CC fundas Thais zona Norte "Finalizada todos contentos"( se puede borrar)

Iniciado por Astur-Dehler, Noviembre 25, 2013, 04:57:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Diciembre 28, 2013, 14:38:59 pm #60 Ultima modificación: Enero 11, 2014, 01:32:35 am por Astur-Dehler
Hola buenas
siento haber descuidado un poco esto, pero llevo unos días de grpazo bueno,
Este lunes ya me pongo en contacto con ellos, y que me espliquen bien la forma de realizar el ingreso, y tb lo de recoger una en mano  en sus instalaciones, gracias por vuestro tiempo y paciencia
feliz año 2014

Trizas          T5 funda premiun .  toldo y rail.  Bizkaia                                                                                     160
Pluto.           T5. Funda Premium. Toldo y raíl. Cantabria                                                                                160
Kaligorriaga  T5. Funda Premium. Toldo y aíl. Bizkaia                                                                                    160

Astur-dehler  T4funda Premium   toldo y no tengo railes Asturias+ 2 ventanas abatibles                160+10+10=180
Asturias is diferent !!!!

Unicorn_Van

Me sumo al hilo. Tengo Cali T4 y soy de Girona. Me interesaria T4 Funda normal . toldo sin rail Girona 110€ (con posibilidad de recoger en Barcelona)
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

Minimini

Si hay posibilidad de recoger en Barcelona... Yo también quiero una!!!
Vito Marco Polo del 2003

Ya direis, gracias

Unicorn_Van

David Bou, nos podrías recoger en local las fundas de WHite_Arca i Minimini? Las recogeríamos después en Bcn donde nos digeras.

Gracias

MIBOT

Buenos días,

Vivo en Girona, si hay posibilidad de envío conjunto, me apunto.
Sería sería una para una vw T4 modelo Carthago (el techo más corto que el de la California)

Saludos.

dbcam

Hola,
ante la pregunta de White_Arca de si puedo transportar las fundas de Valencia a Barcelona hago un par de puntualizaciones. El 23 de enero coincidiendo con una visita de un amigo de Valencia había pensado que fuera él quién me trajera la funda (a Barcelona). Él sube en tren con su familia (y con un niño) y no me veo capaz de pedirle que haga de transporista de "x" fundas por su volumen y peso.
También es verdad que me he comprometido con el grupo cc Zona Norte que anima Astur-Dehler para hacernos con una funda Thais. De momento, aún no tenemos noticias de si continua la compra conjunta y de los precios.
Y esta noche he visto que Minimini ha abierto una cc para Catalunya-Girona. Si en unos días no recibo noticias de la cc Zona Norte estudiaré sumarme a Minimini y Mibot.
Saludos y perdonar el rollo.

Unicorn_Van

Hola, para los que no soys de zona norte-País Vasco...Minimini ha abierto compra conjunta para zona norte-BCN/Girona con las mismas condiciones de descuento y mismo proveedor Thais de Valencia. Os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=279977.0

Gracias

MIBOT

Gracias White_Arca,!

Voy para el otro post! ;D

Saludos.

dbcam

Hola Astur,
siento perjudicaros en la compra conjunta pero he decidido después de esperar unos días sumarme al otro post de cc de la Zona Catalunya-Barcelona. De esta manera se me facilita el transporte y la recepción de la funda. Siento el contratiempo que eso supone. Espero que sepaís disculparme. Gracias,

db

Astur-Dehler

Cita de: dboucam en Enero 09, 2014, 12:43:09 pm
Hola Astur,
siento perjudicaros en la compra conjunta pero he decidido después de esperar unos días sumarme al otro post de cc de la Zona Catalunya-Barcelona. De esta manera se me facilita el transporte y la recepción de la funda. Siento el contratiempo que eso supone. Espero que sepaís disculparme. Gracias,

db

Normal por cercanía es lógico además esto va muy lento

Astur-Dehler

Tenemos q ser mínimo 5
Esta nuestra, va lenta lenta, nuestros compis de bcn ya llevan 7 apuntados en nada, jajaja será q este año no hace mucho frío por L norte jejeje .panico
Seguimos esperando si se anima alguien del norte o provincias limitrofes

KALIGORRIAGA

Astur no deseperemos  .palmas y esperamos un poco mas.

a ver si se anima alguien. Este fin de semana dicen que va llover .lluvia

Pluto

Hola,
Semanalmente hago la ruta Cantabria-Valladolid-Collado Villalba y podría facilitar la entrega a algún interesado por esas zonas, por si queréis abrir el radio de acción de la compra conjunta, a ver si completamos el cupo mínimo.
Yo por ahora todavía puedo esperar un poco más.
Un saludo.

Astur-Dehler

Muchas gracias por la persistencia,
Yo por ahora espero haber si se anima alguien mas , pero ya molaba tenerla jejejeje .malabares
tb me comprometo acercársela a alguien de león que subo todas las semanas a la nieve, o alguien de lugo tb se la arrimo a la frontera .palmas

pinar

Enero 20, 2014, 08:06:37 am #74 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 14:08:20 pm por pinar
¿Qué diferencia hay entre la normal y premium?  Sería para una marco polo. Saludos!
Me edito: por lo que parece la diferencia es que la premium tiene velcro para sostenerla al rail, pero cero que la marco polo no trae, ¿es asi?, ¿entonces la diferencia solo son las ventanas?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk