo un necesario cambio de aceite y para terminar y empezar bien 2013 y 2014 le he metido 3.046 km's de aventura a la furgo de norte a sur de la península.
Regalazo despertar el día 6 totalmente solo en P.N. Tablas de Daimiel, ver a un zorro y dedicarme un largo paseo con mi pelirroja viendo aves y respirando tranquilidad antes del retorno a la city.
Si follásemos más... joderíamos menos

JOSETEDREAD

siiiiii los termicos de mi cali t4
bendito tesoro

kookoo

Cita de: armanirun en Enero 07, 2014, 20:26:15 pm
a nosotros nos han dejado la cafetera handpresso electrica.
cafecito rico y sin esfuerzos...

Y que tal va?
California T5 Confortline 130 cv

imazzius

Una cámara de visión trasera, con infrarrojos para la noche, y una pantalla de 7" para sustituir el espejo retrovisor interno, que no me valía para nada. Ahora lo veo todo de cine :)
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manusolares

b]
Una TV
Con TDT, DVD y puerto USB
Cuando tenga fotos las pongo 
[/b]

manusolares

Cita de: Rulipi en Enero 06, 2014, 19:28:50 pm
   Pues a mi 2 baterias AGM de 100 ah, que si no pasa nada me llegaran esta semana, los reyes tienen mucho curro y no les ha dado tiempo a llegar a casa aún.
Eso te pasa por vivir en el 5º carayo
[/b]

amaias

Pues el olentzero nos ha traido una cocina con sus cartuchos  apodada " el infiernillo" y set de cacerolas que nos ha venido genial para la escapada que hemos hecho.  .cocinero .cocinero .cocino .cocino .cocinando .cocinando

gemiyo

Hola compañeros.
A mi me han regalado un portabicis y los aislantes térmicos, se han enrollado bastante
Saludos

ALFREDINO

A mí me han reglado un GPS Garmin, necesario para el trabajo y vacaciones.

danielt

Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Pulpovan

Pues no exactamente para la furgo... pero ahora la "rata peluda" ira mas comoda en ella!!!

Mirad que super camita  .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

manusolares