Ventosas potentes o imanes para poner toldo decathlon?

Iniciado por ttakunttakun, Abril 18, 2013, 11:57:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Aupa.
Tengo un toldo tarp Decathlon,lo ponia con unas ventosas grandes del chino pero se rompen,la algunos no chupan bien....
He pensado comprar o unas ventosas buenas,como estas,que valen una pasta:
http://tinkervan.es/tienda/toldos-y-avances-para-furgonetas/accesorios/ventosa-superpower.html
O unos imanes de estos,con 28kg de sobra verdad?
http://www.supermagnete.es/FTNW-32

Que me pillo,las ventosas o imanes?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

mensaka36

Yo tengo unos imanes que compramos en una C.C.van bien mientras no haga mucho viento,claro...

galtzerdi

Hay por ahí un hilo abierto sobre el toldo ese Tarp en el que cada uno cuenta como coloca el toldo.
Yo tambien estoy como tú, pero al final me he decidido y he pillado el perfil de aluminio, mas que nada por que segun he leido, las ventosas se acaban jodiendo... los imanes aunque potentes acaban rayando la pintura de la furgo... en fin...

Personalmente entre ventosas e imanes, creo que me decantaría por las ventosas, mas que nada para no rayar la furgo con los imanes.
Pero por lo que veo cada ventosa cuesta 13 pavos, osea 26 si pillas 2, por ese precio mas o menos te pillas el perfil de aluminio y seguro que el toldo te queda mejor sujeto y mas resistente al viento.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

ragongar

Velcro adhesivo, pegado en el techo y cosido al toldo.
VW T3 1.9D 1Y

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

MonAdventure

¿ que medida de ancho y alto tiene el perfil de aluminio? estoy mirando que ponerle a la viano.

Sunlight Cliff 601 Adventure

milioalonso

Nosotros nos pillamos las ventosas del lidl ,de esas que se usan para levantar planchas y aguantan hasta 30 kg y hasta ahora nos va de lujo y por 2,95.......
Pensar es el trabajo mas difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen .

Karmonlu

Me orientais a ver donde se puede pillar de ese perfil en la zona de vitoria?
He buscado y me esoy volviendo un poco  .loco2

riki1980

Cita de: davii en Abril 18, 2013, 20:28:14 pm

Jajjaa exactamente mi furgo era igual del mismo coler y tenia puesto tb ese perfil aora a la nueva tambien kiero ponerselo es muy comodo y practico jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

galtzerdi

Karmonlu, creo que alguien del foro ha comprado el perfil en Gorbea Caravaning o algo así en Vitoria, creo que están en la calle Domingo Beltrán.

Karmonlu

Cita de: galtzerdi en Mayo 16, 2013, 16:26:45 pm
Karmonlu, creo que alguien del foro ha comprado el perfil en Gorbea Caravaning o algo así en Vitoria, creo que están en la calle Domingo Beltrán.

Gracias, galtzerdi, me pasaré alli a preguntar, por el momento lo tengo puesto con tres argollas y mosquetones al techo pero no queda nada fino y es un coñazo a la hora de poner y quitar.
Os comentaré a ver que me dicen.

Raskis

Aupa!en la calle domingo beltran supongo que te refieres a "Kabi"
Un saludo

galtzerdi

Cita de: txokoruntz en Marzo 21, 2013, 11:52:44 am
Aupa Zkon! te iba a decir la de la calle Domingo Beltran (pero creo que ya te la han chivado  Gorbea Caravaning)

eso sí, aprovecho para que comentes como te ha ido y así copiarte, que yo también soy de Gasteiz y para mi trafic pasenger ira perfecto !

de momento estoy conociendola, pero creo que será mi siguiente mejora!

Gran hilo este!

En Domingo Beltran donde??  en KABI?    es que me pilla bastante mejor eso que Gorbea Caravaning... 

Creo que tienes razón, es Kabi, no Gorbea Caravaning.
Por cierto, esto esta copiado de un post en el cual también preguntan donde comprar el perfil para el toldo tarp.

Karmonlu

Ayer estuve revisando post del foro y parece que tambien tienen o tuvieron en Gorbea Caravaning, a ver si saco un rato esta tarde y me paso a preguntar. En kabi, que yo ni conocia, me pasaré ya la semana que viene y os comento.