Ventosas potentes o imanes para poner toldo decathlon?

Iniciado por ttakunttakun, Abril 18, 2013, 11:57:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

emedillei

La mejor opción es el prefil que tiene davii. Yo tengo los imanes de 21kg creo y se pegan de la ostia pero ya le he levantado la pintura sin querer un par de veces, también cuando intento tensarlo al máximo a veces tiro demasiado y suelto el imán, ahora uso los imanes para colgar el bañador cuando está mojado  .meparto
Lo del perfil lo vi el otro dia en una furgo y está muy bien.

P3ri

Yo utilizo los imanes de discos duros desechados. Funcionan de maravilla.  ;D

serxi000

el viento te la puede jugar con los imanes. Las ventosas me parecen una solución genial¡¡

tirilin

Alguien podría decirme que ancho tiene el perfil de aluminio? Me gustaría saber si puedo fijarlo en el vierteaguas de la transit.

ragongar

Diciembre 28, 2013, 21:24:48 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 21:38:33 pm por ragongar
Yo no utilizo perfil, ventosas, velcro ni imanes, me esplico:

asi no queda hueco entre toldo y puerta.(sin gastar un centimo)
Saludos
VW T3 1.9D 1Y

tirilin

Cita de: ragongar en Diciembre 28, 2013, 21:24:48 pm
Yo no utilizo perfil, ventosas, velcro ni imanes, me esplico:

asi no queda hueco entre toldo y puerta.(sin gastar un centimo)
Saludos

Pues yo tengo una curiosidad, o mides 3 metros o ¿dónde demonios te subes para atar arriba la cuerda del centro de la carpas. :o

ragongar

Diciembre 29, 2013, 21:18:49 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 29, 2013, 21:23:09 pm por ragongar
tirilin, empalmando los tubos del toldo puedes llegar mas o menos a 4 o 5 metros, y si no:
http://www.youtube.com/watch?v=3TzggxDgX2c

.meparto .meparto

Saludos
VW T3 1.9D 1Y

tirilin

Cita de: ragongar en Diciembre 29, 2013, 21:18:49 pm
tirilin, empalmando los tubos del toldo puedes llegar mas o menos a 4 o 5 metros, y si no:
http://www.youtube.com/watch?v=3TzggxDgX2c

.meparto .meparto

Saludos

Y todo eso para complacer a una nena repipi y caprichosa??? yo diria que mas bien pretendía alardear de su inventito ¿no?.

perolet

Si tienes una trafic, la solucion mas barata y resistente es poner 4 tornillos con contrarrosca y dejar la cabeza del tornillo fuera en los soportes de la baca y despues le coses al tarp unas cinchas y a la misma medida.
Yo los tengo asi y sin problemas

gatoviajero

perolet podrias poner alguna fotito??porfi,yo tengo una primastar y no tengo baca,lo tengo puesto con la guía,pero en un futuro pondré la baca inox...y me gustaría conservar el toldo.
gracias.

perolet

Mañana le hago unas fotos, pero si pones la baja utilizas los agujeros y ya no puedes sujetar el tarp como digo yo.

Pistrus

Alguno que tenga vw t5 con el toldo del decatlón y con el perfil puesto podríais poner alguna foto
mola pisar piñas :-)