¿Es mejor comprar aislantes para todo o las cortinas mantienen igual la tpa.?

Iniciado por lekoleko, Diciembre 25, 2013, 21:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Cita de: Toñín Veganin en Diciembre 30, 2013, 00:10:29 am
Este hilo debería tener muchas más  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Siento parecer exigente, que no lo soy, pero es que habláis y algunos mencionáis ideas muy buenas, pero sin ilustración, nos quedamos como estábamos!! Al menos los más torpes, claro...
Y digo yo... no en todas las furgos se pueden poner los imanes esos, ¿verdad? ¿O sí?
Uff... no creí que daría para tanto el tema de las cortinitas de marras... jopelines!!  .loco2

.loco1

En el caso de mi t4 no hay problema por los imanes, mañana sin falta saco fotos más en condiciones de mis cortinas a ver si alguno les sirve de idea.
Saludos!

Toñín Veganin

Cita de: ESERO en Diciembre 30, 2013, 00:12:33 am
Las furgos que alrededor de la ventanas sean de chapa si, para las que están forradas en plástico es mas complicado, pero hay imanes de bastante potencia que igual te valdrían.

Pero sigo sin tener claro cómo va el tema de los imanes, porque la mayoría de imanes que conozco son "tochos" bastante aparatosos y circulares... que no sé cómo se hace para ponerlos en las cortinas, la verdad... es que será que me falta imaginación, no sé... pero de verdad que ando "perdido"  .loco2

.loco1

ESERO

Toñín Veganin

Cita de: ESERO en Diciembre 30, 2013, 00:23:46 am
Mira la pagina de supermagnete o algo así, hay imanes de 1 cm cuadrado que tiran mas que el de un altavoz de 100 w
http://www.supermagnete.es/index.php?adwords_es_spa_brand&gclid=COjgrOnJ1rsCFVMdtAodNGYAdg

Gracias, les mandaré un correo-e a: support@supermagnete.es  consultándoles...  .ereselmejor  GRACIAS!!

.loco1

SARITAVW

Las furgos más industriales si suelen llevan las ventanas bordes de chapa...como la mía que es una transporter. Mis imanes son de 0,5 cm de diámetro y dos milimetros de alto (más o menos) y cada uno aguanta un kilo. Yo los compré por la web de supermagnete y muy baratos porque por donde yo vivo no venden así.

Toñín Veganin

Diciembre 31, 2013, 02:10:11 am #35 Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 02:11:54 am por Toñín Veganin
He recibido respuesta al correo-e que les mandé tras publicar aquí que lo haría, y como digo, esta mañana tenía su respuesta:

Me han recomendado esta solución; (si queréis ver mi correo y el suyo de respuesta, los puedo copiar, no me importa)
http://www.supermagnete.es/Aplicaciones-magneticas/Cortina-para-vehiculos

...pero yo me decanto más por este otro artículo de su catálogo, algo más económico y quizá con hacer un borde hueco en la cortina e introducir en ese "canalillo" los imanes cilíndricos... ya está todo solucionado...

http://www.supermagnete.es/S-03-06-N

.loco1

Kangae

Cita de: Toñín Veganin en Diciembre 31, 2013, 02:10:11 am
He recibido respuesta al correo-e que les mandé tras publicar aquí que lo haría, y como digo, esta mañana tenía su respuesta:

Me han recomendado esta solución; (si queréis ver mi correo y el suyo de respuesta, los puedo copiar, no me importa)
http://www.supermagnete.es/Aplicaciones-magneticas/Cortina-para-vehiculos

...pero yo me decanto más por este otro artículo de su catálogo, algo más económico y quizá con hacer un borde hueco en la cortina e introducir en ese "canalillo" los imanes cilíndricos... ya está todo solucionado...

http://www.supermagnete.es/S-03-06-N

hola yo estaba interesado en pillar imanes de esta pagina si eres de madrid te interesaria compartir gastos de envio?
.loco1

Toñín Veganin

Cita de: Kangae en Diciembre 31, 2013, 15:44:10 pm
hola yo estaba interesado en pillar imanes de esta pagina si eres de madrid te interesaria compartir gastos de envio?

No soy de Madrid, pero igualmente me interesaría compartir los gastos de envío... porque en Madrid puedes recibirlos tú y el día que yo me acerque a otra cosa, me los pasas... ya que no tengo absolutamente ninguna prisa en recibirlos, pero lo de compartir el gasto sí que me parece interesante. Y si conseguimos que se una alguien más, por mí mejor.

Gracias por proponerlo!!

