CC fundas Thais zona Norte "Finalizada todos contentos"( se puede borrar)

Iniciado por Astur-Dehler, Noviembre 25, 2013, 04:57:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Noviembre 25, 2013, 04:57:05 am Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 22:05:51 pm por Astur-Dehler
PEDIDO REALIZADO: tienen todo lo pedido en stock

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO:
Concepto emisor: Trizas-VWT5California, KaligorriagaVWT5California, Pinar-MarcoPolo2011, Pluto -VWT5California, Astur-Dehler -VWT4California

Datos entidad donde se efectúa el ingreso:
BANCO SANTANDER
IBAN: ES45
C/C: 0049 4606 77 2895245080
SWIFT: BSCHESMM

1º Trizas             T5 funda techo Premium con toldo 160  RECIBIDA

2º Kaligorriaga    T5 funda techo Premium con toldo 160  RECIBIDA

3º Pinar              Marco Polo II funda techo Premium "sin" toldo 160  RECIBIDA

4º Pluto              T5 funda techo Premium con toldo 160  RECIBIDA

5º Astur-Dehler   T4 funda techo (con toldo pero sin guía) normal110+ gancho ventilación porton12+ protector hielo15+ventana cremallera lado copiloto20/ 157  RECIBIDA

2/2/2014 Thais

Ok, muchas gracias chicos! En el momento estén los pagos realizados el envío se hará en un par de días.
Un saludo

4-2-2014

Hola , mañana os las mandamos para que lleguen el viernes, gracias!

Asturias is diferent !!!!

APOLONIO

Yo vendo una thais de las que no coge el techo...para poder usar baca o no tapar la placa...solo 2 usos este verano...si a alguien le interesa que me mande un privado. Vendo porque voy a poner en venta la furgo pròximamente.

ReO

Cita de: Astur-Dehler en Noviembre 25, 2013, 04:57:05 am
Hola buenas noches, viendo que nos llega el invierno, y viendo que este año si o si toca funda de techo.
Haber si nos juntamos 5 para que nos hagan un precio bueno los deThais.
Un saludo

Me interesa esa funda, puedes poner alguna foto.
Tengo ese pronlema al llevar las tablas de surf y no puedo usar el completo.
Gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ReO

Cita de: APOLONIO en Noviembre 25, 2013, 11:06:59 am
Yo vendo una thais de las que no coge el techo...para poder usar baca o no tapar la placa...solo 2 usos este verano...si a alguien le interesa que me mande un privado. Vendo porque voy a poner en venta la furgo pròximamente.

Perdón estoy con el movil...
Apolonio el mensaje es para ti.
Puedes decirme por cuanto...
Y alguna fotillo porfi!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

APOLONIO

Yo tb estoy con el mòvil....foto...en la pag de thais las tienes...precio? Dime tù..pero està nuevo.
si no mándame tu mail..por privado y te las mando ce llegue a casa que alguna tengo de er ste verano.
Ah., la funda está n Sevilla aq los portes no creo que sean más de  5€...pesa poco.

TRIZAS

Hola, yo estaria interesada en la compra conjunta, somos de Bilbao.
La funda que nos gustaria comprar es esta:
http://www.thaissl.com/camper-funda-techo-elevable-premium-wv-t5-2/

A ver si se anima la gente y sale la compra

Saludos

KALIGORRIAGA

Astur-Dehler

Noviembre 26, 2013, 01:15:29 am #7 Ultima modificación: Noviembre 26, 2013, 23:52:22 pm por Astur-Dehler
 .malabares .palmas

oier

Yo estaria interesado del aislante termico para techo para una t5 california, sabeis si lo incluirian en la compra?

Sent from my iPad using Tapatalk

oier

KALIGORRIAGA

Astur-Dehler

Cita de: oier en Noviembre 26, 2013, 20:52:42 pm
Yo estaria interesado del aislante termico para techo para una t5 california, sabeis si lo incluirian en la compra?

Cuando seamos 5 les pregunto a los de thais te pongo igualmente en lista pendiente de confirmar( en caso que no lo contasen yo mismo lo pido como para mi que al menos te ahorrarías los portes) pero en principio te pongo en lista hasta que hable con ellos

oier

No si comprando sin c.c no hay portes.
Estoy con bastantes dudas es un accesorio que no he encontrado nadie que lo tenga. Al precio que esta no me interesa. Depende del precio que nos den en c.c me interesara o no.
Pero gracias por el ofrecimiento

Astur-Dehler

Cita de: oier en Noviembre 27, 2013, 07:04:30 am
No si comprando sin c.c no hay portes.
Estoy con bastantes dudas es un accesorio que no he encontrado nadie que lo tenga. Al precio que esta no me interesa. Depende del precio que nos den en c.c me interesara o no.
Pero gracias por el ofrecimiento

Perdona que no me había dado cuenta, jejeje que los portes son gratis, haber si se anima uno mas y ya les pregunto a los de Thaiis y ya tratamos sobre hechos y no conjeturas, un saludo

Astur-Dehler

Haber si se mueve esto que este post ya estába en la segunda pagina haber si se nos anima, otro forero mas para preguntar y que nos confirmen realmente precios, un saludo