Mayo 05, 2025, 22:26:08 pm

la furgo de pablo vw t2

Iniciado por miilor, Enero 03, 2014, 14:26:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miilor

ta

Pues está chula , está para dejarla original pero limpia y pintada  .baba

Están guapos los asientos , el color de los tapizados de la puertas , y el color de la furgo en nuevo  .baba
Me la imagino salida de fábrica y brillante .
Saludos.

Poniente

Enhorabuena!! Yo también me quedo por aquí a ver que tal queda.....de escándalo, seguro  .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

volksmaty

LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

miilor

he estado buscando el  numero de chasis y no lo encuentro. detras de los asientos lleva una madera uniendo los dos y no he visto nada tendre que quitarla, y en el hueco del motor tampoco he logrado ver nada, es verdad que no  he tenido mucho tiempo de investigar pero.... el numero esta a la derecha a la izquierda junto a la bateria...?

kafer

Esa T2 se ve muy entera, no parece chapuceada...
Que disfrutes la restauración!

javiseiscientos

siento decirte ke la furgo no es del 72 es posterior al 74 el deposito de  gasolina lo delata ,el numero de chasis esta segun habres el hueco del motor ala izkierda en una chapa veras enseguida. aunke los mandos delimpias y intermitentes son esclusibos de una del 73 ,la puerta corredera es deuna del 74 en adelante asinke mira el numero delchasis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

miilor

a la izquierda en una chapita en lachapa de abajo en el lateral, junto a que? no consigo ver nada... dios mio que torpeza la mia

miilor

de no ser que encuentre algo mucho mejor , los colores seran estos, alguiensabe los codigos de color es como un amarillo  mostaza no?
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

javiseiscientos

ala izkierda dela foto ves una especie de subida ke hace el chasis ay fijate bien en la furgo ,si hubieras echo la foto mas ala derecha te sale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Toñín Veganin

Me gusta esa combinación de colores, Pablo, pero la verdad es que ese crema original le da un puntazo que no lo lograrás con una burda imitación de la furgo de "Little Miss Sunshine" y sería una pena que te quede repetida, con las pocas cremitas que habrá!!

Yo no me lo pensaba, repetiría el color y lo combinaría con unas cortinas y tapizados adecuados... va a quedar chulísima!!

¡Mucho ánimo!

.loco1

jesus19

gallgo

Se ve muy curiosa!! Que la disfrutes...

ta

;). Lo mismo , ya lo puse más arriba  ;D.  Cremita es esa furgo , y los asientos se ven impecables .