.loco1

Kangae

Cita de: Toñín Veganin en Enero 01, 2014, 04:09:07 am
No soy de Madrid, pero igualmente me interesaría compartir los gastos de envío... porque en Madrid puedes recibirlos tú y el día que yo me acerque a otra cosa, me los pasas... ya que no tengo absolutamente ninguna prisa en recibirlos, pero lo de compartir el gasto sí que me parece interesante. Y si conseguimos que se una alguien más, por mí mejor.

Gracias por proponerlo!!

.loco1

chachi porque yo estoy deseando pedir un monton y diferentes, la verdad esque yo les veo utilidad total para la furgo, hay tanta variedad y potencia que tiene mil utilidades y sin tener que taladrar o meter cualquier tipo de pegamento, a mi se me ocurren montones de cosas con los imanes, sujetar la alcachofa a la chapa para ducharte, colgar infinidad de cosas dentro y fuera, sujetar el avance de la tienda, o un avance a secas, sujetar los aislantes/cortinas, alumbrado de quita y pon tanto exterior como interior, nose mil utilidades, pero no e visto mucho al respecto en el foro, y los hay muy potentes por 1 euro la unidad...

hablamos por privado, y asi concretamos.

y si alguien de madrid se apunta, o que le interese que me mande un privado.

Toñín Veganin

Cita de: Kangae en Enero 01, 2014, 04:20:01 am
chachi porque yo estoy deseando pedir un monton y diferentes, la verdad esque yo les veo utilidad total para la furgo, hay tanta variedad y potencia que tiene mil utilidades y sin tener que taladrar o meter cualquier tipo de pegamento, a mi se me ocurren montones de cosas con los imanes, sujetar la alcachofa a la chapa para ducharte, colgar infinidad de cosas dentro y fuera, sujetar el avance de la tienda, o un avance a secas, sujetar los aislantes/cortinas, alumbrado de quita y pon tanto exterior como interior, nose mil utilidades, pero no e visto mucho al respecto en el foro, y los hay muy potentes por 1 euro la unidad...

hablamos por privado, y asi concretamos.

y si alguien de madrid se apunta, o que le interese que me mande un privado.

Yo sólo quiero 160 unidades de uno cilíndrico que sale súper baratito, es el más baratito de todos, creo que me sale a 0'11€ cada uno, en total unos 20€ (portes que toquen a parte) así que ya concretaremos y te ingreso a ti para que pagues el pedido completo y lo recibas.
¿Te parece? Si no me lo dices por aquí, me lo dices por privado...  :roll:

.loco1

ESERO

En mis aislantes en un principio probé a meter en el vuelto de alrededor imanes de los de las puertas de las neveras, los que vienen en tiras dentro de la goma y no se si es que no tienen suficiente fuerza o es que al cortarlo en trozos de 5-6 cm pierden eficacia, pero no aguantaban el peso de los aislantes.  :-\
Deberían de consultar a alguien que los tenga su eficacia para el uso que queréis darle antes de comprarlos, seguro por el foro hay información.  ;)

Toñín Veganin

El que yo comento dice, en la web, que soporta 350grs. (cada uno de los imanes) así que imagina si pongo entre 6 y 8 imanes de esos por cada aislante/cortina... o incluso hasta 12 imanes por cada paño... tendría que pesar este de 4'200Kgs a 2'100Kgs para no aguantarse con esos imanes... y por el precio, pues quizá hasta se puedan pedir más y poner más, hablo de 0'13€/u.
Creo que el precio no sería una barrera para pedir algunos imanes más!!

Mira el enlace: http://www.supermagnete.es/S-03-06-N

.loco1

Kangae

claro,  estos imanes aguantan mucho mas de echo yo tenia pensado comprar los que son tiras auto adesivas y en otro post lo calcule, que los aislantes deverian pesar mas de 2 kg para que no pudiesen con ellos

Borjaf87

Yo hoy he montado los aislantes de la compra conjunta que me llegaron antes de ayer y las ventosas van de lujo la verdad.
Y en el tema de las cortinas pongo unas fotos para ver si se ve el sistema mejor
Saludos!
*imagen borrada por el servidor remoto
Es una pieza de aluminio que va taladrada a la puerta mediante un tirafondo*imagen borrada por el servidor remoto
En la parte superior ponemos la misma pieza y antes de atornillarlas colocamos las cortinas que están cortadas a la medida claro está!
Deciros que es un buen sistema, no se cae nunca obviamente ,
Como punto negativo, que a la hora de colocar los aislantes se tarda un minuto más, pero quedan de lujo!

Dvilrg

Yo les he cosido imanes redondos, tres a cada lado y se pegan en la chapa de la Transformer que da gusto, a ver si puedo mañana echar una foto.
El iman de nevera lo tuve en mente pero ya vi que no tiene fuerza para pegarse a la chapa.
Es tán sencillo como rajar un pelin el costado de la cortina y meter ahí el iman, después coser tres puntadas y a correr, se queda hermetico.