Mayo 05, 2025, 23:27:09 pm

la furgo de pablo vw t2

Iniciado por miilor, Enero 03, 2014, 14:26:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miilor

Enero 21, 2014, 22:23:50 pm #45 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 23:17:38 pm por miilor
pues en estos dias le he metido un poco de mano a la furgo, voy a subir las fotos con un nuevo programa subefotos porque el imagesack no se que pasa ultimamente que no me funciona

*imagen borrada por el servidor remoto

esta zona del piso tenia un agujerillo asi que chapita nueva

el peldaño derecho estaba un poco podrido como veis asi que tube que operar

despues de aplicar convertidor de oxido y pintar con fosfatante, se reparo la zona y corte el trozo podrido del escalon despues de sanear se reparo soldando unas piezas hechas en chapa

*imagen borrada por el servidor remoto[/url

esto escondia la goma del parabrisas, aqui he pedido el kit de reparacion del parabrisas que me llegara creo al final de semana oprincipios de la otra

[url=http://subefotos.com/ver/?dda9cd229bc13da0a561e35316882158o.jpg] *imagen borrada por el servidor remoto

tendre que repara el bajo de la puerta

cambiar esta aleta

la parte baja del pilar esta desecha asi como el bajo de la puerta y la zona curva que tapa los refuerzos longitudionales entre las dos ruedas y que soportan los encajes de el gato ara el cambio de ruedas, no hay ninguno de los 4 bueno

pequeño parche detras de la rueda trasera

Por lo que voy viendo en otras restauraciones esta tiene lo tipico en todas, oxidos de libro

miilor

alguien me puede decir como desmontar la manivela del elevalunas y el tirador? lo del tirador imagino que con un destornillador tirando de la primera chapa negra y luego debe de haber algun tornillo pero lo he intentado y no salta la chapita, y la manivela no le veo la manera por ningun lado

javiseiscientos

igual tira despacio hacia ti en el  centro ay un tornillo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ferreneta

buenas muy guapa la furgo ,son todas preciosas parecen de juguete .  De chapa como todas una desgracia pero recuperable yo estoy restaurando otra t2b y esta igual.El color yo pondria el original no fallas y los huecos que no puedas pintar ya estan y no quedan pegotes suerte. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE ; ;)

miilor

javiseiscientos

depende ke manilla pues debes de tirar despacito del plastico ke cubre la manilla y debajo en el centro ay un tornillo ,apalanca despacito con un destornillador entre el plastico y la manilla
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: miilor en Enero 26, 2014, 13:53:28 pm
alguien me puede decir como desmontar la manivela del elevalunas y el tirador? lo del tirador imagino que con un destornillador tirando de la primera chapa negra y luego debe de haber algun tornillo pero lo he intentado y no salta la chapita, y la manivela no le veo la manera por ningun lado

Aquí tienes un montón de fotos que seguro te serán de ayuda

http://www.ratwell.com/technical/CabDoor.html

miilor

miilor

kafer

miilor

Lle vo todo el dia peleando me con la tuerca del eje trasero la grande sobre el tambor de freno, el tambor esta agarrotado, y no puedo mover la furgo empujando alante y atras, he intentado aplicandole calor con un soplete de gas del tipo fontanero, con la grifa y un tubo de un metro y nada no hay manera no gira el muy  >:( >:( >:(, voy a tener que plantearme tirar de radial y cortar la tuerca, por que no veo otra manera

javiseiscientos

pero ke kieres sacar el tambor o la tuerca?

kafer

Millor, te has fijado que en el plato que sujeta las mordazas hay unos orificios?
Estos se suelen usar para regular la distancia entre ferodos y tambor, igual si lo regulas al mínimo y rocías lo que puedas con un aflojatodo...
Es por dar ideas !

miilor

quiero sacar el tambor para liberarlo pues esa rueda esta frenada a tope. por cierto la vinplate  dice que llevo una
Eberspacher heater BA6 ,  eso es una calefaccion aparte?

loren27x

Que envidia!!!  Si pudiera me pillaba una e ir restaurando pocos a poco,  suerte con ella!!!  .panico .palmas .palmas .palmas
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!